"YOU NEED A LIFT, KID?"

17 1 0
                                    

Cira decidió no perder el tiempo y hacerlo lo más deprisa que pudiera. Cogió una bolsa lo suficientemente grande como para meter en ella las cosas básicas que iba a necesitar, y salió de su habitación cerrando la puerta lo más silencioso que pudo.

Se echó la bolsa al hombro, y caminó por los anchos mansillos de la Mansión X hasta la salida. Estaba a punto de llegar cuando una voz que conocía bien detuvo sus pasos.

-¿Te llevo a alguna parte, nena?

Cira se giró en derredor para mirar a Logan, que estaba apoyado contra la puerta de una de las salitas de la mansión.

-No -respondió esta de manera seca pero amable al mismo tiempo-

Logan desvió la mirada hacia su maleta de mano antes de subirla hacia su rostro de nuevo.

-¿A dónde vas? -preguntó con interés-

Cira se lo quedó mirando unos instantes meditando su respuesta con tranquilidad. La relación entre ambos era algo extraña. Desde que el le había salvado de un centro en el que experimentaban con mutantes, su relación se había fortalecido con cada día que pasaba.

Al principio era una relación del tipo padre e hija, dada la diferencia más que evidente entre ambos. Después varió y se convirtió en una atracción a medio camino entre romántica y una necesidad puramente carnal.

Logan había pasado de preocuparse por cómo le iba en las clases, a ponerse celoso cada vez que hablaba con el peluche. El sabía que lo que sentía estaba mal. Es decir, era demasiado mayor para ella y ambos lo sabían, aunque a ninguno parecía importarle.

Lobezno sabía que sus sentimientos eran recíprocos. Podía escuchar el sonido de la sangre golpeando con fuerza contra su piel cuando estaba cerca, y oler el aroma dulzón de sus celos cada vez que hablaba con Tormenta. No es que coqueteara con ella ni nada de eso, pero el sabía que a ella le afectaba de igual manera.

-No lo sé -respondió sacándole de sus pensamientos- solo... -tragó saliva con fuerza- necesito estar sola

-Lo entiendo -murmuró contemplándola unos instantes antes de decir las ocho palabras siguientes- espero que esto no sea por un chico

Esta desvió la mirada al suelo sin saber muy bien donde posarla. El dió un paso al frente y su mirada se clavó en la de el, sus ojos brillaban de un color verdoso a la tenue luz de las lámparas.

-Mira, si quieres irte, vete -dijo comprensivo- solo asegúrate de que es lo que quieres de verdad

Ella fijó la mirada en sus ojos antes de cuestionar :

-¿No deberías decirme que me quede? -preguntó- ¿Que vaya a mi habitación y deshaga las maletas?

-Soy tu amigo, no tu padre -señaló el esbozando una sonrisa tranquilizadora- piensa en lo que te he dicho Sunfire

Se dio la vuelta para irse, pero antes de hacerlo su voz le detuvo.

-Cira -le recordó, el se giró de nuevo con una sonrisa en el rostro-

-Cira -murmuró yéndose por dónde había venido-

Era duro irse, dejar todo lo que conocía para pasar un tiempo sola, alejada de todo aquello, alejada de el. Pero lo necesitaba, un momento de desconexión, sin tener que pensar en los mutantes ni en nada que los concerniera como especie.

Solo serían ella y la naturaleza.

Ya pensaría en con lo que Logan le hacía sentir cuando volviera.

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora