Wade estaba cachondo. No era una novedad, el siempre estaba así, todo el puto día. Había veces en las que su mano no era suficiente para aliviar la tensión que se acumulaba en su bajo vientre, es por ello por lo que se ponía una película de Thor en la televisión. Automáticamente se corría con fuerza.
Joder, es que no hacía falta que estuviera mirando la pantalla, el simple sonido de su voz era suficiente para hacerle correrse con fuerza, como si fuera un puto adolescente.
Ese día había convencido (todavía no sabía cómo, debían de darle un premio por eso) a Logan para que le acompañara a la fiesta de cumpleaños de Yukio. Logan dijo que no pasaba nada porque el se quedase en casa, de todas maneras no conocía demasiado a la amiga de Wade, por lo que creyó que estorbaría.
Wade le hizo saber que eso no era así, que Yukio estaría feliz de verlos a ambos. Después le soltó la bomba. Su amiga había decidido que su fiesta de cumpleaños fuera con temática de superhéroes.
"¿Me estás diciendo que tengo que disfrazarme?" –se quejó Logan mirándole con firmeza- "no me jodas cariño"
"Solo esta vez, Peanut" –dijo Wade poniendo sus mejores ojos de gato apaleado- "Hazlo por mi –pidió- porfiiiiiiiiii"
Logan le observó un momento antes de rodar los ojos y asentir con la cabeza
"Está bien" dijo "Pensaré en algo"
Faltaban diez minutos para que salieran de casa y cogieran un taxi. La casa de Yukio estaba un poco lejos, y como no querían pillar un atasco estaban obligados a salir con tanto tiempo de margen. Wade miró nerviosamente el reloj de hora de aventuras de su muñeca, comprobando que faltaban exactamente cinco minutos para que las palomitas que estaba haciendo en el microondas estuvieran hechas y listas para ir comiéndoselas en el taxi.
Echó una ojeada al pasillo desde su lugar en el sofá. No había ni rastro de Logan. Al menos esperaba que ya estuviera vestido y preparado para salir.
-¡Wolvie! –canturreó a la par que iba a la cocina a por las palomitas- ¿Estás listo? Tenemos que...
Sintió una poderosa presencia a su espalda. A pesar de los años que llevaban juntos, Wade seguía sin comprender como alguien con un esqueleto tan pesado como el suyo podía moverse tan sigilosamente.
Se dio la vuelta lentamente. Lo imagen frente a el era tan jodidamente erótica que casi se le cayeron las palomitas.
Logan se había disfrazado de Thor.
Wade se pellizcó el brazo, confirmando que aquello era real, y que estaba pasando de verdad.
Su novio se había disfrazado de su crush. Eran demasiadas cosas que procesar, pero Wade solo tenía ojos para el, que en esos instantes tenía la mirada posada en el.
-Lo... -tragó saliva con fuerza- estás impresionante –dijo levantando el dedo índice- necesito que me folles con el puesto en cuánto volvamos de la fiesta –susurró- es una de mis fantasías sexuales más profundas
-Ya lo sé, rojo –respondió este paseando la mirada por el- ¿De quién vas tú?
-Del Capitán América, por supuesto –se puso la mano sobre la frente teatralmente- me gusta pensar que nos parecemos, ya sabes, los dos matamos a los malos y...
-No quiero interrumpirte, princesa –intervino Logan- pero si no salimos ahora vamos a pillar ese atasco que tanto queríamos evitar –cogió las llaves de la casa- cuéntame el resto cuando estemos en el taxi –pidió- quiero saber en que más os parecéis ese tal América y tú
-Es CAPITÁN América, Peanut –puntualizó caminando a su lado por la acera de camino a la parada de taxis- espera un momento –dijo Wade- ¿Estás celoso del capi?
-No –negó Logan con firmeza- ¿Porqué iba a estarlo? Yo soy tu novio, no el
-¡Oh Wolvie, vas a hacerme llorar! –exclamó abanicándose el rostro con la mano de manera teatral- ¡No quiero que se me corra el rímel!
-¿El Capitán América lleva rímel? –preguntó Logan-
-No pero yo soy una de sus variantes –explicó Wade encogiéndose de hombros- una que SÍ lleva rímel
-Lo que tú digas –resopló indicándole que se subiera al taxi-
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)