Gaelia se encontraba donde clase a los mutantes más jóvenes, cuando sintió una poderosa presencia fuera del aula que le hizo desconcentrarse unos instantes. Ladeó la mirada hacia allí para chocar con los ojos claros de Logan, que le observaba con atención.
Desde que ambos salvaron el mundo cuando Kitty les envió al pasado desde el futuro (es un poco complicado de explicar), la escuela del profesor Xavier para jóvenes talentos iba sobre ruedas, al igual que su relación. Ambos se habían enamorado en el viaje, a pesar de que al principio no se soportaban.
Ahora Logan (tras muchas insistencias por parte de Charles) era profesor. Daba clase de metalurgia, específicamente explicando las propiedades y composición química del adamantium, el cuál conocía al dedillo debido a que su esqueleto y sus garras estaban hechos de el. Se la quedó mirando unos instantes, hasta que ella le habló dentro de su mente.
Su mutación hacía que pudiera controlar las plantas, además de tener un bajo nivel de control mental, el suficiente para comunicarse con otros mutantes que también tuvieran esa habilidad. En el caso de Logan el no la poseía, por lo que solo la escuchaba.
"Llegas tarde a tu próxima clase, profesor" -recalcó-
El alzó una ceja de manera sugerente, acompañado de una sonrisa de medio lado, como si dijera "lo sé, por favor continúa con tu explicación". La joven docente rodó los ojos riéndose levemente, antes de fijarse en sus alumnos.
La mayor parte de los alumnos consideraban su clase aburrida, pero dado que era una asignatura más que tenían que aprobar, todo el mundo trataba de prestar la mayor atención posible. A ella misma nunca le había interesado la botánica hasta que descubrió sus poderes.
-De acuerdo chicos, sigamos -prosiguió mientras notaba el peso de la mirada de Howlett sobre ella- estábamos hablando del funcionamiento de las plantas -continuó- las plantas no tienen corazón, y bombean a toda la planta la clorofila, con todos los compuestos terminados para su total nutrición, además tienen un sistema circulatorio cerrado para su perfecto metabolismo. Transporta sustancias alimenticias, sustancias reguladoras y materias de desecho, así mismo tienen que trasportar grandes cantidades de agua a grandes alturas desde la raíz hasta las hojas -hizo una pausa- ¿Alguien sabría decirme otra característica de las plantas?
Una niña alzó la mano tímidamente. Ella hizo un gesto con la cabeza.
-Diana -la llamó para que respondiera-
-No tienen corazón -respondió, ella asintió haciéndole saber que la respuesta era correcta, y aunque no le estaba mirando, sintió una cálida sonrisa extendiéndose en los labios de Logan-
-¡Muy bien, Diana! -celebró- las plantas al no tener corazón ni bombas mecánicas, estas poseen una variedad de dispositivos químicos y fisicoquímicos para mover fluidos y un perfeccionado sistema de cañerías en forma de tejidos especializados que les permite dirigir el transporte de nutrientes -miró el reloj colocado sobre la puerta- se acabó la clase -anunció, los alumnos comenzaron a recoger sus cosas- ¡No os olvidéis de la exposición de la semana que viene!
-No señorita Floor -respondieron ellos al unísono, ella asintió complacida-
-Así me gusta -murmuró-
Se acercó a su mesa para recoger las cosas y adecentar la clase antes de irse. Logan entró y se acercó a la mesa del profesor tras la que ella se encontraba.
-No hace falta que digas nada -soltó antes de que el hablara- sé que ha sido una clase aburrida, podía verlo en sus caras -dijo refiriéndose a sus alumnos-
-A mi no me lo ha parecido -sonrió rodeando la mesa hasta quedar frente a ella- nada que tenga que ver contigo me aburre, en realidad
De pronto la alzó por las caderas y la sentó sobre la mesa, haciendo que un chillido sorprendido saliera de sus labios. El se coló entre sus piernas, a la par que esbozaba una sonrisa divertida al ver el sonrojo que acudió a sus mejillas.
Le encantaba que a pesar de todas las veces que se mostraba cariñoso con ella, esta seguía reaccionando como si fuera el primer día.
-Logan -susurró alarmada mirando a través de las ventanas acristaladas- ¿Qué estás haciendo? ¡No van a ver!
-Mierda -gruñó- ¿Dónde está Storm cuando la necesitas? -se quejó haciéndole tragar saliva con fuerza, el desvió la mirada hacia sus ojos, y luego a sus labios- no he podido evitar reaccionar así, princesa -susurró mirando sus labios- te veías tan sexy dando clase con este vestido -dijo arrugando la tela verde con los dedos- ¿Pensabas que no te diría nada?
-Sabes que no me gustan los vestidos -dijo- pero hoy las temperaturas van a superar los cuarenta grados, así que decidí ponérmelo
-¿Estás segura de que solo es por eso? -murmuró empujando la tela hacia arriba, haciendo que sus dedos se hundieran en la piel de sus muslos- ¿O también lo has hecho para provocarme?
-Puede ser -aventuró haciéndole sonreír, el se inclinó para darle un corto beso en los labios, más corto de lo que le habría gustado-
-No sé si es de seda o de terciopelo -murmuró mirando la prenda, a la par que pasaba el dedo bajo uno de sus tirantes, haciéndole soltar un suspiro- lo que si sé es que esta noche va a acabar en el suelo de nuestra habitación -se separó con una sonrisa burlona en el rostro- buena suerte con el resto de tus clases, Lia
Gaelia inspiró hondo con fuerza tratando de calmar los acelerados latidos de su corazón. Le vio desaparecer por el pasillo sin mirar atrás, dejándola insatisfecha. Cuando le vio entrar en la clase pensó que se iba a saltar todas las normas e iba a hacer algo indebido, pero en su lugar le había puesto los nervios a flor de piel y la había dejado ahí, hipersensible con las piernas temblando y el corazón a doscientos por hora.
Por supuesto Logan no era ajeno a lo que había hecho. Una sonrisa malvada asomó a sus labios cuando le llegó el olor dulzón de su excitación. Entró en la clase y puso las manos en las caderas, a la par que miraba a sus alumnos.
-Bien, hagamos esto rápido -dijo- tengo una cuenta que saldar y me temo que no puede esperar
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)