POV STEVE
-Dinos donde están para que puede meterles una flecha entre los ojos -dijo clint furioso-
-Hacer las maletas, nos vamos a Tokio
Miré a moon para comprobar su reacción, ella asintió con la cabeza en mi dirección haciéndome saber que estaba bien, se acercó a mí y me susurró :
-Vamos a por esos hijos de puta
-Esa lengua -sonreí-
-Te sorprendería saber que más cosas puedo hacer con ella
Rodé los ojos y una sonrisa lasciva escapó de mis labios
-¿Me estás retando?
-Por dios no ¿Cómo se me ocurriría retar al Capitán América?
Le di un codazo avergonzado, notaba como un sonrojo se extendía por mis mejillas
-Ya vale moon -dije riéndome-
Ella se separó con una sonrisa alzando las manos en señal de rendición.
-Está bien ya paro
La cogí del brazo y la puse contra la pared inmovilizando su cuerpo con el mío de manera que casi no quedaba espacio entre nuestros labios hablé cerca de ellos casi rozándolos.
-Me tienes loco cariño
POV MOON
La cercanía de su cuerpo, su voz, su suave aliento en mis labios y su voz ronca todo era demasiado para mí y sentí como me mojaba cada vez más, pero la frase que dijo a continuación fue la gota que colmó el vaso.
-Me tienes loco cariño
Tragué saliva con fuerza y mi respiración se aceleró, él se dio cuenta y sonrió arrogantemente, sabía el efecto que me provocaba su cercanía y no tenía problema en reconocerlo. Me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja, sus dedos tocando ligeramente el lóbulo de mi oreja.
-Luna Hargreeves, Clint quiere verte en el laboratorio ahora.
Steve se separó de mí con una sonrisa cómplice
-Ve nos vemos después
Agité la mano nerviosamente
-Claro adiós
Me costó bastante andar con las piernas firmes, conseguí doblar la esquina y cuando me aseguré de que no me veía me apoyé contra la pared con una mano en el pecho intentando controlar la respiración y mi corazón que amenazaba con salirse de mi pecho en cualquier momento. Cuando conseguí estabilizarme me dirigí a donde me habían llamado.
-¿Me llamabais?
Bruce se quitó las gafas y se frotó los ojos mientras que Clint estaba apoyado en una esquina limpiando sus flechas. Bruce habló primero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
ФанфикEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)