-B... Buck no pares por favor
-Mierda Abbie estás tan estrecha
El soldado volvió a bombear los dedos en el interior de la joven. Bucky había vuelto de una misión dejándola con el alma en vilo por si lograría volver o no, ya que era una misión complicada, del tipo del fin del mundo y esas cosas. Cuando los Vengadores empezaron a bajar del jet sus nervios estaban a flor de piel pero en cuánto vio la sonrisa del Capitán y su asentimiento de cabeza, supo que todo estaba bien.
Bajó del transporte dejando ver a su mejor amigo que automáticamente dirigió la mirada a la pista de aterrizaje donde ella le esperaba. Sus labios se alzaron en una suave sonrisa y Abbie se acercó corriendo a el envolviendo lo brazos alrededor de su cuello.
Bucky la cogió al vuelo mientras aspiraba el olor a lavanda de su pelo. La había echado mucho de menos. Se separaron ambos sonrientes y el soldado se inclinó para besarla. Ella había anhelado ese momento desde que le vio marcharse, así que le devolvió el beso con la misma intensidad con la que el lo daba.
-Te extrañé pequeña -dijo juntando su frente con la suya-
-Yo también Buck -se acercó a su oído y susurró- estoy muy necesitada ya me entiendes
Sus ojos brillaron cuando se separó y asintió con la cabeza
-Por supuesto, eso se puede arreglar
Ambos se despidieron del resto del equipo mientras se dirigían a la habitación del soldado. Entró y cerró la puerta suavemente. Antes de que pudiera reaccionar, Abbie se encontró aprisionada entre la pared y el poderoso cuerpo del soldado.
-Supongo que ahora me demostrarás lo necesitada que estás -susurró, su voz más ronca de lo normal-
Esta asintió cogiendo su mano de metal. La coló bajo su ropa interior metiendo uno de sus dedos en su interior. Buck dio un respingo al sentir el contacto del material con su piel caliente mientras que Abbie mordía su labio para no jadear como una gata en celo. Esta soltó su mano dejándola ahí. El soldado observó cómo mordía su labio y pasó el pulgar por su boca haciéndola soltarlo.
-No hagas eso, quiero escucharte -dijo-
Eso fue suficiente para que los jadeos salieran de la boca de la joven. Bucky sonrió y empezó a mover el dedo dentro de ella, una y otra vez. Gruñó al sentir su humedad envolviéndolos y recordó cuánto había anhelado esto desde que se fue en la misión.
Masturbarse pensando en su humedad y como su gemidos llenaban el espacio que les rodeaba no era suficiente comparado con lo que estaba sucediendo en ese instante.
Sintió las paredes de su sexo expandirse en torno a sus dedos y metió un segundo. Abbie se agarró de sus hombros inclinándose hacia delante, clavándose más en su interior.
-Mierda Abbie estás muy apretada
Ella gimió cuando empezó a moverlos de manera circular en su interior
-B... buck no pares por favor
Sintió como su cuerpo se apretaba y contraía ansiando la liberación. Con un último golpe suave en su punto sensible se dejó ir. Su respiración era irregular. Parpadeó para tratar de observarle a través de la nebulosa, su sonrisa la dejó deslumbrada unos segundos.
Bucky la agarró de las caderas llevándola a la cama. Empezó a despojarse de su ropa y ella hizo lo mismo con la suya. Se cernió sobre ella besando cada centímetro de su cuerpo.
-¿Sabes que era en lo único en lo que pensaba mientras estaba en la misión?
-No -susurró ella viéndole sacar un preservativo-
-En volver a sentir tus paredes apretándose alrededor de mi polla y como tu coño se abre para recibirme -dijo haciéndola estremecer-
Palpó su rodilla con una mano mientras que con la otra sujetó su rostro con dulzura.
-Abre las piernas para mi Abbie
Eso hizo, y cuando se hundió en su interior de una estocada precisa y certera se sintió la persona más feliz de todos los universos.
HOLA HOLAAA
HACÍA BASTANTE QUE NO NOS LEÍAMOS POR AQUÍ, os dije que el próximo shot sería de Kang, tranquilxs porque lo tengo en la recámara a medio escribir, supongo que en unos 4 días aproximadamente lo tendréis subido
Mientras tanto espero que hayáis disfrutado leyendo este shot tanto como yo escribiéndolo
¡HASTA PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanficEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)