Estabas muy nerviosa. Eso era todo lo que podías pensar mientras Logan colocaba una mano al lado de tu cabeza, encerrándote entre la pared y su cuerpo.
No sabías cómo habías acabado en esa situación. Habías ido a ver cómo estaba después de haberle oído gritar dormido (gracias a tu oído aumentado), cuando de pronto abrió los ojos como platos y te tenía inmovilizada contra la pared. Sus garras se retrajeron al ver que eras tú, la misma persona con la que llevaba coqueteando desde el día en que llegó a la Mansión.
Lo vuestro habían sido un par de miradas aquí y allá y conversaciones sobre temas poco trascendentales, pero todo ello en su conjunto había provocado que fuera formándose un cóctel de sentimientos y tensión entre vosotros que en algún momento tenía que estallar.
Bajaste la mirada un segundo hasta su pecho desnudo, un sonrojo acudió a tus mejillas, por lo que rápidamente le miraste a los ojos. El te observó, a la par que una sonrisa de medio lado se extendía por sus labios.
-¿Qué pasa, bub? –ladeó la cabeza- ¿No puedes dormir? –preguntó, el doble sentido detrás de su pregunta hizo que tu corazón se saltara un latido-
-No es eso –tragaste saliva con fuerza, agachaste la cabeza- yo, te escuché gritando y quería ver si estabas bien
El se quedó callado unos instantes, antes de alzar tu barbilla con el índice para que le mirases de nuevo.
-Estoy bien, princesa –dijo posando la mirada en tus ojos-
-De acuerdo –murmuraste- entonces me iré
-Vale –asintió el-
-Vale –secundaste-
Ninguno de los dos se movió durante unos segundos. Logan podía sentir los nervios que sentías, debido a que tu sangre corría por todo tu cuerpo a una velocidad superior a la normal.
Eras un desastre, y el lo sabía.
Nunca habías sentido nada igual. Esa necesidad de lanzarte a sus brazos y dejarle hacer contigo lo que quisieras. Tú no eras así, eras más...comedida, podría decirse. Pero con el, tu lado más oculto salía a la superficie.
Logan dio el primer paso acercando lentamente su rostro al tuyo. Su barba te hacía cosquillas en las mejillas cuando rozó tus mejillas. Sus labios se apoyaron sobre los tuyos con delicadeza. Al principio te costó un poco, pero luego imitaste sus movimientos con torpeza moviéndote contra él. La vergüenza te sobrevino de repente al pensar en que seguramente no le estaba gustando.
Es decir, el había estado con varias mujeres antes que tú, así que tenías miedo de estar haciéndolo mal, o de que el pensara que estaba perdiendo el tiempo contigo. Te separaste un momento, sus ojos verdes observaron las expresiones que surcaban tu rostro. Sujetó tu rostro entre las manos, acariciándote las mejillas con los pulgares.
-Claire –susurró, sus ojos verdes no se apartaban de los tuyos- ¿He hecho algo mal?
-No –negaste con la cabeza avergonzada, tus mejillas seguían rojas- es solo que... -inspiraste hondo- no quiero que hagas esto por lástima ¿Sabes? –dijiste- tú eres tú, y yo soy –te señalaste con la mano- bueno, yo
-¿De qué estás hablando? –cuestionó- no estoy haciendo esto por lástima, ni mucho menos –susurró- lo hago porque quiero, y sé que tú también quieres, no intentes mentirme –dijo haciéndote sonreír- sé que ha sido tu primer beso –dijo haciendo que tus mejillas se calentaran más- me alegra que haya sido conmigo antes de con cualquier otro imbécil –murmuró, tu reíste- no se me ocurriría estar en otro lugar con nadie más ahora mismo que aquí, contigo –aclaró haciéndote sonreír- esto también es nuevo para mi –confesó- nunca le había...
-¿Quitado la virginidad a nadie? –terminaste por el, este asintió-
-Hay una primera vez para todo, como se suele decir –soltó haciendo que abrieras mucho los ojos, sorprendida
-Espera un momento –dijiste notando como tus mejillas se calentaban de nuevo- ¿Estás excitado por esto? –cuestionaste- ¿Te pone cachondo quitarme la virginidad, es eso?
-Si sigues hablando así, esto va a terminar demasiado pronto –gruñó acercándote de nuevo a sus labios- y no tengo intención de que esto acabe pronto –sonrió llevándote hasta su cama- la noche acaba de empezar
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)