Flor
Los días pasaban era miércoles, llegue temprano a la oficina y para mi sorpresa ahí estaba ella , entretenida respondiendo correos, cantando con los audífonos puestos, yo me quede viéndola sin decir nada , hasta que ella volteo y dio un brinco.
- Que susto y que pena, disculpa.- me sonroje.
- ¿ Tan fea estoy?.- sus mejillas blancas se tornaron algo rojas su risa nerviosa me dio risa.
- No, no , nada de eso solo que estaba muy concentrada y no te sentí llegar.- dije riéndome , mi risilla era nerviosa.
- Ah menos mal.- dije riéndome.
- Por eso me asuste , no digo por eso me dio pena.- me volví a sonrojar y mi piel no es nada discreta cuando me apeno se ponen rojas mis mejillas.
- Reiteras que soy fea, ¡Dios!.- dije mientras me reía ella se acerco a mi.
- Discúlpame.- no podía dejar de reírme pero no porque estuviera fea si no porque estaba apenada que me encontró cantando, me acerque y la abrace.
- Te disculpo.- dije en voz baja yo también la abrace, hasta que escuche unas voces en el pasillo, la solté.
- Bueno ya tengo el informe cuando digas lo revisamos, me fui a mi silla, como si estuviese haciendo algo malo.
- Dame 10 minutos y vienes para revisarlo.- dije y camine hacia mi oficina.
- Claro.- seguí revisando esos email pero a ratos volteaba la mirada hacia su oficina y justo yo estaba frente a su puerta, los 10 minutos pasaron y ella me llamo.
- Jazmín, listo ven.- dije mientras respondía un mensaje en mi celular.
- Claro voy.- tome mi lap, mi cuaderno y mi celular camine hacia la entrada al entrar ella dejo su celular de lado e iniciamos.
- Me gusta mas este diseño.- ella ya no se acerco me mostraba las cosas desde su silla.
- Lo modifico y lo regreso al anterior.- continue conversando con ella de trabajo.
- Por cierto tendrás que venir cada mes , espero esto no ocasione problemas.- no entiendo porque comente esto ultimo.
- Ah, no , no hay problema , al contrario yo feliz de venir.- le di una sonrisa, continuamos trabajando, a la hora de la comida vi irse a todos , mas tarde cuando volvieron ella dijo.
- Vamos a comer Jazmín.- Tome mi celular cerré mi lap.
- Claro vamos.- cerré mi lap , tome mi celular y camine con ella conversando del clima, al llegar a comer prácticamente no había nadie, fui por mi comida y cuando la llevaba ella me llamo para sentarme con ella.
- ¿ Que te parece la comida?.- ella sonreí .
- Bien, esta mejor que la comida de la oficina de la otra ciudad.- dije riendo.
- Si , la verdad la otra comida es muy fea.- dije riendo con ella.
- Intentaría llevar comida pero la verdad no me gusta cocinar, y prefiero usar mi tiempo libre en otras cosas.- sonreí ella siguió conversando , cuando volvimos a la oficina yo tome mis cosas.
- Ey puedes quedarte aquí a trabajar.- no deje que se fuera con los demás.
- Oki gracias.- me senté al frente de ella yo a ratos la veía y ella a mi , no parecía ser tan seria como lo fue en la entrevista pensé y se dibujo una sonrisa en mi cara.
- ¿De que te ries?.- quise romper el hielo.
- De un chiste muy malo que me dijeron o que leí por ahí.- en realidad me reía de lo que recordé y pensé de ella.
- ¡Ah!.- la deje en silencio, a la hora de la salida, ella tomo su bolso, su lap, yo la entretuve unos minutos.
- ¿Dime que mas planes tienes?.- espere a que todo se fueran y le pregunte.- ¿si quieres te llevo?, el taxi va a tardar estamos algo lejos de la civilización.- la mire y sonreí.
- Super ,¿ pero no te desvío mucho de tu camino?.- pregunte en tono de no molestar.
- No para nada, vamos.- caminamos juntas conversando del clima de la ciudad al llegar ella bajo del auto.
- Gracias por traerme , que tengas bonita tarde.- sonreí y baje del auto.
- Gracias, buena tarde también para ti.- continue con mi camino hacia casa donde me esperaba mi hija para salir a caminar con nuestro perro , al llegar Andrea salió.
- Madre, ya estamos listos.- sonríe.
- Voy mi amor , déjame llegar.- dije mientras bajaba del auto y bajaba mis cosas, entre a casa deje un beso en la mejilla de Laura y en la mejilla de Andrea.
- Hola , ¿como te fue?.- sonrei.
- Bien todo bien, algo cansado.
- Me imagino.- solo dije eso tome al perro , a Andrea y Sali a cominar con ellos, cuando Flor tuvo un dia pesado no llega de buen humor, Andrea replico.
- Pero mamà iba a ir conmigo y con oki.
- Vamos yo te acompaño.- caminamos cerca de una hora al llegar Flor estaba en su habitaciòn escuchando musica y bebiendo vino, no quise interrumpirla.
Flor
Estaba escuchando musica , perdida en mis pensamientos, bebiendo una copa de vino , algo me pasaba pero no se explicar que es, soy una persona muy estable , siempre lo he sido pero ahora hay algo que me esta descontrolando mi equilibrio, pense, me levante del sofa, me cambie de ropa y me Sali a correr, sin decirle a nadie, queria unos minutos a solas.
Jazmin
Cuando llegue al Hotel me cambie de ropa y Sali a correr, hay un parque que me gusta mucho esta algo lejos pero decidi ir, caminar por esa zona, al finalizar mi caminata me sente en el pasto a ver las nubes, pense por un buen rato hasta que mi telefono sonò era Karla no quise responder su llamada, camine mientras esperaba el taxi, tenia los audifonos cuando un mensaje me llego, era Flor.
** Hola mañana te veo temprano en mi oficina, estos dìas trabajemos juntas desde tu llegada hasta tu salida, ya solo nos quedan dos dìas**
Flor
Estaba afuera de la casa sentada en un escalon y le envìe el mensaje queria revisar cosas con ella antes de irse, suspire, me quede unos minutos afuera viendo la luna, pensando , meditando, cuando vi mi reloj eran las 7:30 , era hora de entrar a casa, todo estaba en silencio fui a la recamara y ahí estaban ellas viendo una pelicula, me uni estaba fisicamente ahí pero mi cabeza no, estaba llena de dudas.
Jazmin
Estaba secando mi cabello cuando recorde que no respondì su mensaje asi que le respondì.
**Hola , Flor, buena noche una disculpa por la hora, claro mañana llego directo contigo, buenas noches, dulces sueños**
Deje mi celular sobre la mesa, termine de secar mi cabello, me cambie y fui a cenar, mientras cenaba pensaba en el lìo que tengo con Karla, me dolìa la situaciòn.
Karla
Llegue a casa , Erato estaba solo, asi que lo atendì, prepare algo de cenar, mientras veia tv con el, de Jazmin nada, no respondìo mi llamada y no quise insistir, a veces doy por perdida mi relaciòn y otras quisiera que se salvara.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomantizmFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.