Flor
Mi esposa, más bella de lo normal, yo me quede en la puerta de la habitación observándola, aprendiendo cada movimiento, cada gesto, hasta que me decidí, camine hacia ella, la abrace por la espalda.
- Te ves y eres hermosa- sonreí, perdida en el café de esos ojos, en su mirada.
- Gracias, mi amor, no todos los días me nombran gerente- sonreí, suspire, quede frente a ella- no puedo pedirle mas a la vida- suspire, acaricie su mejilla- tengo a la mujer más bella, guapa, inteligente , agradable , tengo un ascenso en el trabajo – una sonrisa se dibujó en nuestros rostros.
- Somos mi vida- la abrace con fuerza- eres mi mundo, mi alegría- suspire.
- Me haces muy feliz – bese su mejilla- debo irme – guiño de ojo- te veo más tarde directora – ella me sonrió.
- Te amo- la vi salir de la casa , suspire, mientras pensaba lo afortunada que soy, la felicidad y alegría que trajo a mi vida, es la mujer perfecta para mi, acomode mi cabello, sonreí, camine hacia la salida de nuestra habitación, tome mi bolso, sonreí, me pregunté ¿se puede ser más feliz?, con una sonrisa tatuada en el rostro, con planes e ilusiones salí de la casa, conduje, suspirando, sonriendo, cantando canciones, mi alma y mi corazón vivían en una larga fiesta , desde que ella llegó.
Jazmín
Esperando a mi jefa, o debo decir mi esposa , pensé, la puerta se abrió, mis ojos brillaban estoy segura, una sonrisa se dibujó en mi rostro, nuestros ojos se encontraron, me sentía algo nerviosa, una sonrisa cómplice , se acercó a mi, junto con Roció, esta última dijo.
- Felicidades linda- la abrace y bese su mejilla, su aroma se quedó en mi piel, al soltarla, tome su mano, la suavidad de su piel, su sonrisa.
- Gracias- respondí , me separé de ella, Flor me miró, el rostro confundido , se acercó.
- Felicidades gerente- felicidad, alegría , orgullo, deseando decir Ey , ella es mi esposa, sonreí, me acerque la abrace, nos abrazamos.
- Gracias jefa- mi amor, sonreí.
- Estas son las llaves de la oficina- entramos, el día paso , cuando al fin salimos le envié un mensaje , espere por ella en nuestro restaurante favorito, espere por ella, un ramo de rosas y un obsequio, la vi aparecer, su sonrisa se dibujó al verme , yo le correspondí, me puse de pie, ella se acercó, beso mi mejilla y de forma rápida mis labios.
- Disculpa por hacerte esperar- le dije mirándola, apenada.
- Estás disculpa- tome su mano- con una condición- me miró, sorprendida.
- ¿Si?- la mire.
- Que te quedes toda la vida a mi lado- sonreí- quiero despertar y ver esos ojos marrones que tanto amo, esa sonrisa que ilumina mi día, mi vida- sus ojos llenos de amor su sonrisa.
- Te amo, no tienes ni que pedirlo, es un placer- bese su mano- un privilegio estar al lado de una mujer tan bella e inteligente como usted- una sonrisa cómplice , al finalizar la cena caminamos hacia el auto al estar cerca ella me beso, me abrazo por la cintura.
- Este obsequio es para usted- sonreí, llena de orgullo dije- colega.
- Gracias colega- bese su mejilla coloqué el ramo de rosas sobre el cofre del auto, sonríe, abrí la caja, un bolso , un cuaderno y una pluma- Gracias mi amor, me encanto- nos abrazamos.
- Mi gerente estrella- bese su mejilla- vamos a casa muero por hacerte el amor- di un pequeño mordisco en su oreja.
- Estaba deseando que lo dijeras- sonreí, entramos al auto ella condujo, yo acariciaba su pierna.
- Mi amor, no haga eso- sonreí.
- ¿te incómoda?- pregunté mirando su perfil.
- Me pones nerviosa, preciosa- sonreí- debo confesar que e una de mis fantasías sexuales – solté una carcajada- hacerlo mientras condujo.
- Debemos hacerla realidad- le dije.
- No mi amor, espera, me estaciono- ella se sentó frente a mi, yo bese su mejilla, sus labios, su cuello, fui abriendo los botones de su blusa acaricie su pecho, desabroche el botón de su pantalón , mis manos temblando, mi corazón palpitando de prisa, mi respiración agitada, mis manos desesperadas buscando su centro, sus labios rojos, sus ojos , su mirada sexy.
- Te amo- bese su cuello, su cuerpo hasta llegar a sus piernas, pero ella me detuvo.
- Mi amor , no- se detuvo- lo deseo pero es complicado con pantalón- soltó una carcajada.
- Vamos a casa de manera urgente- al llegar la mire- póngase por favor una falda, la espero en el auto- salí no le di tiempo de decir nada , la vi salir y subir al auto.
- ¿A dónde vamos?- una sonrisa pícara en su rostro , detuvo el auto.
- Te toca manejar- la mire, ella bajo del auto al encontrarnos le una ligera nalgada, ella sonrió, las mejillas sonrojadas, subió al auto condujo, yo acerque mi mano a su pierna- estaciónate aquí por favor.
- Cómo usted diga- sonreí, hizo mi asiento hacia atrás, se sentó frente a mi, besos caricias, hasta llegar a mis piernas, me hizo el amor, hizo realidad una de mis fantasías.
- Ahora podemos volver a casa- guiño de ojo.
- Me encanta que seas cómplice de mis locuras- sonreí , las mejillas rojas, los labios inflamados- estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, me alegre que sea contigo.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomantizmFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.