Flor
Viernes por la mañana, me levanté antes que ella, sostuve una conversación profunda con mi amiga Matilde, volví al interior de la casa, con una sonrisa , en los labios , estoy perdidamente enamorada de esa niña, sonreí , ella estaba recostada sobre la cama cubierta con una sábana blanca, su espalda descubierta, su piel blanca me invitó a besarla, me acerque, bese suavemente su espalda, su cuello, ella sonrió.
- El sol salió para mi- dije mientras la admiraba.
- ¿Ah si?- sonreí- usted no duerme- adíeme, ella estaba recargada sobre mi espalda.
- Claro que duermo- sonreí- en mi vida había dormido tanto y con tanta tranquilidad – suspire- de e ser la compañía- me levanté , abrí la ventana, ella se cubrió con la sábana, su cuerpo desnudó , sus piernas que tanto me gustan.
- Tengo hambre- sostenía la sabana con mis manos, ella se acercó a mi.
- Yo quiero comerte a besos- la abrace , su cabeza quedaba justo en mi pecho, ella es bajita yo soy más alta que ella, la abrace con fuerza, se separo de mi.
- Iré a la ducha- camine y a la mitad del camino, me quite la sábana , ella camino tras de mi, me abrazo por la espalda.
- Te haré compañía- con ella disfruto todo hasta lo más simple, al salir de la ducha las dos en bata de baño , nos sentamos en la terraza el desayuno ya estaba servido, yo bese su mano- provecho mi vida- sonreí.
- Provecho mi amor- bese sus labios- comimos juntas , sonriendo, dejando besos en su mejilla, acariciando su mano, su pierna, al terminar de comer ella se acercó a mi.
- Mi amor debo ir a hacer unas cosas pero no tardo- bese su mejilla, ella hizo cara de niña consentida- el chofer te llevara a donde quieras yo en un par de horas te veo donde me digas- me acerque- prometo no tardar mi amor- bese sus labios, nos vestimos.
- Te veo por la tarde- nos despedimos al salir de la casa.
- Mi amor- sonreí- no , por la tarde no mi amor – si un vistazo a mi reloj- te veo a las 12:00 pm- afirmé la tome de la mano, la traje ja ja mi h bese sus labios, ella subió al auto y yo me quede esperando a Matilde, cuando ella llegó sonrió.
- Estoy feliz de verte y ver esa sonrisa, feliz y encantada de ser tu cómplice- la abrace, bese su mejilla, subimos al auto, ella estaba nerviosa.
- Yo estoy más feliz- suspire- Mírame aquí , haciendo locuras – sonreí.
- El amor es eso- coloqué mi mano en su mano.
- El amor es magia, sonrisas, felicidad, complicidad, admiración, pasión, ternura, una sensación de formar parte de otra persona, de ser completo – suspire, mis palabras me sorprendieron a Matilde también.
- ¡Wow!- sonreí- el témpano , se descongeló, apareció mi amiga- la abrace- me da tanto gusto conocerte en esa parte de enamorada- sonreí- ahora solo tengo una pregunta, ¿ has sido infiel? – ella abrió los ojos como platos, se sonrojó.
- No, en ella encuentro todo- su sonrisa vino a mi mente- incluso más – sonreí, llegamos a nuestro destino, las manos me temblaban.
- Este lugar tiene Justo lo que buscas- la anime a entrar, ella sonrió, dio un recorrió, durante una hora yo la observé y espere , paciente, le di ideas, hasta que al fin encontró lo que buscaba, una sonrisa en sus labios.
- Es esto lo que quiero- lo tome en mis manos, salimos del lugar.
- Ahora lo que sigue déjalo en mis manos, vete con tu princesa- le di un beso en la mejilla nos despedimos- estoy feliz, encontraste a tu amor verdadero.
- Gracias por todo- la abrace con fuerza.
- No me des las gracias, por la noche me agradeces- ella me miró sorprendida.
- Si, boba – solté una carcajada- pero no en la forma que te imaginas, te respeto y no eres mi tipo- ella sonrió, se fue .
Flor
Fui a donde estaba mi princesa, me gustó decirle así , así como le dijo Maty, sonreí , cuando la vi, con la mirada fija en la naturaleza, me acerque, con una flor entre las manos.
- Te traje esto- bese su mejilla- mi princesa.
- Gracias- bese su mejilla.
- ¿Me extrañaste?- pregunté , mientras la abrazaba por la cintura.
- Solo un poco- dije en tono de broma.
- Entonces me iré- camine hacia lago contrario, ella tomo mi mano.
- Si, te extrañe, ojos bonitos- bese sus labios, dimos un recorrido , después a comer y al terminar , ella dijo.
- Debemos ir a comprar un vestido, princesa- bese su mejilla.
- Pensé que la ropa no era necesaria- levante una ceja.
- Tenemos algo muy importante que hacer esta noche- guiño de ojo.
- ¿Qué tipo de evento?- pregunté- debo saber para darme una idea de lo que necesito- sonreí.
- Sorpresa princesa, te ves hermosa con lo que te pongas, pero quiero algo especial- la convencí.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.