Jazmin
Mis ojos posados en mi familia, amigos, esposa e hija, una sonrisa en mis labios a pesar de las lágrimas era un día especial, único, suspire, mi madre se acercó, me abrazo con fuerza.
- Mi amor, feliz cumpleaños- la abrace, bese su mejilla- soy tan feliz de tener una hija como tú, eres excelente ser humano y pronto serás una madre amorosa, alegre y divertida, lo harás muy bien mi cariño- ella sonrió.
- Con tu ayuda, tu amor y tu apoyo lo lograre madre- bese su mejilla- gracias por ser la mejor mamá- tomaba sus manos miraba sus ojos- te amo y te admiro- mi padre se acercó, todos los invitados me felicitaron, finalmente mi esposa me felicito otra vez.
- Nuevamente feliz cumpleaños mi amor- la abrace por la cintura, te amo, te admiro y estoy orgullosa de ti- bese sus labios, salimos al jardín los invitados bebían, conversaban, cenamos, risas, conversaciones, largas, ver la sonrisa de mi esposa, me hacía feliz, me gustaba verla así, quiero verla toda mi vida contenta, alegre, baile con ella, mis manos posadas en su cintura, sus brazos en mi cuello, su sonrisa, Dios, esa sonrisa, que es capaz de ponerme de rodilla, al oído le dije- eres hermosa, bella- el hoyuelo en su mejilla, la bese.
- Usted es bella, es mi bella- continúe bailando con ella, mis padres bailaban, Thalia también, Andrea dormía en su habitación , cuando los invitados se fueron mi esposa y yo fuimos a la habitación el jacuzzi, rosas, velas, ella y yo solas, compartiendo una madrugada, en compañía de música, suave, de una copa de vino en su caso y en mi caso un vaso de jugo, sus ojos mirándome, su cuerpo sosteniendo el mío, yo estaba recargada de ella , entre sus piernas.
- Algo bueno hice en todas mis vidas pasadas- bebí un sorbo de vino.
- Claro usted es una persona muy buena, noble- bese su mano- una mujer encantadora , con una inteligencia que wow- sonreí- eso me atrajo de ti , tú seriedad, seguridad , me gustaba hacerte reír cuando estabas seria, hacerte bromas-recordé.
- No mi amor, tú me mejor, antes era una bruja, hice llorar a uno que otro subordinado- soltó una carcajada, pero era verdad yo antes de ella, era seria, enojona.
- Y exagerada también- ella beso mi mejilla.
- La exagerada eres tú- ella me miró con carita de niña enojada- si mi amor exageras de bella- acaricia su brazo, su risa, su voz, su cabello negro, su piel blanca que resaltaba junto a la mía, salimos del jacuzi, fuimos hacia la cama.
- Yo sé que te amare toda mi vida- acaricie su mejilla, miraba sus ojos- eres el amor de mi vida- suspiré.
- Quiero y deseo vivir todas mis vidas a tu lado, quiero despertar y que seas lo primero que ven mis ojos, y lo último que ven cuando van a dormir - bese sus labios, ella me tomó por la cintura me trajo hacia ella, nuestros labios se unían en una danza perfecta, sus labios recorrían mi piel, sus manos, dibujaban caricias, esas caricias únicas, que se quedan tatuadas en la piel.
- Eres tan sexy y sensual- dije con la voz agitada, el corazón acelerado y el cuerpo temblando, nuestros ojos comunicándose sin palabras, nuestra conexión es única y especial, nuestros cuerpos, nuestras pieles, nuestras almas se reconocen, nos unimos en un abrazo.
Jazmin
Caminar de su mano, verla sonreír, escuchar ese acento que tanto amo, cerré los ojos, le pedí.
- Ahora dime que me amas, pero dilo con mi nombre- ella lo hizo y pregunto.
- ¿Por qué cierras los ojos? – le dije al oído, deje un beso en su mejilla y espere su respuesta.
- Me gusta escuchar te amo con el alma, quiero que Florian lo sepa y sienta tu amor- ella me abrazo, beso mi mejilla, se colocó frente a mi pansa y con todo el amor y ternura le hablo a nuestro hijo.
- Guapo, mi amor, te estoy esperando con mucho amor, con mucho cariño, esperamos ansiosas por abrazarte, por ver tu carita, conocerte, prometo cuidarte toda mi vida, amarte y guiarte, te amo mi Florian- bese la pansita, mi espesa me veía con ternura y amor, le di una sonrisa.
Flor
Los días seguían su curso, los meses pasaron y la espera por Florian estaba por terminar, faltando un mes para su nacimiento, las compañeras de trabajo organizaron un baby shower para mi bella esposa y para mi, la organizadora del evento fue la tal Rocio, al llegar ella nos recibió.
- Hola futura mamá- bese la mejilla de Jazmín la abrace con fuerza, su aroma, se ve tan tierna, tan bella, la solté- el embarazo te sentó muy bien- sonreí, Flor agregó.
- Si , le digo que se ve más de lo que es - tome su mano- nuestro hijo-de haberlo escrito lo habría subrayado , en letras negritas y con letra del cien para que esa tipa dejara de coquetear con mi bella esposa, Jazmín sonrió.
- Exageras cielo- la mire, Rocio nos invitó a pasar.
- Sigan por favor las esperan- les di una sonrisa y coloqué un moño azul en su blusa y un prender en la blusa de Jazmín que decía mama, le di tambien una playera que decía es Niño, la vi divertirse sonreír, a la hora de los regalos yo le di el mío, ella y yo frente a frente, Flor hablaba con otras compañeras así que aproveche para decirle.
- Te ves muy linda- preciosa y me encantas , una sonrisa se dibujó en mi rostro- tendrás un hijo muy guapo como tú- guiño de ojo.
- Gracias , que linda- sonreí.
- Este obsequio es para el bebé- le di una caja y una canasta con cosas de bebé, pañales, lociones, toallas húmedas.
- Nos será muy útil- Colocó su mano en mi pansa.
-¿ Como se va a llamar?- la mire.
- Se llamará Florian- su rostro cambio de color.
Rocio
No debí preguntar, fue un momento algo incómodo , pensaba mientras ella, era llevaba por las otras chicas hacia las sillas para un concurso, yo tomaba foto, sonreí al verla, Flor se acercó.
- Es incómodo tenerte todo el tiempo intentando agradarle a mi esposa, me molesta que todo el tiempo le estés coqueteando , ella está casada, enamorada y va a tener un hijo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.