Jazmín
Los días pasaron de prisa tanto que era jueves por la tarde , ella estaba en una reunión y yo me quede en su oficina a esperar por ella, cuando regreso se sentó junto a mi.
- Estás reuniones son muy absorbentes - dije mientras me sentaba en la silla, y acomodaba mi cabello en modo de molestia.
- Si, supongo – dije mientras seguía concentrada realizando el presupuesto que me dejó, me miró fijamente.
- Tendrás que quedarte una semana más- si una semana más para verte y conversar contigo e ir a ver el atardecer al parque que te gusta pensé.
- Si, con problema- parece que lee mi mente , me hace quedarme una semana más justo yo quería , suspire y sonreí.
- Qué sonrisa- si que sonrisa tan linda.
- Jaja si , bueno siempre me rió incluso sola- dije para evitar más preguntas pero es evidente que la sonrisa la provoca ella.
- ¿Que harás el fin de semana?- pregunte levantando una ceja , tenía intenciones de invitarla a desayunar o quizás comer.
- Tratare de irme a correr, salir con unas amigas – sonreí pero me puedo quedar contigo si lo prefieres.
- Muchas actividades – mis ilusiones se acabaron en ese momento ya tenía planes y yo soy tan insegura que no me anime a decirle que quería pasar el sábado con ella, al salir de la oficina como cada día la lleva al hotel pero primero la invite a cenar, tome valor y justo unas cuadras antes de su hotel dije- te debo una cena ¿podría ser hoy?- pregunte ella me miró y con esa sonrisa tan linda que la caracteriza dijo.
- Si, claro – si acepto ser tu novia casarme contigo, las novelas que te inventas cuando estás enamorada, ella estoy segura que a parte de ser bella, inteligente , lee la mente.
- ¿Perfecto que lugar te gustaría? – pregunte, ella guardo silencio unos minutos.
- Entre tierras es lindo el lugar me gusta, comida típica- dije – No espera mejor algo más relax, te parece si vamos a escuchar trova y comemos algo menos pesado- dije sonriendo.
- Claro, no he escuchado esa música pero suena interesante- a donde sea mientras sea contigo, que curso ,pensé.
- Okay yo te digo por donde- dije mirando al frente.
- Claro, tú me guías- esto es complicado ella tiene dotes de mando y yo también , la veo y me veo a mí cuando era joven pensé, al llegar ella dijo.
- Es aquí pero el auto tendrás que dejarlo más adelante en el estacionamiento- la guíe al llegar regresamos caminado al bar, en un momento ella resbaló y yo tome su mano y su brazo , la jale hacia mi , quedó tan cerca de mi.
- Que pena – dije mientras me reponía del incidente.
- ¿Pena?- pregunte- Pena robar, esto solo fue un incidente- Pena robarte un beso por ejemplo no sabría a donde esconderme el siguiente día , pensé mientras su mano estaba acomodada en mi brazo, esto para mi normal, hermana y yo acostumbrábamos caminar así, con mi madre y algunas amigas íntimas también y siendo ella no me incómoda en lo mínimo al contrario, al llegar al bar un chico se acercó.
- Hola, buena noche bienvenidas ¿Mesa para dos?- pregunte .
- Si por favor – respondí .
- Síganme por favor.
- Claro Gracias- caminamos a un área algo romántica , media luz, parejas a cierta distancia entonces me di cuenta el pensado que somos pareja, yo pensé te has ganado una buena propina, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.