REALIDAD

Jazmín

Me desperté muy temprano antes que ella, me ayudaron a preparar el desayuno, lo coloqué en una pequeña mesa, junto a la ventana , de la habitación, con vista a la playa, coloqué también una rosa, me acerque a ella , encendía la música, de fondo bella de Manuel Mijares, cante en tono suave a su oído, bese su espalda, una sonrisa de dibujo en su rostro.

-    Buenos días mi amor- sonreí, es tan lindo despertar y verla, su sonrisa, sus ojos marrones, su piel, blanca, su rostro bello.

-    Hola preciosa- Bese su mejilla- bella, te prepare el desayuno- ella sonrió.

-    No mientas mi amor, yo sé que tú no cocinas- me coloqué la bata- lo cual no me molesta- la abrace de la cintura, deje un beso – ahora vuelvo- caminé hacia la ducha, al salir me quede con la bata, ella me sonrió, se acercó mientras yo peinaba mi cabello, me abrazo, por la espalda.

-    Eres tan linda, bella- bese su cuello- me encantas- suspire- a ti te dedicaré canciones, te escribiré poemas- una sonrisa se dibujo en su rostro, yo sonreí también- eres especial, única- ella volteo quedando frente a mi.

-    Voy a extrañar dormir contigo- suspire, se me hacia tan difícil separarme de ella, luego de estar las 24 horas del día juntas- no quisiera irme- dije en tono triste.

-    Yo te amo- bese su mejilla- vamos a volver a vernos dentro de un par de días- bese su mejilla, tome sus manos intentando animarla.

-    Si- suspire- pero entiéndeme 6 días durmiendo contigo, despertando a tu lado- suspire.

-    Tranquila, preciosa- bese su frente, la abrace durante unos minutos- el desayuno se enfrió, el café también- sonreí.

-    Pero mi cuerpo se calentó- me apene después de decir eso, ella soltó una carcajada, se acercó, metió sus manos bajo mi bata, las yemas de sus dedos dibujaron caricias, sus labios me llenaron de besos, nuestros cuerpos se unieron, terminamos reposando en la cama, ella me abrazaba y yo me acomodaba cerca de su pecho- puedo hacer mil veces el amor contigo, y segura siendo único y especial- sonreí.

-    Te amo, es especial, estar contigo, en todos los sentidos- bese su frente- mi amor , debemos irnos al aeropuerto- intente sonreír.

-    No, quiero irme, quiero quedarme así, aquí contigo, toda la vida- suspire, ella me beso y abrazo con fuerza, luego de unos minutos tomamos valor y nos levantamos de la cama, en el avión, ¿puedo besarte?, son nueve horas – dije.

-    Claro que voy a tomar tu mano, recargarme en tu hombro – suspire, nos miramos a los ojo, nos vestimos de prisa, será un viaje largo pensé.

-    Mi amor- enmarqué su rostro, la miré a los ojos- Gracias pro aceptar hacer este viaje conmigo.

-    Encantada señorita- sonreí- más bien señora porque estás casada conmigo, de manera simbólica pero lo estás- ella me miró.

-    Justo esto te iba a comentar, quiero que nos casemos el próximo fin de semana, de ser posible- la mire a los ojos.

-    Wow, me encanta la idea- sonreí- deseaba tanto ser la señora de Resales, era un sueño para mi- siempre desde que te conocí, me encanto su apellido, iba con tu personalidad y ahora, ahora seré señora de Rosales.

-    Espera- la mire a los ojos - no serás, ya eres señora de Rosales- me acerque bese sus labios, el chofer llegó, luego de horas de viaje y una escala, llegamos a nuestro destino, yo de ahí tomaba un autobús, y ella otro vuelo, nos alejamos un poco de la gente- yo me iré hasta que salga tu vuelo- dije convencida- la abrace, tomándola de la cintura, nos metimos a un baño familiar, yo la abrace, la bese- te amo, te amo- la bese, mientras mis manos la abrazaban de la cintura, esperamos horas, hasta que anunciaron la cancelación de su vuelo.

-    Mañana debo estar en la oficina – dije preocupada.

-    No podrás llegar así que no te preocupes, hoy nos quedamos en un hotel, mañana vas a la oficina y te quedas toda la semana- dije decidas, con una sonrisa en los labios, el destino juega a mi favor pensé, tomé su mano salimos del aeropuerto, tomadas de la mano, durante el camino yo no fui capaz de soltar su mano y al registrarnos en el hotel y subir a la habitación, yo me acerque, decidida a sus labios, estaba asustada y empecé a llorar, ella me abrazo con fuerza, su calor, el latido de su corazón me lleno de calma.

-    Te amo Flor, te amo con todo mi corazón, con mi alma, eres y serás siempre mi amor- bese su frente nos separamos.

-    Te amo, discúlpame no se que me pasa- dije mirándola, con ella puedo ser sensible, fuerte, alegre, todas mis facetas, ella las acepta.

-    Eres mi niña- sonreí- mi mujer, mi esposa- suspire- la mujer de mis sueños, esa noche dormimos temprano supongo que por el viaje, al día siguiente nos arreglamos para ir al trabajo , yo me maquillaba un poco , ella se acercó.

-    Que rico, sería vivir ya juntas y tener esta rutina todos los días- sonreí, bese su mejilla.

-    Me encantaría- bese sus labios.

-    Pronto será- suspire, me acerque bese sus labios- ahora volvamos a la realidad- tomé su mano, salimos de la habitación, subimos al auto, al llegar a la oficina, entramos separadas, ella entró antes que yo, luego de unos minutos llegue yo, con obsequios para mi equipo, incluso para ella, me quede unos minutos haciendo unas llamadas, cuando llegue a la oficina, ahí estaba ella con los otros chicos, me acerque , repartí los obsequios y les di unos abrazos, al llegar a ella, hice lo mismo a veces era complicado fingir.

Laura

Un mensaje avisando que estaba en la oficina, yo estaba molesta con ella, así que no respondí ni su llamada ni su mensaje, Andrea estaba en el colegio y yo en casa preparando la casa para recibirla, cambie sus sábanas, arregle su closet, deseaba tanto verla, suspire, me senté al borde de su cama, mirando la foto de ella y su hija, aún te amo Flor.

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora