FlorMi sueño hecho realidad, pensé mientras ella dormía , entre mis brazos, su cabello negro, su espalda blanca, el calor de su cuerpo, la suavidad de su piel, un anillo en nuestras manos, suspire, sonreí, bese su hombro, la abrace con fuerza, mientras pensaba: que afortunada soy, es mi esposa, la mujer perfecta, para mi, la mujer de mis sueños, la chica más guapa, inteligente y sexy, es mi esposa.
Me levanté de la cama, coloque la bata para cubrir mi cuerpo , sonreí, al verla recostada durmiendo , la chica que me gusto desde el primer día, ahora es mi esposa, sin hacer ruido, fui a la terraza, adorne la mesa, solicite el desayuno, el día era perfecto para tomar el sol, para compartir con ella , momentos inolvidables, ella apareció , mirándome, un traje de baño , enmarcaba su cuerpo, sus piernas que tanto me gustan, camino hacia mi, yo le dediqué una sonrisa, una mirada.
- Hola, buen día señora de Villanueva- bese sus labios, me senté en sus piernas, mis ojos se perdieron en los suyos, sus brazos sostenían mi espalda.
- Hola señora de Rosas- miradas, llenas de amor, sonrisas, llenas de complicidad, una felicidad que era imposible de ocultar- eres tan bella, mi amor- acaricie su cabello, su mejilla, su piel suave , que me invitaba a besarla, deje un beso corto en su hombro- eres tan sexy- sonreí.
- Y tú me haces sentir un símbolo sexual- le dije mirándola.
- Lo eres- bese su mejilla , una de mis manos acariciando su pierna, mi otro brazo sosteniendo su espalda- podría pasarme toda la vida, así, contigo- suspire.
- Y yo contigo, me encantas, amo tu acento, tu risa, tu seriedad- nos dimos un beso, tierno.
- Intentaré no mirarte , como lo hago, intentaré verte como al resto- repetí, intentando convencerme- pero es tan difícil, cuando veo tus ojos, escucho tu voz y mi alma tiembla- mis ojos estaban posados en ella- me revolviste la vida, mejoraste mi humor, me has hecho creer en el amor, soñar despierta, sentir apasionada , enamorada, despiertas en mi una ternura que no sé cómo explicar, son tantas las cosas- coloqué un mechón de su pelo tras su oreja- provocas tanto en mi, me pones de cabeza con solo escuchar un té amo , de tus labios, verte sonreír.
- ¡Te amo!- la mire a los ojos- esa palabra queda corta , para poder expresar lo que siento por ti- sonreí- te amo , amor de mi vida.
- Yo también te amo, bonita, mi bonita, mi esposa, bella- la abrace con fuerza- me encantaría gritarlo a lo cuatro cuentos, gritar que eres mi esposa, que te amo, que me amas, que mi corazón es tuyo y yo soy tan feliz , no te imaginas cuanto- suspire- ahora a desayunar señorita- ella se levantó de mis piernas, se sentó junto a mi.
- Es tan lindo estar así- suspire- me encanta y disfruto tu compañía, el sonido de tu voz, tu acento, la sonrisa de tus labios- tome su mano , la bese- que lindo anillo, ¿está ustedes casada?- la mire mientras preguntaba.
- Si, estoy casada, con la mujer de mis sueños – la mire- es guapa, inteligente, la conocí en mi trabajo, es la chica más linda- se puso de pie, abrazo ni cuello.
- Me encanta , cuando eres cursi, cuando eres seria y fría – acaricie su mentón- eso me enamoro.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.