Jazmín
Llegue como siempre muy temprano, lleve mis cosas a mi espacio y regrese a la barra de snack , donde me prepare una taza de café, estaba con la azúcar y tarareando una canción cuando una chica se acercó.
- ¡Hola buen día!, ¿eres nueva?.- me pareció muy linda y aún más cuando la salude y me dio una sonrisa .
- Hola, no , bueno si recién me integré a la empresa tengo un mes a penas, pero estoy en otra ciudad.- le di una sonrisa.
- Soy Nayeli.- extendí la mano.
- Soy Jazmín un gusto.- siempre trato de ser amable.
- Que lindo nombre.- ella guapa y su nombre lindo, pensé mientras le daba una sonrisa .
- Gracias, bueno me tengo que ir bonito día y un gusto- dije mientras caminaba hacia mi lugar.
Flor
Al llegar la vi con esa chica conversando , cuando la vi irse tome mi taza de café y me fui a mi oficina, eran las 8:40 am y ella no entraba a mi oficina así que salí.
- Jazmín, te estoy esperando.- dije mientras la esperaba en la puerta.
- Si, disculpa voy.- tome mis cosas, y camine hacia ella , al entrar, ella me dijo.
- Cuando doy una indicación la acatas te dije: en cuanto llegues me buscas para revisar cosas.- estaba de mal humor y no sé porque, regañe a todos , me molestaban cosas tan simples.
- Si Flor.- No dije mas , trate de estar seria y atenta a la reunión, prácticamente no hable mucho.
Flor
Estaba de muy mal humor y no sé porque , a la hora de la comida otra vez esa esa chica rondando , me acerque a Ariel .
- Llámala por favor – le dije en tono serio, el se levantó.
- Claro- camine hacia ella- estamos en esa mesa- regresé a la mesa, minutos después Jazmín se sentó junto a mi, prácticamente después de que yo le hable.
- Provecho a todos- trate de estar seria , no quería problemas ni el mal carácter de ella, hasta que me canse del silencio y dije-¿ conocen Monterrey?- Ariel respondió .
- No, tengo ganas de ir , dicen qué hay lugares muy lindos- dije.
- Si hay lugares muy lindos y mucho que hacer – sonreí al terminar de comer todos se fueron , yo regrese a la oficina de Flor e intente irme de su oficina el ambiente era tenso, ella estaba de mal humor, cuando tome mi lap ella dijo.
- Te puedes quedar aquí , tenemos mucho trabajo – dije sería .
- Si , no quería incomodar- dije sería .
- No incomodas debemos terminar re revisar el trabajo practicamente temos la tarde de hoy y mañana – la mire.
- Cierto- me sente, intente hablar solo lo necesario , habia un silencio cuando mi celular sono.
- Puedes contestar por mi no hay problema- intente ver quien le marcaba pero ella movio su celular.
- No, no es nada importante mas tarde me comunico- di explicaciones ¡ay no!.
- Bueno Jazmin muestreme que nos falta- revisamos todo lo que nos faltaba , vi irse a todos, cuando ya no habia nadie le dije- vamos te llevo al hotel.
- Si quieres mejor pido un taxi- dije seria.
- No, vamos es tarde- tome mis cosas y ella las suyas, caminamos hacia el estacionamiento, al subir al auto ella dijo.
- Me encanta esta zona, los arboles, todo es lindo- sonrei mientras veia el cielo, la carretera.
- Si a mi tambièn me gusta vivir aca- sonrei.
- No nada mejor que respirar aire puro- dije mientras se estacionaba para dejarme- gracias por traerme- me acerque para darle un beso en la mejilla y en ese momento ella volteo a verme a unos centimetros de su boca, la mire a los ojos , deje el beso en su mejilla y baje de prisa- gracias por traerme nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.