Thalía
En los ojos de esa mujer había amor y admiración hacha mi amiga, lo cual me alegro, Jazmín en tono suave dijo.
- Estoy en casa mi amor- bese sus labios.
- Hola cielo- sonreí, una chica venía con Jazmín.
- Ella es mi amiga Thalía- sonreí, me acerque a Thalía – Flor sonrió, al igual que Thalía.
- Que gusto conocerte Thalía- bese su mejilla.
- Gracias Flor, me han hablado mucho de ti y quería conocer a la persona que hace feliz a mi amiga- ella se sonrojó.
- Lo intento- tome la mano de mi esposa- pasa por favor, Jazmín te mostrará la casa y yo puedo prepararte algo de tomar- una sonrisa amigable en mis labios.
- Nuevamente gracias Flor – me pareció agradable, Jazmín dijo.
- Ven vamos te mostraré la casa- caminamos hacia la escalera, está es la estancia, la habitación de visitas- abrí la puerta.
- Me encanta tu casa la decoración- la abrace.
- Gracias amiga- seguimos caminando por el pasillo- esta es la terraza, y por aquí podemos entrar a mi habitación – la cual le mostré, ella entró, observo todo, tomo entre sus manos una foto de Flor y mía.
- Me encanta la pareja que hacen -la mire- tienen un parecido- me acerque- pero lo que más me gusta es cómo se miran, el amor qué hay en sus ojos- le di una sonrisa.
- La amo, estoy muy enamorada de ella , la admiro y respeto- sonreí.
- Se nota, ahora sigue mostrando la casa, pero quiero conocer el lugar que estoy segura te gusta más- ella me miró.
- ¿Cuál?- ella soltó una carcajada.
- No me refería a tu tina de baño ni tu cama- soltamos una carcajada las dos- muéstrame tu jardín- ella sonrió.
- Con todo gusto – caminamos hacia la escalera Flor nos esperaba.
- Chicas, ¿ que les ofrezco de tomar?- las mire, Thalía respondió.
- A mi por favor una cerveza- sonreí, Jazmín me dio un codazo amistoso- oye- la mire.
- Lo siento amor mi amiga tiene problemas con el alcohol- soltamos una carcajada, Flor tan linda dijo.
- Claro, en seguida te la traigo, tengo botana- sonreí- amor muéstrale tu jardín, ahora vuelvo- camine hacia la cocina, al volver traje dls cervezas y una limonada para mi esposa- Chivas ya estoy aquí- entre mis manos la charola con cosas, ellas se acercaron.
- Gracias amor- bese su mejilla- sonreí, Thalía comentó.
- ¿ Podemos beberla aquí?- las mire, Jazmín respondió.
- Claro- nos sentamos yo tome el vaso de jugo, Thalía pregunto.
- ¿Tomarás jugo?- la mire confundida, Jazmín y Flor se miraron, Jazmín respondió.
- No te dije pero hace una semana- sonrisa enamora mis labios y en los labios de Flor.
- Ya dime , me preocupas- la mire.
- Estamos intentando embarazarnos- cuando dije eso Thalía se levantó de la silla, nos abrazó a las dos.
- Yo seré la tía consentidora- sonreí, grite salte- me alegro tanto por ustedes- tome la mano de Jazmín- muchas felicidades.
- Gracias, es un mega secreto, no queremos decir nada hasta que sea un hecho- Thalía me sonrió.
- No , mejor dilo hasta que se note tu pancita, es mejor – guiño de ojo, me quede preocupada con el tema de la ex loca, Flor parece buena persona pero esa tipa no , Flor me sonrió.
- Tienes razón, es mejor no decir nada- abrace a Jazmín- aun cuando yo quisiera gritarlo a los cuatro vientos- realmente me hace tan feliz esto que vivimos, Jazmín también coincidí con lo que propuso Thalía.
- Si, es lo mejor- en ese momento recordé que Laura es una sombra, que está ahí haciéndose presente, la noche paso entre tragos, risas, música, una velada tan agradable que Thalía se quedó a dormir en casa.
Jazmín
La semana siguió su curso sin viernes por la noche mi esposa y yo nos preparábamos para irnos a la fiesta de la empresa, yo colocaba un arete, ella se acercaba.
- Te ves hermosa- suspire.
- Usted también se ve muy linda- le di una sonrisa través del espejo.
- No se como haré para evitar verte, me es complicado- lo reconocí.
- Piensa que a partir de mañana no tendrás que fingir ni ocultar nada, estaremos aquí en fin de semana solar tú y yo- guiño de ojo.
- Me das ideas con eso que dice- sonrisa pícara.
- La próxima semana estaremos en Peru- me ponía algo nerviosa ir a conocer a su familia.
- Te amo, bonita, bese su mejilla, sus labios- eres tan linda , tan bella- suspire- por dentro por fuera- la bese.
- Te admiro, en lo profesional, has logrado tanto - enmarque su rostro- te amo, eres inspiración para mi- mis brazos posados en su cuello.
- Serás mucho mejor que yo – quite un mechón de cabello- eres una chica muy inteligente, agradable, sin un fin de cualidades, admiro tantas cosas de ti que no terminaría hoy de describirlas- acaricie su mejilla.
- Quiero estar contigo mi amor- tome aire- yo sé que tú no crees en el para siempre, pero quiero estar siempre a tu lado- me perdí en su mirada.
- Yo también lo deseo- suspire- lo sueño todos los días- mientras la miraba ¿pensaba cómo es que la amo tanto?, ¿ por que son tan celosa con ella?, al verla con ese vestido lo entendí.
- ¿Cómo me veo?- ella tomo mi mano, me dio una vuelta.
- En sentido estricto y machista diría que no vas a la fiesta- sonrisa nerviosa en sus labios.
- ¿Por qué amor?- pregunté mirándola.
- Te ves hermosa, amor me pondré celosa- hice gesto de niña enojada.
- No tienes porque, yo sólo tengo ojos para usted- bese sus labios, limpie el labial y corregí el mío- ahora vamos que se hará tarde- la tome de la mano caminamos hacia la salida, estando cerca de los autos ella dijo.
- ¿Aquí es donde nos despedimos?
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.