TU MANO

394 36 1
                                    

Jazmín

Llegue a casa con una sonrisa en los labios, amo mi trabajo dije en voz baja y me auto respondí y a mi jefa también , reí, baje del auto y entre a casa, dije todo en su lugar y busqué a Erato , lo prepare para salir pero justo antes de irnos Karla llego.

- Hola mi amor- dije sonriendo , me acerque y dejé un beso , te traje algo ven vamos a la sala .

- Claro ahora vamos- cargue a Erato y camine tras ella, al llegar a la sala un enorme ramo de rosas, chocolates y mi comida preferida, rollos.

- Espero te guste , quise llegar temprano para platicar contigo que me cuentes cómo vas- me acerque y bese su cuello.

- Claro que me gusta -me moví de lugar, con la excusa del ver mis flores , ella camino tras de mi , me abrazo .

- Yo te amo nena bonita- levante su cabello y bese su cuello, hasta que la convencí de ir a la habitación , sus besos y sus caricias que tanto me gustan , estoy intentando recuperarla.

Jazmín

Estaba en la cama acostada con ella , la abracé y bese su frente, mi cabeza empezaba a confundirse y mi corazón más, con el viaje programado , luego de meses sin verla , han pasado tres para seré exacta , mi maleta estaba en el auto , era domingo por la noche , Karla me llevo al aeropuerto a pesar de no estar muy de acuerdo con aquel viaje , al llegar baje del auto, Karla camino hacia mi.

- Que tengas buen viaje mi amor , cuídate te voy a extrañar- la abrace y bese antes de entrar al aeropuerto.

- Cuídate y cuida a mi bebé – bese sus labios y entre lista para abordar , hasta qué pense hoy las cosas son diferentes , antes la veía solo como mi jefa pero ahora , ahora yo siento algo más , suspire , me di un golpecito de realidad , a ella no le gustas, repetí en mi cabeza, mientras me acomodaba en el asiento del avión , suspire e intente dormir mientras duraba el vuelo .

Flor

Café , sol, espere con tantas ganas que llegara el lunes y al fin llego , una sonrisa en mis labios, una alegría que desbordaba tanto que Laura de dio cuenta .

- Hola Flor , buenos días que gusto verte de tan buen humor – sonreí con ella .

- Gracias , me tengo que ir debo llegar temprano – tome de prisa mi comida , mi bolso y laptop , salí hacia mi auto , con la sonrisa en los labios y cantando una canción llegue a la oficina y ahí estaba ella , la vi a lo lejos sonriendo , mientras hablaba por teléfono al verme colgó.

- Te marco más tarde- dije a penas la vi – ¡Hola Flor buenos días ¡- camine hacia ella la abrace con fuerza y deje un beso en su mejilla , su piel es suave pensé cuando la solté.

- Hola Jazmín ¿Qué tal el viaje?- quiero otro abrazo pensé mientras mi rostro estaba serio y mi postura era normal .

- Bien , llegue anoche , dormí muy bien , vengo muy fresca – sonreí .

- Si – mis ojos me traicionaron la vi , la mire con ternura , queriendo aprender cada parte , cada gesto de su rostro , su ceja , sus labios , pero me mantuve firme y con todo ese carácter y frialdad que me caracteriza detuve mis pensamientos y mis ojos cambiaron intenté verla como una chica más .

- Si , te traje un obsequio- dije mientras sacaba de mi bolso algunas cosas típicas del lugar donde vivo.

- Gracias que linda Jazmín- es literal pensé , mis ojos chocaron con sus ojos y yo tenía tantas cosas por decirle que termine por decirle – a trabajar , te veo en unos minutos en mi oficina – me fui molesta conmigo por cortar ese momento tan lindo que vaina contigo , me lance a la silla , lleve mis manos a mi cabeza , recordando ese momento hasta que mi celular sonó.

- Buen día ¡ - mi voz es como siempre fuerte y seria.

- ¡Hola buen día!- ella es muy fría y con tantos años con ella me acostumbre , me senté resignada.

- Laura te he dicho que ni me marques al menos que sea algo urgente – dije en tono molesta.

- Si, lo siento , solo quise desearte buen día y me dio gusto verte más relajada.

- Gracias un beso te veo por la noche- colgué, la veía conversando con los otros compañeros ,entregando obsequios a todos, suspire, cuando a  Ariel abrazándola. 

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora