EXPLICACIONES

242 33 3
                                    

Flor

Entramos a mi oficina , yo durante el camino intente calmar mis celos , coloqué mis boldos sobre la mesa tome aire y dije.

-    Siéntate por favor- clave mis ojos en ella.

-    Gracias- dije sentándome frente a ella.

-    Jazmín – suspire- a partir de hoy llegas a mi oficina y pasas el día aquí , quiero revisar algunas cosas contigo- dije sería.

-    Okay- levante la ceja.

-    Y otra cosa- estaba apunto de reclamarle pero me detuve.

-    Dime- me quede mirando sus ojos, sus labios , su nariz, suspire , mientras un silencio nos daba la oportunidad de estar cerca, sus ojos se encontraron con los míos, su mirada , parecía esa mirada que disfruté tantas veces en ese parque , suspire, ella suspiró, en total silencio, solo miradas , sonrisas, cuando sus labios iban a abrirse, tocaron la puerta, era la chica, la gerente el rostro de Flor cambió , clavó su mirada en esa chica con enojo.

-    Siento mucho interrumpirlas chicas- sonreí , mis ojos se posaron en Jazmín- vamos al comedor es mi cumpleaños y festejaremos – Flor respondió.

-    En unos minutos voy – ella miró a Jazmín con intenciones de llevársela, así que yo dije-en unos minutos vamos , te decía Jazmín que- la chica salió y yo me quede mirando a Jazmín- estás arrancando con las chicas – dije molesta , seria y celosa.

-    ¿Tu crees?- reí, ella se acercó y me dio un codazo amistoso, caminamos juntas hacia el comedor, yo me acerque a la mesa donde estaban todos , esa chica se acercó y me abrazo, se quedó parada junto a mi, recargada de la mesa , conversando conmigo yo no tenía ni idea de lo que decía , solo le decía que si y sonreía mientras mis ojos estaban clavados en Flor , quien estaba frente a mi, celosa se ve hermosa pensé , sus ojos se encontraron con los míos, su belleza, su sonrisa , camine hacia ella .

-    Vámonos- dije sin pensarlo , ella caminó conmigo, así mi oficina , cuando entramos , nos quedamos mirándonos unos minutos .

-    Bueno señorita la traje bien, ahora me voy a mis labores , ella me miró.

-    Te comenté que estuvieras acá conmigo- mi tono firme- así que ve por tus cosas y regresas- no le di oportunidad de decir más, salió de mi oficina yo sonreí , diciendo en voz baja para mi: estas loca Flor , ella venía de regreso cuando la detuvo Ariel.

-    Jaz, te llegó esto- sostenía entre mis manos un enorme ramo de rosas , una caja con algo adentro, ella se acercó a mi.

-    Lo puedes dejar en mi escritorio por favor- le di una sonrisa, cuando lo coloco en el escritorio dos compañeras se acercaron , diciendo que era bonito , yo tome la tarjeta y Flor salió .

-    ¿Qué no tienen trabajo?- mis ojos se clavaron en Jazmín , quien tenía en sus manos la tarjeta de las flores – Jazmín te estoy esperando- dije sería.

-    Claro – camine hacia ella, con mi laptop y la tarjeta dentro de mi cuaderno, me senté frente a ella, mi teléfono sonó y me levanté- ahora vuelvo , es de trabajo – sonreí y salí , cuando me levanté la tarjeta se cayó ella de inmediato se acercó para levantarla yo seguí con mi camino, al volver Flor con cara de confusión me miró- ya , era algo larga la llamada y preferí darte tu espacio – sonreí.

-    ¿Quién es Karla?- levante las ceja y la mire fijamente.

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora