DE TU MANO

Jazmín
  Mis ojos estaban clavados en ella, acaricie su rostro, bese su mejilla, ella besó mi mano.

- En verdad amor, eres una gran mujer, excelente- sonreí.

- Te amo y tú me vez con ojos de amor- sonreí- ahora vamos señora romántica, la playa nos espera.

- Y mucho sexo también- Jazmín sonrió, con las mejillas rojas yo solté una carcajada, la abracé por la espalda, besé su cuello- ¿o no quieres? -  pregunté cerca de su oído.

- Contigo siempre quiero mi amor- enteláramos nuestras manos caminamos hacia el taxi, ella hacía unas llamadas, al llegar al aeropuerto, ella seguía en llamada, se sentó yo fui por dos cafés, volví, besé su mejilla, coloqué mis audífonos y me senté a su lado, ella tomaba mi mano.

Flor
  No podía concentrarme en la llamada, tener su mano entre mi mano, anunciaron nuestro vuelo, colgué la llamada, caminamos tomadas de la mano, al abordar yo besé sus labios, un beso rápido y tierno.

- Mi amor – recargue mi cabeza en su hombro.

- ¿Necesitas algo mi cielo? - la abrace.

- No amor- suspiré, cerré los ojos, desperté cuando anunciaron que habíamos llegado a nuestro destino, mi esposa beso mi frente.

- Hola, mi amor- sonreí, ella correspondió.

- ¿Lista? - nuestros ojos se miraron, nuestras manos se tomaron, caminamos por el pasillo para bajar del avión, ella sonrió, su mirada se ocultaba bajo esos lentes de sol.

- Estoy lista y con mucha energía para estar contigo- suspire.

- Eso me agrada- guiño de ojos fuimos por las maletas, tomamos un taxi y nos fuimos directo al hotel al llegar ella sonrió, cerró la puerta.

- Que linda vista- camine hacia la ventana cerré la cortina, lance a mi esposa suavemente hacia la cama, me recosté sobre ella, mire sus ojos, acaricie su rostro con la yema de mis dedos, sus ojos, el brillo qué hay en ellos- muero de ganas de hacerte él amor- le dije mirándola a los ojos, respirando su aroma.

- Adelante- levante las manos, ella beso mi cuello, desabrocho mi blusa, mi cuerpo estallaba de deseo, ha sido complicado en casa tener tiempo para hacernos el amor, Florian demandas mucho tiempo pensé, ella siguió acariciándome, yo cerré los ojos y me deje llevar, mi piel conocía la textura de sus manos, mis labios el sabor de sus besos, su respiración agitada, alteraba mi sentidos, los latidos de mi corazón, sus labios estaban en mi entrepiernas, mi cuerpo temblaba, mis mejillas estaban rojas, un gemido se escapó, me puse de pie, empecé a besar el cuerpo, de mi esposa, mis manos se posaron en su cintura, besos, caricias, una sonrisa nerviosa en sus labios, le di un orgasmo y terminamos recostadas sobre la cama.

- Cada vez que hago el amor contigo- suspire, mi mano rosaba su vientre- es único, especial, siempre provocas en mi un orgasmo- bese su mejilla.

- Te amo amor, y lo hago con amor y pasión- sonreí.

- Siento por ti un gran amor, un deseo y una pasión que no había sentido antes, por nadie- suspire- lateras mis sentidos, pones a latir a mi corazón, alegras mi vida, me haces inmensamente feliz- me levante- amada mía, tengo el propósito de caminar lo que reste de vida a tu lado, tomada de tu mano.

- Eres correspondida Flor, llegaste cuando menos te esperaba, pero cuando más necesitaba sentirme amada- ella beso mi frente, nos dormimos un rato por la noche fuimos a un bar, a bailar y finalmente a esperar el amanecer, tomadas de la mano.

- Cuando cumplamos 5 años de casadas, quiero volver a venir a este lugar y ver el amanecer a tu lado, tocar tus piernas- ella sonrió.

- Toda la vida juntas amor mío- bese sus labios, caminamos a al orilla de la playa, hablando de nuestros planes de nuestros sueños, fuimos a la habitación, dormimos, más tarde fuimos a desayunar pasamos algunos minutos conversando, después fuimos a la alberca, tomamos algunas bebidas y por la tarde volvimos a la habitación, tomo su celular.

- Le marcaré a tu madre quiero saber cómo están los niños- me senté al borde la cama, no atendieron el teléfono, me recosté y me quedé dormida.

Jazmín
  Me desperté antes que Flor, fui a la recepción, solo te algunas cosas, renté un espacio, quería hacer una cena especial para ella, compré flores, algunas velas, supervisé que todo estuviera bien, mi teléfono sonó.

- ¿Cielo dónde estás?- cuando desperté y no la vi, decidí marcarle.
  - Ahora vuelvo amor salí a correr- mentí, levanté el dedo pulgar a la persona que adornaba la mesa, salí del lugar.

- Debiste invitarme amor- me senté al borde de la cama, estaba algo cansada, con sueño, pero no quiero arruinar el viaje, pensé.

- Voy para la habitación preciosa- sonreí.

- Te veo acá amor- colgué.

Flor
  A veces siento que no podré seguir su ritmo es veinte años más joven que yo, esta llena de vida, de sueños, de energía, respiré profundo, mientras tomaba unas vitaminas, al terminar me fui a la ducha, necesitaba despertar, estoy segura de que esta noche por ser la última, quedará salir, mañana volvemos a casa por la tarde.

Jazmín
  Entre a la habitación, ella no estaba escuché el agua caer, así que me quite los tenis, la ropa y me fui a la regadera, ella estaba llevando su cabello, me pose tras ella, coloqué mis manos en sus senos, ella dio un brinco.

- Me has asustado y pagarás por eso- me di vuelta, coloqué mis manos en sus senos, beso su cuello.

- Estoy dispuesta a pagar las consecuencias- coloqué mis brazos sobre su cuello, sus manos, recorrían mis piernas, mi espalda, besos caricias, sonrisas cómplices, salimos de la ducha, nos fuimos directo a la cama, hicimos el amor, terminé entre sus brazos, junto a su cuerpo tibio, nos dormíamos, mi alarma nos despertó horas más tarde, me puse de pie, fui al closet y saqué dos vestidos, regresé a ella, con besos la desperté.

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora