AMARLA

207 26 2
                                    

Jazmín
Peinaba mi cabello , me miraba en el espejo, un vestido rojo , una chaqueta de mezclilla , tenis blancos , mi cabello suelto , unas gafas de sol , un bolso azul , tome mis llaves , salí del departamento , subí al auto y conduje hacia el aeropuerto , habían pasado quince días , sin probar sus labios , sin sentir sus abrazos , suspire al llegar el sol aún no se ocultaba eran las 5:00 pm , entre a esperar por ella , cuando la vi una sonrisa , una alegría que desbordaba , ella camino a mi encuentro una maleta , su bolso , me acerque .

- Hola Jazmín- muy seria por dentro deseaba ya besarla, llenarla de abrazos , ella en cambio más valiente me abrazo y dejo un beso rápido en mis labios, me dio una sonrisa.

- Bienvenida - sonreí- mi amor- le dije en tono bajo, caminamos hacia el auto yo le ayude con su maleta , al llegar al auto , ella  espero, mientras yo coloca su maleta en la cajuela, subimos al auto , estando dentro ella , rozó mi mano, yo volteé la mirada hacia ella, juntamos nuestros labios en un beso , suave y tierno, sus labios sé abrieron.

- Te extrañe - quizás me arrepienta, pero es verdad , la extrañe , extrañe sus besos y sus abrazos.

- Yo también te extrañe mi amor- encendí el auto, fuimos a cenar a caminar por uno de mis lugares favoritos paseo Santa Lucía, el sonido del agua, el sol cayendo , su mano rozando la mía por accidente , miradas, sonrisas cómplices, luego de cenar y caminar, fuimos a casa, al llegar ella dijo.

- Al fin solas- ella cerró la puerta, me acerque a Erato lo acaricie, regrese con Jazmín- me encanta como te vez- la abrace por la espalda ella se dio vuelta , quedó frente a mi , mis brazos la tomaron de la cintura, mis ojos se perdieron en sus ojos, mis labios sedientos, buscaron sus labios, nos fundimos en besos , caricias, mis manos recorrieron sus piernas , quite su chaqueta , bese su cuello , ella quitó mi suéter , desabrocho mi blusa, caminamos hacia la habitación , sin dejar de besarnos , al llegar a la habitación , nos quitamos la ropa , sus besos y sus caricias hicieron que el resto del mundo no existiera en ese momento, cuando hago él amor con ella siento una conexión que nunca antes había sentido , siento que es el amor de mi vida , este último pensamiento , me asusto tanto que la solté , me levanté de la cama , me perdí en mis pensamientos , ella se acercó.

- Que sucede mi amor?- tome su mano y me quede parada junto a ella, con la mirada hacia la ventana , un silencio , ella lo rompió.

- No pasa nada- mentí - ahora vuelve , voy por agua- me fui dejando mi celular sobre la mesa de noche.

Jazmín
Regrese a la cama , me recosté , encendí la tv , su celular sonó , no preste atención , ella regresó por su teléfono, lo tomo , respondió y salió a la sala .

Flor
Me marco una chica con la cual salí algunas veces , respondí de manera discreta y le pedí que no me marcara más, volví a la habitación , el rostro de Jazmín era diferente , yo me acerque , bese su mejilla, me recosté en sus piernas.

- Me encantan tus labios- los roce con mi mano, suspire- el color de piel , tú sonrisa.

Jazmín
Nuestra primera semana de trabajo y casa juntas inicio , con cafe en dos termos, fruta , ella salió de la habitación con un pantalón gris, una blusa rosa, yo un pantalón negro con cuadros y una blusa verde , tome mis cosas, deje la comida en el plato de Erato , Flor se acercó antes de salir de la casa.

- Se te olvida algo importante- la tome de la cintura - la abrace y bese- que tengas bonito día , bonita mía- ella me sonrió y en ese momento el sol salí para mi .

- Bonito día , sonrisa bonita- la abrace con fuerza, me encanta la idea de vivir juntas pende.

-Gracias por el café mami- bese su mejilla.

- Bonito día bebé- ella sonrió- te llevo?- viene  la parte complicada de esto.

- Soy tú jefa- ella me miró- así que si, puedo pedirte que vengas por mi y me lleves al trabajo- una sonrisa en los labios de las dos, la bese- ya nos sonrías o tendré que volver a besarte- la solté.

-Como usted ordene- salimos del departamento , subimos al auto, un auto rojo , conduje hacia la oficina al llegar , ella en tono serio dijo.

- Tendrás que soportarme - le dije sin mirarla- vamos a compartir oficina , toda la semana- lo dije Justo cuando el personal de limpieza estaba en su oficina.

-Claro jefa- la persona de limpieza salió - siéntate  aquí- le di la silla principal y yo me cambié a la silla de visitas , ella me dio una sonrisa.

-Gracias- me senté frente a ella, estaba revisando correos  cuando entró un compañero muy decidido a hablar conmigo - te veo en la reunión general y ahí revisamos todos tus puntos- mi tono y mi rostro estaban muy serios, él se fue , la hora de reuniones inicio en prácticamente todas ella estuvo conmigo , se sentó junto a mi , su aroma, su perfume , yo siempre me mantuve seria y fría como siempre soy , a la hora de comida fuimos a comer a un lugar cercano yo me fui con otro compañero , al llegar vi a Jazmín bromeando con uno de nuestros compañeros no dije nada , pero me incomodo, los siguientes días igual, ese chico la buscaba , hasta que el miércoles definitivamente no lo tolere , a la hora de salida , la gente empezó a irse, salimos ella y yo hacía su auto y el chico estaba cerca , se acercó y se despidió de ella, subimos al auto.

- Oficialmente, ya no eres mi jefa en esta hora así, que mi amor- sonreí- necesito besarte- me detuve estando lejos de la oficina.

-Ah si?- ella se detuvo, nos dimos un beso corto y seguimos con nuestro camino hacia la casa.

- Ya quería estar a solas contigo- dije mientras cerraba la puerta, la abrace por la espalda, bese su cuello.

- Pensé que con quien querías estar es con ese tipo de logística- dije molesta, ella me soltó , busco mi rostro y yo volví a mi pose de mujer seria , fría y desinteresada.

- No entiendo tu comentario- me pare frente a ella, su celular sonó, ella respondió, su tono era de enojo , su enojo por el chico lo descargó con la tipa que vive en su casa.

- Dime - estaba molesta y me desquite con Laura.

- Pensé que estarías feliz por estar con tu amante- mi tono fue de sorpresa.

Flor
Deje la llamada en espera me acerque a Jazmín y me dije.

-Ahora vuelvo- bese sus labios- salí del departamento y camine hacia el jardín, retome mi llamada , en tono molesto le dije a Laura- no es mi amante , voy en serio con ella, me interesa y empiezo a amarla.

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora