PROVOCARTE

305 35 2
                                    

Flor

Me levanté de la cama y camine hacia la regadera con lentitud como si algo me pesara , me mire al espejo , algunas arrugas se posaban en mi mentón , algunas canas pintaban mi cabeza , pero estás aquí tras una niña que podría ser tu hija me reproche, trataba de convencerme que no podía , que no debía sentir lo que siento por ella, suspire entrando al agua caliente , perdiéndome ese valor , donde quería permanecer todo el día y no tener que verla como se marcha, cerré la perilla de la regadera y salí envuelta en una bata , seque mi cabello , coloqué crema en mi cuerpo , camine hacia el closet y tome unos jeans , una blusa café y unos botines, una chaqueta , salí de la habitación , sin hacer parada en la cocina salí de la casa, pensativa , deseando que fuera lunes y que se quedara una semana más , al llegar a la oficina , volví a la realidad ella se iba, suspire , tome valor y salí del auto para mi sorpresa a diferente de otros días ella estaba afuera sentada con los audífonos puestos , con una chaqueta de piel negra sobre sus hombros , unas gafas de sol color moradas , unos jeans y unos botines yo me quede mirándola , más cuando volteo , parece modelo de revista pensé , ella a lo lejos me saludó .

Jazmín

Estaba distraída sentada en la entrada, hasta que volteé y la vi a ella , observándome , me levante de donde estaba y la salude a lo lejos , ella camino hacia la entrada donde yo estaba.

-Hola Jazmín, buen día- dije sería, pero el corazón por dentro bailaba de alegría por verla.

-    Hola, buen día – me acerque dejé un beso en su mejilla y la abracé, caminamos juntas hacia la oficina, ella entró y yo me quede en mi silla, tomando un sorbo de café inicie el día , mi último día en la ciudad con algo de melancolía por dejar de verla, cuando el reloj marcó las 8:30 ella salió de su oficina , camino hacia mi.

-    Jazmín ven conmigo por favor – tono seria.

-    Claro en seguida voy – tome mis cosas y camine hacia su oficina, ella me invitó a pasar, yo me acerque a ella , necesitaba respirar su perfume para guárdalo durante este tiempo que no la voy a ver, me acerque me pare justo junto a ella, tanto que nuestros cuerpos podían chocar de la cercanía que teníamos.

-    Perfecto- dije cuando me mostró los presupuestos finales, mi mano roso su pierna sin querer y ella dio un pequeño brinco ,no sé si de nervios o de incomodidad, se sentó frente termino de hacer algunas cosas y ahora fui yo quien la busco, necesito quedarme con algo tuyo pensé, me acerque inclinándome para quedar a su altura, en un momento nuestros ojos se encontraron , mi aliento chocaba con su aliento y mi corazón parecía salir de mi pecho , no me moví , al contrario me acerque más y ella no retrocedió , yo me anime y junte mis labios con sus labios de una manera tan fugaz , tan de prisa que apenas y rosamos nuestros labios , ella se acomodó la chaqueta en señal de frío mientras yo dije- que calor hace aquí – ella me miró confundida.

-    Para mi la temperatura está perfecta – mi rostro demostraba confusión , fue tan rápido ese rose que a penas y puedo recordar sus labios, entonces tome la iniciativa eso no era suficiente para mi , esperé a que todos se fueran- antes de ir a comer me das unos minutos quiero mostrarte algo – dije sonriendo , cerré las persianas, apague la luz , encendí el proyector y me senté junto a ella tan junto que mi pierna rosa a su pierna, lo cual no le incomodaba , su mano roso mi brazo sin querer, yo me anime volteé la mirada hacia ella invitándola a acercarse, ella miró mis labios, se acercó un poco mientras yo le explicaba el resultado final, y mi resultado final vino acompañado de un beso que parecía un sueño hecho realidad, un rose de labios , sus labios tersos y suaves, delgados , se juntaron con los míos, ella reaccionó de inmediato y se alejó de mi .

-    Bien, bien Jazmín , excelente resultado- su rostro cambio de color- me refiero a que esta muy bien tu presencian , ahora vamos a comer- abrí de prisas las persianas, y por primera vez no comí con ellos, ella camino y espero por mi.

-    ¿Vienes?- pregunte.

-    Ahora voy- mentí me quede en mi oficina con la cabeza hecha líos, acariciando mis labios , cerrando los ojos para no olvidar jamás el contacto de sus labios, que a diferencia de los míos son carnosos, rojos , bien delineados , recordando su mirada provocándome , pero entonces pensé o me consolé pensando que esa niña juega y eso me mantuvo alejada de ella los siguientes meses, pasaron dos sin hacerla venir , llevaba ocho meses en la empresa, mis llamadas eran cortas, mis mensajes eran fríos pero yo sufría con esa actitud , pero es lo mejor me convencí.

Jazmín

Ella evitaba mis llamadas a pesar de ser solo de trabajo, al inicio pensé que era causa de mi atrevimiento por provocar ese beso, suspire mientras quitaba el cinturón de seguridad de mi auto y bajaba , tome mi bolso , mi laptop y camine hacia la entrada, llegue a mi oficina, revise algunas cosas y me fui a la operación para mantenerme ocupada, terminaba de trabajar en operativo y volvía a mi oficina pero ese día alguien me saludo al final del pasillo, yo conversaba con un chico, debo decir que uso anteojos y al no tenerlos colocados , no distingo rostro, volví a mi oficina, cuando llamaron a la puerta, no levante la mirada- pasa por favor .

-    ¿No piensas saludarme?

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora