UNOS PASOS

229 35 2
                                    

Flor

Los chicos salieron de la oficina yo me quede con ella , me acerque, la mire a los ojos.

-    Tengo una propuesta para ti- le mostré una hoja con un aumento de sueldo, ella me miró.

-    No se trata de dinero – mis ojos se clavaron en sus ojos, se trata de lo doloroso que es para mi tenerte cerca- es por otra situación – me puse de pie tome mis cosas y camine o al menos intente.

-    Espera- tome su brazo.

-    Evitemos el contacto por favor- ella retiró su mano de mi brazo.

-    Si, disculpa- piénsalo por favor- ella salió de mi oficina y a mi se me acaban las ideas para retenerla, al final del día la vi irse, mis manos estaban vacías, mi corazón hecho un lío y mi cabeza , mi cabeza estaba llena de recuerdos de ella , de lo intensa que es , de lo tierna y dulce que es , suspire , conduje hacia la casa pero Justo a unas cuadras cambié de opinión me fui a un bar , tome una copa de vino y después fui a casa, al llegar mi hija estaba haciendo una tarea acompañada de Laura.

-    Hola mami- la abrace y deje un beso en su mejilla.

-    Hola mi amor- mis ojos se encontraron con los ojos de Laura.

-    Hola Flor buen día- dije sonriendo- ¿te ofrezco algo de cenar?- supongo que en estos momentos soy la persona más odiada por ella.

-    Gracias- tome aire- no tengo hambre- camine hacia la mesa con Andrea quien me mostró su trabajo , le di algunas ideas y me quede con ella haciendo su trabajo , al terminar me fui a la habitación, los días siguientes fueron un desastre , Jazmín empezaba a ignorarme y eso dolía y yo trataba de ser como era en un inicio , al llegar coincidí con ella a la entrada.

-    Buen día Jefa- dije sin mirarla , los audífonos como siempre, escuchaba a Gustavo Mioto /Fake News), una sonrisa en mis labios , unas gafas de sol, jeans negros , blusa color blanca ,una chaqueta delgada color verde militar, unos tenis negros con blanco, mi cabello suelto algo alborotado por el aire , sus ojos se posaron en mí pero yo seguí mi camino , al estar lejos solté el aire y pensé : carajo como duele.







Flor

Su perfume parecía guiar mis pasos , entre Justo después de ella a la oficina, solo ella y yo , esos minutos libres , a solas que tanto me alegraban ahora eran desesperantes para mi, abrí la puerta de la oficina, coloqué mis cosas sobre la mesa, lo pensé unos minutos y camine con la intención de salir y hablarle pero mi valentía se termino al llegar a la puerta, suspire , regrese mi silla.

Jazmín

Unos pasos nos separaban, unos metros de distancia , un silencio que yo deseaba romper con mis besos , con mis palabras de amor, mi mirada estaba en la pantalla de mi laptop, mis manos recargadas en la mesa , mis piernas recargadas en la silla, mis pies puestos en el piso y mi corazón hecho un lió, llorando a solas , y sonriendo en público , no estaba preparada para dar explicaciones , si escuchaba alguna canción triste o que hiciera referencia a lo vivido con ella no podía controlar mis lágrimas, mis compañeros fueron llegando, al medio día llegó una gerente de recursos humanos global quien se acercó a saludarme acompañada de Flor, esta última me presento.

-    Ella es Jazmín Villanueva- sonreí – está en la zona Norte, ella se acercó y la saludó.

-    Gusto en conocerte- le di una sonrisa.

-    El gusto es mío linda- la abrace y bese su mejilla, sus ojos , su piel , toda ella muy linda.

Flor

Cuando la tipa se fue yo llame a Jazmín.

-    Jazmín ven por favor- no sé a quien de las dos quería asesinar primero.

-    Hola- no ma mire.

-    ¿Y eso que fue?

P.D.1.Gracias por leer la historia, por sus votos y comentarios, les dejo un beso y un 🥰
P.D.2.Aún lloro con esa canción.

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora