Jazmín
Un enorme signo de interrogación en mi cabeza , mis ojos la miraban confundida , mi ceño fruncido, su voz era diferente y su ceja levantada indicaba enojo y confusión, su rostro era otra vez serio , indiferente pero en ese momento volvía a ser la misma Flor que me besó algún día.
- Deberías disimular más- dije mirándola directamente.
- ¿Disimular?- me quede de pie , con las manos recargadas en el respaldo de la silla, frente a su escritorio ella frente a mi recargada del escritorio.
- Si, no seas tan coqueta- me voy a arrepentir por lo que he dicho, suspire, ya estaba dicho y hecho.
- Eso se llama cortesía al menos de mi parte- dije seria- y si coqueteo o no , es asunto mio, es mi vida personal – mi tono tajante y serio.
- Claro – reí molesta - me importa muy poco tienes razón-los celos hablaban y el enojo también. Voltee la mirada hacia otro lado , tratando de ocultar lo celosa que estaba.
- Por cierto – tome aire – si no tenemos más que revisar me gustaría volver a Monterrey tengo muchas cosas pendientes- en realidad no puedo seguir viéndote ni teniéndote cerca pensé .
- Estarás hasta el próximo viernes- dije sería y regrese la mirada hacia mi laptop.
- Okay- respire profundo- me retiro- si media vuelta.
- Adelante- no me miró, me dio la espalda y no pude evitar ver su espalda, sus piernas , sus pompis, su cabello cayendo por sus hombros y espalda, salió de mi oficina, todos se fueron y yo me quede en la oficina , pensando , trabajando ayudaba tener la cabeza ocupada , mi celular sonó.
- Buena noche Flor, espero no estés con esa chica- dije molesta.
- ¿Ahora vas a vigilarme y controlar mi tiempo?- me puse de pie , mi rostro reflejaba enojo .
Me parece raro que aún no llegue- intente componer las cosas.
- Llegó más tarde, bye- colgué , me molesta que quiera controlarme, metí mi laptop en mi bolso y camine hacia la salida empezaba a oscurecer, de fondo una canción que siempre me gusto para ella, pero no la dedique , no soy de dedicar canciones , suspire y dije su nombre Jazmín, quisiera cerrar los ojos y al abrirlos verla junto a mi , saborear sus labios , sentir sus abrazos , que sus ojos solo me miren a mi, seque una lágrima que recorría mi mejilla, llegue a casa, me tome unos minutos y baje del auto, tome aire y lo solté , al entrar Laura'e recibió.
- hola Flor, buena noche - me acerque y deje un beso en su mejilla.
- Bueno noche - dije sería .
- Andrea ya duerme , tuvo un día pesado - sonreí- yo te espere para cenar.
- No tengo hambre - camine hacia mi habitación sin decir más, me lance a la cama , la mirada perdida en el techo , buscando la respuesta a la pregunta: cuando fue que me enamore?, la puerta se abrió yo seque mis lágrimas.
- Flor- me acerque a ella sentándome en la cama.
- Laura, tengo sueño - me levanté y fui al tocador a ponerme la pijamada , abrí con la esperanza de que ella no estuviera ahí , pero ahí seguí sentada , esperándome .
- Flor - ella no me dejo continuar.
- Apaga la luz por favor debo levantarme temprano- coloqué las almohadas me recosté y cerré los ojos .
Jazmín
Estaba en la caminadora , con los audífonos colocados , termine mi rutina , coloqué un suéter deportivo rojo , salí a caminar por las calles, sumergida en mis pensamientos , en mis recuerdos , corte contacto con Karla al menos hasta que vuelva, suspire me senté en una banca , sola , con el aire frío rozando mis piernas, tenía un short color gris, mis manos colocadas en la banca, la gente pasaba, las parejas se besaban o abrazaban y yo pensaba en ella, en su sonrisa, me puse de pie y camine hacia el hotel antes de entrar me senté a un costado, pensando sin llegar a ninguna conclusión , los días pasaban , las horas me recordaban que pronto dejare de verla , suspire , cerré los ojos e intente dormir.
Flor
Era martes , su estancia estaba terminando y ella quería irse , los días del calendario parecían reírse de mi , de mi lucha por no dejarla ir , suspire , salí de la casa sin despedirme y me fui a la oficina al llegar ahí estaba ella , sonriendo con alguien que no era yo , yo me acerque hacia ella y hacía esa gerente de recursos humanos.- Jazmín , buen día por favor vamos a mi oficina- me dominaron los celos, ella me miró.
- Buen día Flor - le di una sonrisa tratando de calmarla, por su parte la gerente dijo.
- Bonito día chicas- deje un beso en la mejilla de la bella Jazmín y un abrazo.
- Bonito día también para ti- dije sonriendo Flor clavó sus ojos en mi y en tono de molestia dijo.
- A mi oficina ya- estaba enojada , celosa no , yo no puedo ni debo estar celosa, ella camino tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
FLORES
RomanceFlor una mujer de 49 años, fría, estable, sería, contrata a una chica de 30 años para una de las sucursales de la empresa donde trabaja. Jazmin provoca en Flor una incomodida y a la vez una alegría cuando hablan, cuando conviven.