MI TODO

76 14 0
                                    

  Laura
  Mi amor una palabra tan corta que engloba y si indica tanto, significa todo, Justo lo que ella representa para mi , mi todo , suspire, Flor al parecer no entendió lo que le dije ya que continuó con el tema, yo estaba feliz, escuchando su voz.
 
  - Le llamaré más tarde, viajo en unas horas y quiero saber si necesita algo- mis ojos estaban puestos en el jardín de mi madre, no prestaba tanta atención a lo que decía Laura.
 
  - Claro en cuanto despierte le digo que te marqué- sonrisa de boba un brillo especial en mis ojos, que pude al estar parada frente a la ventana.
 
  - Okay, gracias, cuídate- estaba por colgar cuando ella dijo.
 
  - Feliz Año Nuevo Flor- suspire que todos tus sueños se hagan realidad- sonreí.
 
  - Igualmente, bye- no quise hablar más con ella, no estaba interesada, suspire, mis manos rodeando mis rodillas, la mirada hacia el jardín, al levantar la mirada ah estaba mi esposa, le dediqué una sonrisa, ella correspondió, me puse de pie, camine hacia ella, sintiendo el pasto con las palmas de mis pies , ella esperaba por mi.
 
  Jazmin
  Mi esposa caminaba hacia mi, yo esperaba por ella, una sonrisa en nuestros rostros, al llegar , ella extendió su mano , yo la tome, estando a centímetros de mi, me besó.
 
  - Te amo bonita- acaricie su mejilla, la suavidad su piel, el brillo en esos ojos café, el hoyuelo que se forma en su mejilla cuando sonríe- tienes una sonrisa hermosa- bese su mejilla, la abrace.
 
  - Mencionas mi sonrisa- sonreí- pero fue tu sonrisa la que enamoro- suspire , recordé- ví esa sonrisa y quede profundamente enamorada de ti, de tu sonrisa, tus ojos, tu mirada- acaricio mi mejilla, yo me perdí en su mirada, sus labios, su sonrisa, el hoyuelo en su mejilla.
 
  - Siempre te amare- suspire.
 
  - Yo quisiera ser eterna- sonreí- eterna como este amor que siento para ti- suspire, bese sus labios.
 
  Laura
  Andrea despertó, yo tome mi celular marqué el número de Flor, ansiosa por escuchar su voz otra vez, suspire, Flor respondió.
 
  - Hola- tomaba la mano de mi esposa.
  - Andrea quiere hablar contigo- sonreí.
 
  - Gracias – mi hija tomo el teléfono.
 
  - Feliz Año Nuevo ma- me levante de la cama, Laura salió de la habitación.
 
  - Mi vida, te mando un fuerte, pero muy fuerte abrazo – deseo que todos tus sueños se hagan realidad, yo estaré para apoyarte a cumplirlos- sonreí.
 
  - Gracias ma, te amo- sonreí, deseaba tanto estar con Laura pero también con mi madre, me siento dividida, me falta mi familia, deje caer los hombros, mi madre se despidió.
 
  - Cuídate mucho amor, te veo en mi mes- cuando dije un mes mi corazón se dividió, me parecía una eternidad.
 
  - Estaré bien ma, Laura cuidará de mi – sonreí, intente calmarla, supongo que también se pone triste por estar lejos de mi, pensé.
 
 
  Jazmín
  Mi esposa colgó la llamada, se sentó al borde de la cama, distraída, su mirada triste , sus manos entrelazadas, le di su espacio, me quede cerca, estos días sin Andrea han sido difícil para Flor, la noto triste, distraída , preocupada, la observé unos minutos sin decir nada, me la bata de baño, tome una ducha, al salir ella seguía ahí, sus ojos rojos, bese su mejilla, en voz suave dije.
 
  - Si , lo prefieres puedes quedarte, pasar días con Andrea yo iré con mi familia- levanto las mirada, se puso de pie, camino hacia mi.
 
  - Nuestro viaje está planeado, es nuestro aniversario – acaricie su mejilla, la mire a los ojos- quiero y deseo estar contigo, disfrutar nuestro amor- enmarque su rostro- mi amor, me encanta estar contigo, me gusta tu compañía- la bese.
 
  - Yo también disfruto de tu compañía Flor- tome aire- pero- no me dejo continuar.
 
  - Pero nada, vístete, tomate una ducha rápida para irnos- camine hacia el tocador, estando en la ducha llore, estaba triste por lo sucedido con Andrea me dolía saber que no estuve con ella que no disfrute del todo su infancia, me siento responsable, ella prefiere  estar con Laura, y yo deseo estar con mi hija, con mi esposa, salí del tocador, mi esposa no estaba, me vestí, intente cambiar mi ánimo quiero que mi esposa disfrute del viaje , de mi compañía, respire profundo, empecé a maquillarme, mi esposa entró.
 
  - Que guapa te ves- me acerque, la abrace por la cintura.
 
  - Te amo, mi amor- sonreí, cuando ella me abraza todo mejora, me hace sonreír, suspirar, me hace feliz.
 
  - Estoy feliz, en unos días cumpliremos nuestro primer año de casadas- sonreí.
 
  - El primero de toda la vida- suspire- yo te amare eternamente, toda mi vida- quede frente a ella.
 
  - Tenemos el hilo rojo- ella me miró.
 
  - No sé si es el hilo, si es el destino, pero sea lo que sea yo estoy agradecida por haberte  conocido, por haberte llamado a esa entrevista, me hiciste esperar- la abrace.
 
  - Ahora estamos aquí, enamoradas- suspire.
 
  - No te vayas nunca, por favor.
 
  - Jamás me iré, mi amor, deseo pasar toda mi vida contigo, compartir alegrías y tristezas, en las buenas y en las malas mi vida- la abrace.
 
  - Me encanta la complicidad que tenemos, amo tus defectos, tus virtudes, tus enojos, todo en ti es Perfecto- la bese- quiero que disfrutemos este viaje, nuestro primer viaje casadas- suspire, tome su mano, ella me miró.
 
  - ¿Lista?- ella me sonrió, yo le correspondí, caminamos tomadas de la mano, su familia nos esperaba para despedirnos.
 
 
  Laura
  Di vueltas en la habitación, pensando, revisando el celular, viendo las horas pasar, me senté sobre el sofá, en unas horas Flor se va, viaja con ella y yo me quedo aquí, llorando por los rincones, amándola como la primera vez, cuando al verla me enamore, me levante, vi mi celular quería detenerla.
 
  Flor
  Las maletas estaban en la puerta, mi familia estaba despidiéndonos, con tanto amor, yo lloré al despedirme de mis padres, mi esposa hablaba con mis hermanos y yo estaba abrazada a mis padres, mi madre se acercó a Jazmín, la abrazo, la escuché decir.
 
  - Gane una hija- bese su mejilla- Gracias por hacer feliz a mi hija, por traerla de vuelta. 
 

FLORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora