Nota de autora: disculpa para los antiguos y advertencia para los nuevos

2.6K 127 53
                                    

16/06/2022

¡Hola a todos!

Les debo una disculpa enorme por haberme ausentado por más de un año sin previo aviso. La verdad es que no estuve muy bien durante este año anterior y abandoné por completo mi escritura de fanfics. Pero la he extrañado muchísimo. Y los he extrañado a ustedes como no tienen ni idea.

Extrañaba sentarme frente al teclado y escribir sobre una pared cruel que se metía con estudiantes de Hogwarts atrapados. Extrañaba alas vibes de reality que tenía esta obra. Extrañaba actualizar y responder y ver los comentarios y reírme con ustedes como no me reía con nadie más.

En serio, chicos, los extrañé mucho. Pero no les podía ofrecer nada bueno.

Quiero retomar la escritura. Y quiero retomar los fanfics. Porque he descubierto que, realmente, adoro escribir fanfiction. Y adoro la comunidad que se crea. Me encanta Wattpad. (Aunque, cuando regresé, me costó reconocerlo, ha cambiado la plataforma demasiado).

Así que, una vez publique este aviso, empezaré a responder a todos los mensajes que me han enviado a lo largo de este año y medio (o incluso más) con tanto amor y paciencia.

Y, sobre todo y lo más importante, seguiré escribiendo. No he podido quitarme de la cabeza los ships y los momentos desde que cerré la computadora allá por 2020. No puedo prometerles que escribiré y subiré capítulo todas las semanas. Ni siquiera puedo prometerles que subiré capítulo esta semana. Pero quiero que sepan que, si han esperado tanto tiempo por mí, se lo agradezco como no tienen idea. Y los adoro. Y quiero compensarlo. Porque lo merecen.

Como advertencia para los nuevos que lleguen a este fic (o cualquiera de los anteriores), quiero decirles que no soy una persona muy constante. Batallo mucho con mi salud mental y eso me obliga a tomarme pausas a veces exageradamente largas. Pero no quiero defraudarles. Y, si quieren pasar un buen rato y leer algo que no tiene ni pies ni cabeza, pero que está lleno de amor por parte de tantas personas, este es su fic. Pero lo dicho, les ruego paciencia.


Les saluda,
Cat la del Dramione.

¿Verdad o reto? (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora