Hinny
Harry y Ginny entraron a la habitación.
—Y... ¿las clases sobre besos?— preguntó el azabache.
—Lo estás deseando, ¿eh?— respondió la joven con picardía.
—¿Qué? No, es solo que...— intentó decir Harry. Sin embargo, ninguna excusa parecía lo suficientemente buena.— Vale, sí. Quiero besarte.
La pelirroja ensanchó su sonrisa pícara, mientras se acercaba al chico, pero sin llegar a tocarlo.
—¿Cuánto quieres besarme?
El niño que sobrevivió se sintió muy nervioso de repente. Sin saber que responder, comenzó a sudar ligeramente. La muchacha Weasley se sentía algo decepcionada, Harry no sabía seguir la corriente. Aquello era frustrante, pero no del todo malo. Quizás fuera divertido enseñarle a entender sus indirectas, sus señalas y a ser mejor novio.
—Olvídalo— dijo ella con dulzura.
Ese tono tierno y delicado derritió a "El Elegido". Amaba a Ginny, y aquellos pequeños gestos hacían que la amase más. El chico de ojos verdes se sentó en el borde de la cama y se dedicó a contemplar a "su novia" por un largo rato. Era perfecta en todos los sentidos para él. Era hermosa, tanto por fuera como por dentro. Y ahora que había aprendido a quererla, se detestaría a sí mismo si volvía a meter la pata.
—¿Verdad o reto, Potter?— preguntó ella mientras se sentaba en el suelo al estilo indio.
—Verdad— respondió él, no muy convencido.
—¿Por qué crees que Ron y Hermione hacen buena pareja?
—Bueno... les he visto durante todos estos años. He visto cada pelea y cada reconciliación. He visto todas las miradas, roces, gestos, sonrisas y palabras. Y he visto que son perfectos juntos. Ron tiene ese tipo de personalidad que desquicia a Hermione, pero que la hace salir de su zona de confort. Hace que pueda relajarse y "romper las reglas". Hermione tiene esa brillante mente que hace que tu hermano a veces la odie, pero porque sabe que ella puede hacer que cambie. Ella podría hacer que él fuese más responsable y sensato. Pueden influenciarse en la buena manera. Además, a nuestro querido Ronald no le vendría mal a alguien que le pusiera un freno de vez en cuando.
»Digamos que en el mundo hay dos clases de personas: realistas y soñadores. Los realistas necesitan a los soñadores para aprender a volar, y los soñadores necesitan que los realistas no los dejen volar demasiado alto. Y creo que ellos son el ejemplo perfecto de esto. Por no hablar de todas las veces que se protegen. Siento que si están juntos, nunca permitirían que nada malo les pasase.
La pelirroja había escuchado atentamente cada una de las palabras, tratando de asumirlas. Sin embargo, nada le haría cambiar de opinión al respecto. Quería con locura a su hermano y a su mejor amiga, pero sabía que solo se hacían daño. Y, al no ser de forma intencionada, jamás podrían arreglarlo, porque no se daban cuenta. Por no hablar de que todo aquel rollo de los realistas y soñadores solo era una excusa para que ellos peleasen una vez y otra más.
—¿De veras crees que no se harían daño?— insistió ella.
—Claro que se harán daño. Todos nos hacemos daño a veces sin darnos cuenta. Pero ellos no se harían demasiado daño, porque ellos pueden arreglarlo. Juntos. Esa es su magia. De todas formas, ¿verdad o reto?
—Reto, soy Gryffindor.
—Atrévete a mezclar un cacahuete con pelusas de debajo de la cama, excremento de lechuza y cerumen y consigue que alguien se lo coma.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...