Antes que nada. Sé que siempre digo lo mismo, pero disculpen mi tardanza. Los siguientes capítulos vendrán más seguidos. Por otra parte, no he tenido mucho tiempo para hacer este capítulo (este mes he estado muy ocupada con algunos asuntos familiares) así que no he corregido todas las faltas ortográficas de las cartas. No quería demorarme mucho más así que las dejé así. Perdónenmelas.
Harry y Draco volvieron con los demás y avisaron también a Greggory para seguir leyendo el resto de cartas. Antes de que la pared se hartase y decidiese mandarlo todo por el retrete.
"Harry :
¡Maldito! ¡Me rompiste el Nevstoria! Bueno, al final no se rompió... ¡Pero casi que sí!
Ah, y buena suerte intentando ganarle a Ginny con lo de los ships, ella es imparable. Ahora sé bueno y pásale la carta a Ginny
Pd: Tienes unas galletas para que las compartas con los Slytherins.
___
Ginny: Ginny, mi querida Ginny. Ambas sabemos que tu Harry es idiota en el sentido emocional. (no le digas que yo dije eso... Bueno, si, díselo, a ver que cara pone cuando lo oiga y me mandas una foto) Espero que defiendas nuestro ship, por algo eres su fundadora.
Por cierto, si en algún momento Harry te ofende, no dudes en venir a buscarme y le dejaré K.O. ¿vale? Y tengo un amigo que está un poco enamorado (mentira, esta tan enamorado que besa la almohada pensando en ti).
Pd: Me haces un favor y le das una colleja a Potty-Potty, tienes una cámara de fotos en el paquete con tu nombre que venía con las cartas. Y sólo autorizo a Astoria a usar el mote de Potty-Potty.
—Potty-Potty... Me gusta —se burló Astoria cuando la pelirroja terminó de leer la carta.
En ese momento, Ginny procedió a darle una colleja a su novio, mientras que Astoria inmortalizaba el momento.
—Seguro que Potty-Potty estará acostumbrado a las fotografías —comentó la castaña, disfrutando del apodo que le habían puesto a Harry.
Hermione : Mi querida Hermione... ¡Eres mi heroína! ¡Eres increíble! Pero corta el rollo con Pansy, tú no lo sabes, pero estás haciendo sufrir a Draco, Ron y a Pansy, porque tanto Draco como Ron te quieren, cada uno de una forma diferente, pero te quieren, y Pansy quiere a Ron, no a Draco, a Ron.
Pd: Te mando un libro mágico que se convierte en el libro que tu quieras leer, para que cuando salgas sigas arrasando con todos-
"Pansy quiere a Ron, no a Draco, a Ron", repitió Hermione para sí. Instintivamente, los miró a ambos. El pelirrojo le devolvía la mirada. La azabache, por su parte, miraba al suelo. Quizás sí se gustasen. Pero no debía preocuparse ahora por el romance.
Ron: Hola, no me caes mal, pero aprende a comer. Gracias
Pd:Te envío un espejo y comida para que aprendas.
El chico solamente rió.
Pansy: Pansita Pandita! Te amodoro, eres fuerte, independiente, carismática... ¡Eres la Hermione Slytherin! Hiciste bien con Draco, y ahora estás apoyando a Ron, sólo habla con Hermione, espero que sepas que simplemente se siente intimidada, ella nunca pensó que la chica que buscaba dejarla mal a ella fuera tan dulce, ahora se avergüenza de haberte odiado, pero no puede dejar de hacerlo, es comprensible, ya que Draco solo la molestaba por defender a Harry o a Ron, tú siempre buscaste herir la a ella.
Pd: Tienes Chocolate para que no te deprimas, además, AMO el chocolate. Te amodoramos muchos aquí.
Pansy sonrió. Si algo bueno tenía la antigua Pansy es que era confiada y segura de sí. Bueno, hasta el punto que Draco le permitía. Pero ahora, la Slytherin se estaba reinventando. Podía ser confiada sin tener que ser mala. Y así, todos ganaban. Por primera vez desde que estaba en esa sala, la chica no tuvo ningún problema en aceptar los cumplidos. Y, aunque aún le costaba creérselos, decidió no negárselos.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...