En la mañana del sexto día, los diez jóvenes caminaron con algo de pesar hasta la ventana de la sala principal. A la misma sala a la que habían llegado hacía menos de una semana. ¿Por qué parecía que habían pasado meses desde entonces?
¡Buenos días! Ya sabéis, hoy os toca pasar el día con vuestro compi de cuarto.
—Buenos días, pared—saludó Harry.
¿Cómo van esas clases de besos, Potty Potter?
—Ya empezamos anoche— respondió el chico, sabiendo que ese apodo lo había escuchado en algún sitio antes.
—Potty Potter—repitió Draco en tono de burla.
—Cierra el pico, Malfy Malfoy—espetó el azabache.
—¡Ay! Se ponen apodos— suspiró Pansy con un tono "romántico".
—Bueno, ya está bien. Acabemos con todo el asunto de las lechuzas y terminemos con este día, ¿bien?— exclamó Astoria, sabiendo que si ella no acababa el asunto, todos se pondrían a pelear.
—Ya, claro, como tú eres "Doña Perfecta", la Slytherin que ahora es buena persona...—masculló el chico de ojos verdes.
Greengrass decidió obviar el comentario y abrir la ventana.
—Y ahora se hará la buena persona ignorándome— continuó el Gryffindor.
—¿Se puede saber qué te he hecho? Estás siendo tan cretino como Malfoy— contestó la castaña, al tiempo que varias lechuzas revoloteaban en el aire, soltando cartas por el suelo y marchándose o quedándose con ellas mientras giraban en el aire.
—¡Oye!—se quejó el Slytherin.
Ahora fue Harry quien calló y cogió la primera carta.
"Hola gente, acá una Gryffindor, tengo varias cartas, si antes del nombre de la persona aparece una "S" es para que La lean solos, sin más preámbulos acá están las cartas:
Harry: AMO que todo esté bien con Ginny, hacen una pareja simplemente hermosa.
Ginny: Apuesto 1000 galeones por Dramione!!! Anótame ya en La lista!"
Ginny sonrió. Al final se haría multimillonaria con esto de la apuesta.
—Ron, tienes una S— anunció Harry pasándole la carta. El pelirrojo cogió la carta, mientras daba un profundo bostezo.
"S- Ron: Creo que tus ojos están mirando de otra forma a Pansy y lo sabes, ella es una buena chica y creo que le tendrías que dar una oportunidad."
El ojiazul miró de reojo a la azabache, mientras recordaba la conversación del día anterior. Ella había dejado caer que tal vez gustaba de él. Y él había hecho la cosa más loca que había hecho jamás.
—Pansy, tuya— informó el chico lanzándole la carta por el aire. La Slytherin la atrapó y leyó su corto mensaje.
"S-Pansy: Mira a Ron, él te está mirando."
"No me digas", pensó ella sarcásticamente. "Me besó... Pero, evidentemente le gusta Hermione. Tal vez solo lo hiciese para intentar pasar página como ella lo está haciendo." Tras leer el siguiente nombre, le pasó la carta con cuidado.
"S- Hermione: Está carta está hecha para que la pienses mucho; Ron estuvo para vos muchas veces, es verdad, pero, ¿ya te olvidaste de las veces que te lastimó? En cuarto año, esperó hasta último momento para invitarte al baile y después te insultó por haber ido con Krum, y en sexto estuvo todo el año con Lavander, medio que te trató como una boluda, pero ahora que cortó con Lavander te viene a buscar. No sé a vos, pero a mí suena a que te está usando de segunda opción, y, ¿es eso lo que querés ser toda tú vida? ¿Una segunda opción?
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...