Aquí os traigo un capítulo matutino. Me he retrasado solo por siete horas. Vamos, eso cuenta prácticamente como traerlo esa semana.
Love, Cat ^^
***
Bienvenidos de nuevo a la sala de las maravillas
—No nos hemos ido a ninguna parte— dijo Astoria, aún asimilando todo lo que acababa de soltar Pansy. Puede que hubiese sido la azabache quien había confesado todos sus sentimientos, pero había sido tan real que incluso la castaña había llegado a sentir una parte del dolor que su amiga sentía.
Pero había que cambiar de tema.
No me juzgues.
Viendo que aquí hay mucha tensión, a vuestra brillante y suculenta pared se le ha ocurrido una idea.
¡Ahora todo va de música!
Se me han ocurrido algunas ideas para que todos nos riamos y cantemos y así olvidemos lo que la chica del Parkinson acaba de confesar.
¿Sí?
Bueno, tenéis que aceptar, no os voy a permitir rechazar mi brillante idea.
—¿Qué nos sugieres, pared?— se interesó Pansy, intentando olvidar lo que acababa de decir y rehuyendo la mirada de todo el mundo.
Quiero que se contagien del mundo muggle...
—¡Bien!— exclamó Valerie, quien acostumbraba a hacer pequeñas escapadas a aquel fascinante mundo.
Como iba diciendo (gracias por interrumpir, Greanleaf)
Quiero impregnarlos de los cantantes y canciones icónicas de los muggles.
Así que...
Por arte de magia, nunca mejor dicho, la pared comenzó a llenarse de palabras que supusieron se trataban de las letras de las canciones.
Todos canten esta primera...
Take back the power, The Interrupters (N/A: He de reconocer que no conocía esta canción. Gracias a quién envió el reto por dármela a conocer.)
Los diez integrantes de la sala y todos los visitantes se arremolinaron frente a la pared y se prepararon, mientras que una música sonaba. Al mismo tiempo que una voz comenzaba a entonar la canción, todos la siguieron, algunos más afinados que otros, cada uno siguiendo un ritmo diametralmente opuesto y, por supuesto, cada quién con un volumen de voz diferente.
«Toma de nuevo el poder. ¿Cuál es tu plan para mañana? ¿Eres un líder o un seguidor? ¿Eres un luchador o te acobardarás? Es nuestro momento de tomar de nuevo el poder. »
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...