"Diarios" (Gryffindor)

38.8K 2.2K 2.3K
                                    

HARRY'S POV

¿Por qué tenemos que soportar a...a...a ese estúpido de Malfoy? Es una auténtica lástima que no se permitan las maldiciones imperdonables... Ojalá Hermione no se hubiera contenido y le hubiera dado su merecido a ese rubio oxigenado. 

Y tuve que... no quiero ni recordarlo...

La cuestión es que no soporto a esos Slytherins. 

Empecemos por Draco. Es un completo idiota. No existen otras palabras para definirlo. Es un Malfoy. Sigamos por sus secuaces lameculos (comentario desafortunado). Crabbe, Goyle, Parkinson y Greengrass. Su ejército tras el que resguardarse. Es un estúpido cobarde. 

RON'S POV

¿En serio tenemos que estar tanto tiempo con el increíble hurón botador? Y lo peor de todo, ¿sin la comida de los banquetes? Esa deliciosa comida que tanto me gusta...

Mirándolo por el lado bueno. ¡No hay clase! Nada de broncas de Hermione. Nada de aburridas clases con Bins. Nada de trabajos de pociones para Snape. Nada de catastróficos encantamientos en clase de Flitwich. En resumen. Mi sueño hecho realidad. 

Lo único malo es eso, tenemos que estar con esos Sangres Puras. Tendré que estar soportando sus miradas acusatorias y sus insultos como "traidor a la sangre". Lo peor será que Hermione lo tendrá mucho peor. Como ese hurón botador de Malfoy le siga insultando tendrá sus días contados...

Los demás secuaces de Malfoy... Bueno, la verdad es que no sé nada de ellos. Pero si siguen a Malfoy no pueden ser buenos. Si son Slytherins no pueden ser buenos. 

GINNY'S POV

¡Estúpido gorila Goyle y sus incómodas preguntas de gorila bruto y sin tacto! Vale. No es el fin del mundo. ¡Pero y lo mal que me lo ha hecho pasar por un momento! 

Y Harry ni siquiera me ha dirigido una mísera mirada. ¡Ni una! ¿Cómo puede ser la vida tan injusta? 

Encima esa serpiente albina se atreve a dejarme en ridículo a mí y a mi familia. ¡Ni una sola palabra contra los Weasley, despreciable Sangre-Pura?

¿Cómo se puede odiar tanto a alguien? ¿Cómo puede conseguir alguien que se le odie tanto?

Tengo la impresión de que no me voy a llevar demasiado bien con Pansy. ¿Es que esa muchacha no tiene personalidad? Piensa lo que dice Draco. Y cuando él cambia de opinión, repentinamente ella también cambia de opinión. ¿Puede una arrastrarse más por un chico? ¿Yo caigo tan bajo por Harry? 

HERMIONE'S POV

¡ASQUEROSA, SUCIA Y FALSA CUCARACHA! Malvado hurón albino botador... Estúpido y arrogante sangre pura. ¿Se puede ser más narcisista? ¡No! Es sólo un elitista estúpido e intolerante. Ignorante. Lo más divertido, es que el pobrecito se cree gracioso! Sólo su séquito de pacotilla le ríe las bromas. Y no por él. Por su dinero. Su asqueroso y podrido dinero de Malfoy. Se cree valiente porque sabe que esos dos matones le defienden y que Astoria sabrá hacer el contrahechizo. Porque lo que le falta de fuerza lo compensa en cerebro, hay que admitirlo. Y... la verdad, no sé por qué tiene a Pansy. Supongo porque necesita que alguien le recuerdo lo "hermoso" que es. 

¿Por qué todos los Slytherins me tienen que tratar como una mierda a mí a todos a los que me importan? No lo entiendo. No les he hecho nada. ¿Sólo porque mi sangre no es lo suficiente pura para ellos? Reprimo una lágrima que está a punto de escapar de mi ojo. Cierro los párpados. No permitiré que esto me afecte. Yo valgo más de lo que ellos digan, ¿verdad? Tengo que ser fuerte. No permitiré que crean que ellos son más fuertes que yo. 

¡Soy una sangre sucia! Quiero gritarlo. Que mis palabras se las llevé el viento y que lleguen a todos los lugares. Que todos sepan que estoy orgullosa de serlo. Pero que no sepan que me duele que crean que sólo soy eso. Una sangre sucia. Soy más que eso. Soy... yo ya no sé qué soy. Sólo sé que quiero salir ya de esta estúpida habitación. 

NEVILLE'S POV

¿Por qué yo? Hay otros Gryffindors mejores que yo. ¿Por qué me eligen a mí? Nunca me elijen para nada. Nunca me toman en cuenta para nada. Nunca me dicen nada. ¡Pues que ahora tampoco me metan en esto! 

No me bastaba con tener que soportar en las clases las burlas de los Slytherins. Ahora tengo que soportarles todo el día. Ellos piensan que no soy más que un pobre idiota que ha entrado en Gryffindor por casualidad. Y creo que tienen razón. 



¿Verdad o reto? (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora