Nota: ¡Hola! Quiero aclarar que yo no soy vuestra escritora real (como sabréis si miráis el tablón de anuncios del perfil. Este capítulo está escrito por ella, evidentemente. Pero no se ha actualizado en toda la semana. Por ello, los nuevos mensajes no están aquí.
Sin más dilación: vuestro capítulo:
Al tomar la siguiente carta, Ron se dio cuenta de que no era para él. Se la dio al chico rubio con gran frialdad.
"Draco... Mira, hurón, te lo suplico, ¡haz que Dramione sea real! Sí, tal vez todos digan que no la mereces por los años de maltrato, ¡¡¡pero ella está dispuesta a perdonarlos!!! Así que te diré esto una sola vez:
EN ESTOS TRES DÍAS QUE ELLA VA A HACER LO QUE TÚ QUIERAS, VAS A HACER QUE TE BESE MÍNIMO UNAS 4 VECES, ¿¡OK!?
O te castraré con una cuchara...
By:Una Slytherin que te quiere violar
Pd:te dejo una caja de chocolates para ti y Herms..."
Aunque al chico de ojos grises le preocupaba la amenaza, quería ganar el corazón de la joven rubia limpiamente, sin utilizar el reto como comodín.
—Carta larga—anunció Harry pasándoles una carta a Neville y Astoria.
"Para Nevistoria: Sois han geniales, de verdad. Dejad de preocuparos de lo que pasará cuando salgáis de la habitación y disfrutad de la relación tan hermosa que tenéis ahora."
Sin duda, era un genial consejo. Era cierto que ambos estaban muy preocupados porque tenían la impresión de que aquello no duraría mucho. Es decir, fuera de la habitación tenían vidas opuestas. Pero ahí estaba la cuestión, FUERA DE LA HABITACIÓN. Dentro de ella, aún tenían una genial relación.
"Para el bebo de Ron: Querido Ronnie, déjame decirte que eres fantástico. Eres leal y el mejor amigo que se puede desear, y muy guapo por cierto 7u7. En fin, no te dejes ofender por la opinión de alguien que quiere hacerte daño y guíate por la opinión de gente que te quiere. P.D: Saluda a los gemelos de mi parte. 💘"
Sin duda, una bonita carta. Pero irrealista. En el fondo de su corazón, Ron sabía que últimamente había estado siendo mal amigo. Apenas había hablado con Harry en aquella semana. Además, estaba obligando a Hermione a decidir y estaba tratando mal a alguien a quien ella quería. Quizás, fuera cierto que no merecía a la rubia. Pero tampoco podía rendirse tan fácilmente. Aún quedaba esa cena.
"Querido Hinny: ¡Dejaos querer mutuamente!"
Harry sonrió al leer ese corto mensaje. Trató de abrazar a Ginny con un brazo, pero ella se alejó sin darse cuenta de que el azabache había intentado algo.
"Preciosa Herms: A ver, querida mía, ¡decídete! No quiero ser borde, porque yo te amo, ¿pero no ves el daño que le haces a ambos? Ellos están esperándote, y tú sólo les confundes. Piensa en ellos, en el pequeño pelirrojo que hechizaba una rata en el expreso el primer día, y que después de eso poco a poco comenzaste a despertar algo en él. Y ahora piensa en ese rubio oxigenado que te insultaba en los pasillos, vale, puede que te diga cosas bonitas y tal. Pero, la gente no cambia tan rápido."
Ella sabía que no era justo para ellos. Pero tampoco quería decidirse demasiado apresuradamente. Ambos le habían hecho daño en el pasado. Y sentía algo por ambos. Puede que fuese incorrecto o puede que no. Pero ya no había marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...