"Para quien no sepa de lo que va el juego: El juego consiste, básicamente en pasar diez minutos encerrado con alguien en un armario. Aquí hay para todos los gustos y colores, espero que os divirtáis leyéndolo. "
En la sala se instaló un silencio momentáneo. Honestamente, nadie tenía ganas de pasar diez minutos en un armario con otra persona. ¿Y si tenían que estar con alguien a quien odiaban? O peor, ¿y si tenían que estar con quien les gustaba?
Crabbe y Goyle. (Croyle)
Para Goyle fue una mezcla entre alivio y decepción. Hubiera preferido estar con Pansy ahora que era su novia oficialmente. Pero bueno, al menos Crabbe era su amigo y no sería demasiado incómodo. O eso se pensaba él. Claro que para Crabbe la cosa era completamente diferente. Goyle era alguien que despertaba en él sentimientos que no debería despertar. Además, Goyle ahora estaba con una idiota que le había hecho sufrir demasiado.
Ambos chicos se dirigieron al armario arrastrando los pies. ¿De dónde salió el armario? Pura magia de la sala.
Una vez dentro, se encargaron de encerrarlos.
—Que día más largo, ¿eh?—comentó Crabbe tras varios minutos de silencio absoluto.— Casi parece que no va a acabar nunca...
—Ya...—murmuró Goyle.— Entre las cartas, los retos y ahora esto.
—Bueno, mañana Astoria hará una fiesta. Nos podremos despejar un poco de tanto caos, ¿no crees?
—Bueno, ya solo quedan...—Goyle empezó a hacer la cuenta con los dedos—... 28 días.
—18—le corrigió su amigo—. Solo estamos aquí 21 días.
Goyle rió de su estupidez. Siempre lo hacía. Estaba tan acostumbrado a eso que ni siquiera se paraba a ofenderse. Crabbe le sonrió tristemente. No le gustaba que tuviera tan asumido el rol de idiota.
—Oye, Greggory...—susurró Crabbe pensando la forma de decirle a su mejor amigo que no se fiaba de Pansy.
—Sé lo que me vas a decir. Es sobre Pansy.— Crabbe se sorprendió mucho de que el grandullón supiera de qué le iba a hablar.— ¡Es aluible! Mezcla de alucinante e increíble. ¿No es genial que Pansy me haya dicho todo eso? Y yo que pensaba que solo tenía ojos para Draco. También tiene un hueco para mí. Es decir, yo sé que quiere a Draco más que a mí, pero no me importa. ¡Es increíble!
—Completamente—dijo Vicent. "Tan increíble que no me lo puedo creer. Literalmente. No me lo trago", pensó.
Goyle se tomó eso como que quería seguir escuchándole alardear, así que siguió hablando de lo feliz que se sentía al estar al fin con Pansy y de lo genial que era Pansy y todo lo que podía escuchar Crabbe era "Pansy, Pansy, Pansy. Pansy esto, Pansy lo otro".
Después de unos minutos, que para el más bajito de los secuaces de Malfoy fueron años, les avisaron de que ya habían pasado 10 minutos. Goyle tenía una enorme sonrisa en la cara y saludó tontamente a su novia. Ella le devolvió una sonrisa incómoda.
Neville y Hermione. (Nevmione)
A Hermione le venía genial eso, ya que tenía una conversación pendiente con Neville. Bueno, realmente dos, si contaba la charla que debía de darle sobre Astoria.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...