Chicos, no saben lo orgullosa que estoy de los retos y verdades que pusieron. Son unas mentes del mal. Los amo demasiado, a ustedes y a sus ideas diabólicas.
PD. Advertencia: con este capítulo no quiero incitar a nadie a tomar bebidas alcohólicas. Si ustedes no quieren tomar, no deberían hacerlo, por mucho que el grupo les presione. Por otra parte, el alcohol no es necesario para divertirse. También les digo que si son pequeños, quizás deberían esperar a que su cuerpo esté formado del todo. Y aquí termina mi labor como mamá.
Chicos, ¿qué les parece empezar con un sencillo Yo Nunca?
—¿Un qué? —preguntó Neville.
—Es el típico juego de beber —explicó Pansy—. Alguien dice "Yo nunca hice tal cosa" y quien lo haya hecho, debe beber un vaso de lo que sea.
—¿Tenemos que beber? —protestó Hermione, quien había tenido una mala experiencia en la fiesta de Astoria.
Por supuesto. Ya son casi todos mayores de edad (N/A: recuerden que en el mundo mágico 17 años ya es ser mayor de edad).
—Pero...
Sin peros, Granger, te lo pasarás bien.
—Hermione, no tienes que beber alcohol si no quieres. Puedes tomar agua. O grajeas —propuso Ronald—. Lo mismo te digo a ti, Ginny. Tienes 16 años.
—Pero yo quiero hacerlo —se quejó la pelirroja.
—Ginny, eres muy pequeña.
—¡Solo soy un año menor!
—Te estás comportando como una niña pequeña.
Chicos, no discutan.
Zanahoria, deja a tu hermana hacer lo que quiera.
Así que cojan sus bebidas...
...o sus grajeas,
¡y empecemos!
Los diez se colocaron en un semicírculo frente a la pared, con vasos y botellas de whisky de fuego y grajeas de todos los sabores (en el caso de Hermione y Neville).
Yo nunca me he sentido atraído hacia alguien de mi mismo sexo.
—¿Encima la pared escoge las verdades? Esto es abuso de poder. Mi padre se enterará de esto —bromeó Draco.
Bebed.
Vincent fue el primero en acercarse el vaso a los labios, seguido de Greggory (aunque él lo hizo más sutilmente). Con algo de reticencia, Harry también bebió su vaso, mientras Malfoy le lanzaba miradas sugerentes que hacían que el azabache se sonrojase.
Bien, bien.
Yo nunca me he comido los mocos. siendo mayor.
De nuevo, Crabbe y Goyle bebieron, recordando aquella vez que Draco les había convencido para que lo hicieran.
Yo nunca me hice pis en público.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...