Diarios (Slytherin)

26.7K 1.7K 886
                                    

DRACO'S POV

Sin duda, cada día que paso en esta pocilga es aún peor que el anterior. ¿Parece imposible? Pues es verdad. Odio este lugar, odio la compañía, odio los pollos voladores, odio a McGonagall, odio estar encerrado... Sin duda, mi padre se enterará de esto... Y lo van a pagar.

¿Cómo se atreve ese maldito pollo a pelear conmigo? Soy un Malfoy. Soy un sangre pura. ¡Merezco un respeto por eso! ¿Y cómo es que no había ninguna carta para mí? Eso es imposible. Repito, soy un Malfoy. DEBÍA haber algo para mí. Pero no.

Al menos este día casi no hemos visto a San Potty-Cara-Rajada, a la Sangre-Sucia-Granger, a las comadrejas ni al friki de la rana. Bueno, hablando de la sangre sucia... No. Eso no se merece ni ser recordado...

ASTORIA'S POV

Toda mi vida entre serpientes, odiando a la mayoría de personas que me rodeaban y a la vez odiando a aquellos que se suponía debía odiar, los Gryffindor. Sin embargo, este día me ha hecho replantearme seriamente todo lo que hasta ahora estaba claro. Por ejemplo, Neville es muy inseguro y tímido, pero no lo veo tan absurdo y estúpido como decía. Harry Potter. Un auténtico mito. Pues en realidad, es alguien de lo más normal. Los Weasleys. He de admitir que son personas realmente divertidas. Y la "asquerosa" sangre-sucia resulta ser bastante simpática y muy comprensiva.

Quizás la idea de la profesora no fue tan terrible después de todo... Bueno, igualmente odio tener que soportar a los idiotas que tengo por compañeros de casa. Es decir, algunos son realmente simpáticos y geniales. Ha dado la casualidad de que los que escogieron para esta convivencia no son esos.

PANSY'S POV

¿Qué se ha creído esa sangre-sucia? ¿A caso cree que puede llevarse a mi Draquito con un beso robado cuando yo le llevo amando más tiempo que cualquier otra persona? ¿Y por qué él no la apartó inmediatamente? Siempre supe que él no se iba a enamorar de mí tan fácil, pero jamás pensé que prefiriera a una vulgar sangre-sucia antes que a mí. Cuando le intentado sacar el tema, simplemente me ha gritado: "¡Cállate!", y yo le he hecho caso. Y pensar que fui yo quien le consoló en sus caídas siempre, que yo he sido la única que le ha visto mostrar sus debilidades, que he sido yo quien lo ha dado todo por él siempre. Echando la vista atrás quizás fuera un poco pesada, pero no me merecía sus gritos y su desprecio, ¿no?

GOYLE'S POV

No soporto ver cómo cada vez Draco trata peor a Pansy. Me duele ver cómo ella sufre en silencio. Y lo peor de todo es tener que actuar como si tan sólo fuera una masa de carne que sirve de guardaespaldas. No poder hablar sin que lo tomen como una estupidez salida de la boca de una persona sin materia gris. Éso es lo peor.

Tendré que seguir actuando como el bobo chaval que nunca se entera de nada, que no sabe nada, que no hace nada. Es duro.

CRABBE'S POV

Hoy hemos descansado de esos tontos leones. Ha sido bastante más aburrido, he de confesar. Estar solos parecía una buena idea al principio. Tal y como hacíamos en la sala común. Pero Nott y Zabini no estaban y sin ellos nadie suele darle demasiado juego a Draco y siempre está hablando.

Goyle estaba como...no sé... un poco ido. Parecía que algo no iba bien. No me he atrevido a preguntar, no quiero que empiece a crear una barrera para distanciarme y no sospeche de que le ocurre algo.

Estoy muy preocupado por él.

¿Verdad o reto? (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora