Bueno... Ya me conocéis y sabéis que tengo la mala costumbre de desaparecer de vez en cuando. No me lo toméis en cuenta, ¡os amo!
PD. Todos los retos que mencionan los personajes en este capítulo son vuestros retos. Los que dejasteis en los comentarios o por Imbox. Disfrutad del capítulo. Advertencia, contiene gran cantidad de Nevstoria.
—¿Qué os parece si empezamos a comer?—sugirió Kat.
Ron no tardó en darle la razón, y en poco menos de veinte minutos ya no quedaba comida sobre la improvisada mesa.
—¿Qué podemos hacer?—preguntó Nicole, tratando de no llamar demasiado la atención.
—Bueno... McGonagall no nos vigila...—empezó a sugerir Emily.— ¿Y si le damos un poco de uso a las bebidas que ha traído Kat?
La aludida sonrió, casi como si hubiese estado esperando ese momento durante todo el rato que llevaban allí. Corrió a rebuscar en una mochila que había colocado junto a la mesa y sacó algunas (bastantes) botellas. Fue sirviendo un vaso a cada uno de los presentes. Algunos recelaron al principio, como Hermione, pero al ver que todos lo hacían y no pasaba nada malo se unieron.
—Hemos oído que aquí jugáis bastante a Verdad o Reto, ¿qué os parece si compartís la tradición con nosotras?— propuso Clelia, quien ya había sido declarada de forma no hablada portavoz de los nuevos invitados de la sala.
—¡Sí!—exclamó el chico pelirrojo mientras se servía otro vaso de whisky de fuego.
—¡Yo empiezo!—gritó Anne—. Draco, ¿es cierto que Drapple es real?
El muchacho resopló y rodó los ojos. Sin embargo, el resto le miró esperando una respuesta.
—¡No estoy enamorado de una manzana!—se quejó el joven rubio.
—¿Entonces niegas haberte comido la manzana en el armario?—insistió Goyle.
—No, pero...
—¡Drapple confirmado!—gritaron varios a coro.
Malfoy bufó resignado y dijo:
—Está bien, como digáis, lunáticos.
—Whoooo—chillaron Crabbe, Goyle, Ron, Harry y Ginny.
La chica de Hufflepuff, Nicole, se acercó a Ginny y le dijo bajito:
—Te reto a que le pongas una araña en el hombro a tu hermano sin que se dé cuenta.
Ginny sonrió maliciosa y desapareció de la sala en busca de algún arácnido. Mientras, Nicole trataba de contener la risa y poder terminarse su bebida. Ella era una gran fan de los gemelos Weasley (en especial de Fred) y quizá por eso se le había contagiado ese espíritu bromista.
Unos minutos después la chica Weasley volvió a la habitación y le dio un abrazo a su hermano, que se quedó extrañado por unos instantes. Todos los presentes salvo él se quedaron mirando su hombro izquierdo tratando de no ser demasiado obvios, pero 19 miradas no pasan desapercibidas tan fácilmente. El pobre chico giró con lentitud el cuello, y al ver la araña dio un buen señor brinco al tiempo que chillaba más agudo que las banshees que Gilderoy Lockhart decía haberse deshecho.
—¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡FUERA!—repetía el traumatizado una y otra vez.
—Mirad su cara de 'traumado'—se rió Goyle.
—'Traumatizado'—corrigieron Ellie y Hermione al unísono.
—¡Me toca decir un reto!—exigió Kat, que, como Ron, iba por el tercer vaso.— Harry Potter, besa al chico más lindo que se encuentre presente. CHICO—recalcó la chica del pelo marrón.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto? (HP)
Fanfiction¿Qué pasaría si encerráramos a cinco Slytherins y cinco Gryffindors en una misma habitación? ¿Y si, para colmo, empezasen a jugar a Verdad o Reto? ¿Qué pasa si añadimos cartas y una pared metiche? Harry, Ginny, Neville, Ron, Hermione, Draco, Pansy...