Agradecimientos y autora

380 30 72
                                    

Sé que seguramente la historia no haya concluido con el final apoteósico que esperaban. Pero así es la vida. Etapas empiezan y etapas se cierran y no hay fuegos artificiales para celebrarlo. Muchas veces, el día más cotidiano puede señalar el principio o el final de un hecho que te marcará para siempre. Y el final de una etapa no implica el cierre de todo. Siguen abiertas incógnitas y se abren nuevos caminos

Esta historia me acompañó durante seis años de mi vida. Y vivió conmigo todos los eventos importantes de mi vida. Y ahora que concluyo la historia, no hay fuegos artificiales en mi ventana que indiquen que es el final de una etapa hermosa, pero yo sé que lo es. Eso no significa que vaya a dejar de escribir fanfics (ya les dije que estaba emocionada por empezar nuevos proyectos), pero sí que le digo adiós a una parte importante de mí.

Aunque, bueno, sería más exacto decir que le digo "hasta luego". No quiero despedirme de esta historia para siempre. Quizás publique algunos capítulos extra. Tenía pensadas continuaciones, pero no quiero comprometerme a tanto. Pero puede que me anime a compartir con ustedes pequeñas pinceladas de esto, así que les recomiendo que aún no eliminen esta historia de su biblioteca, aunque la marque como "terminada".

Pero bueno, es momento de ponerse emocionales.

Agradecimientos

El 8 de marzo de 2016 (sí, el día Internacional de la Mujer), decidí publicar una pequeña historia, aquí, en Wattpad. Ya han seis pasado años desde que esa pequeña Cat clicaba en "Historia nueva" y comenzaba a teclear para crear algo nuevo, o quizá no tanto. 

¿Quién diría que 21 días durarían tanto tiempo?

Bueno, admito que la culpa la tengo yo (y la pequeña Cat) que nos demorábamos meses en actualizar un capítulo. 

Aún recuerdo aquel día de marzo, soltando las primeras palabras que venían a mi cabeza sobre divagaciones de qué pasaría si mezclásemos a Slytherins y Gryffindors, todos en una sala. Aún recuerdo el primer capítulo, que, a pesar de no ser especialmente bueno, nunca he podido editarlo para mejorarlo. Le tengo tanto cariño a la pequeña Cat y a su creación que se me hace imposible borrarla. 

Para mí, cada día supuso algo que aprender, algo que aportar, algo que contar. Esta historia me ha marcado a mí de tantas formas posibles que es muy difícil decirlas todas. Como escritora, como persona, como fan, como internauta, como... Como ser que habita en el universo, al fin y al cabo.

Quizás esta historia haya marcado un antes y un después en la historia de mi vida, o quizás no. Pero puedo asegurar que una de las mejores decisiones que la pequeña Cat ha tomado, fue crear esta historia. No solo he crecido como escritora y ganado algo de fama en este mundillo que llamamos Wattpad, he conocido a personas maravillosas. Sé que es un tópico decir esto, pero, ¿cuántos amigos ha distancia habré hecho gracias a esta historia? Algunos estuvieron ahí desde el principio, otros llegaron después, otros quizás no les agarré confianza, pero tuvimos charlas más que interesantes y maravillosas. 

Y, bueno, esto ya es un cliché cuando agradeces, pero se lo debo todo a ustedes. Porque sin ustedes esta historia no sería lo que es. Y saben que tengo razón. Ustedes decidían los retos, me inspiraban, enviaban cartas y personajes...

Así que, gracias. 

A ti, que empezaste conmigo esta historia el 8 de marzo de 2016. 

A ti, que te uniste después. 

A ti, que aún no te animas a leer la historia pero está en tu biblioteca, dispuesta a ser leída. 

A ti, que votabas todos mis capítulos, a pesar de que me demoraba años en actualizar. 

¿Verdad o reto? (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora