Primer día

53K 3K 7.1K
                                    

—¡Menuda idiotez!— bufó Draco. 

— Draco tiene razón— dijo Parkinson.— Eso es tan estúpido. 

— Pues yo creo que Astoria ha tenido una buena idea— opinó Hermione.— Así pasaremos el rato más entretenidos y nos soportaremos más.

—Nadie pidió tu opinión, asquerosa sangre sucia— insultó Pansy.

—Pues... (espero que no te acostumbres a oír esto) la sangre sucia inmunda tiene razón— dijo el rubio.

—¡Yo también estaba pensando lo mismo!— comentó de nuevo Pansy con su eterna risa de boba. 

—¡Pansy ten algo de iniciativa!— acusó Astoria. 

—Bueno— empezó Harry—, entonces, ¿jugamos?—. Todos asintieron con la cabeza. — Astoria, la idea ha sido tuya. Empieza. 

Todos se sentaron en círculo y Astoria paseó la mirada por todos ellos hasta pararse en Neville: 

—Longbottom, ¿verdad o reto?

— Reto. 

— Te reto a cantar tu canción preferida. 

Neville se sonrojó y murmuró algo que nadie pudo oír. 

—Más alto...—pidió Astoria.

— <<We are the champions, my friends,

And we'll keep on fighting 'til the end.

We are the champions.

We are the champions.

No time for losers

'Cause we are the champions of the world.>>  

— Buena elección— admitió Goyle. 

— Goyle— llamó Neville—, ¿verdad o reto?

—Reto. 

— Te reto a besar a una chica de esta habitación— dijo con malicia el chico. 

Tras mascullar algo parecido a: <<Eres hombre muerto, Longbottom>>, el chico se acercó a Pansy y le besó torpemente en los labios. La chica le miró con repulsión y reprimió una arcada. 

—Weasley— dijo Goyle.

—Dime, gorila— contestaron Ron y Ginny a la vez. 

— Me refería a ella— aclaró el chico.

—Verdad. 

—¿En estos momentos estas menstruando?— preguntó el Slytherin, provocando el completo sonrojo de la pelirroja. 

Hermione miró a su amiga compadeciéndola, y las dos chicas de Slytherin, curiosamente,  también. Hay cosas que unen a todas las chicas...

—No—murmuró la pobre muchacha. Rápidamente se repuso y añadió:— Herms, ¿verdad o reto?

—Verdad. 

—¿Cuál de estos chicos te atrae más?—inquirió con una sonrisa traviesa. 

El rostro de Hermione adquirió un interesante color rojo. Miró disimuladamente al pelirrojo que estaba sentado a su lado. 

— Este idiota— respondió finalmente señalando a su amigo pelirrojo en voz muy baja. Por su suerte, el chico estaba distraído y no la escuchó. 

Ginny y Draco hicieron muecas de asco. 

—Draco. ¿Verdad o reto?

— Reto. Soy valiente.

¿Verdad o reto? (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora