Han Corve, actual jefe de la guardia oscura del príncipe Imperial de Hannover, su guardián, mano derecha y a quién Kenshiro catalogaba como su único amigo, era en realidad un esclavo, proveniente de una familia esclava, parte del tributo que como príncipe, Kenshiro tenía derecho a recibir, como si se tratara de una dote de joyas, un grupo de caballos o una cosecha de frutos. Solo había sido una especie de mercancía que fue transportada desde su comunidad al palacio de Taiyou, donde residía el príncipe Kenshiro junto a su familia materna en su niñez.
El joven guardián aún recuerda el momento exacto en que fue separado de su familia para ser entregado a la familia imperial de Taiyou. En ese tiempo, Taiyou ya se había convertido en un estado vasallo del Imperio de Hannover, así que como tal, mantuvo muchos de sus privilegios. Entre ellos, estaba el poder seguir recibiendo tributo de las tribus y reinos que sus ancestros habían conquistado, aunque los tributos tenían que ser redistribuidos y enviar una parte hacia la corte Imperial de Hannover.
Al final, el ganador es el que pone las reglas. La tribu Amid a la que pertenecía su ascendencia había sido rebautizada como tribu Corve por los miembros de Taiyou hace tres generaciones cuando el emperador de Taiyou los sometió. Y es que de hecho, la tribu Amid fue una de las tribus más importantes del Reino de Rouran. Fue parte de ese territorio que Taiyou logró arrebatarle. Desde ese entonces, los niños con mejores habilidades eran seleccionados para servir en la familia imperial, mientras que el resto seguían viviendo como ganaderos y agricultores que cosechan el tributo en granos y animales que debían brindar cada estación.
Los Amid, ahora Corve, fueron en el pasado una de las tribus más importantes del Reino Rouran, hasta que devastados por la muerte de su líder, se sometieron como esclavos debajo del Imperio Taiyou. Aquello hizo que los Rouran los señalen eternamente como traidores. Desde ahí más tribus habían abandonado al gran Khan, líder del reino de Rouran. Por lo que el actual Rouran era casi la mitad de lo que fue en el pasado. El cual, al final, terminó como estado vasallo de Hannover. La consorte Mizuk era la consorte representante de Rouran en la corte de Hannover. Así como otros reinos sometidos en Hannover debía de vivir en el Harem Imperial, odiando a la Emperatriz por provenir del reino con el que antes tuvo rivalidad.
Así pues, Han creció conociendo esa posición en el mundo. A pesar de eso fue relativamente feliz y vivió en paz desde su nacimiento hasta los siete años. Aun así, sus padres le entrenaron desde los cuatro años junto a varios niños de su comunidad para destacarse. Casi al mismo tiempo que podía correr, ya sabía también pelear cuerpo a cuerpo y usar armas básicas de contacto. No entendía por qué sus padres lo entrenaban tan duramente, ¿no era mejor no ser destacado y seguir viviendo en la comunidad como agricultor? Así podría vivir con sus padres hasta hacerse adulto y luego tomar un esposo para formar su propia familia.
Entendió los sentimientos de sus padres cuando en el último invierno que pasó al lado de ellos, su tribu no pudo cosechar el monto usual de granos, además de que varios animales de ganado murieron por el frío agresivo de aquel temporal. Cuando los representantes de Taiyou y Hannover llegaron para llevarse cada quien su parte del tributo, su padre, como líder de la comunidad tuvo que contarles lo sucedido mientras se inclinaba hasta el suelo. La respuesta de ambos representantes fue ordenar a sus soldados arrastrar a su padre hasta el centro del poblado, amarrarlo y golpearle la espalda con el látigo.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Amor y Guerra [ABO]
RomanceEl príncipe Ancel (omega) celebra un baile por su mayoría de edad, se espera que en tal baile encuentre al alfa ideal para ser su consorte, y así ascender al trono. Sin embargo, un misterioso rufián lo ataca en el jardín llamándolo "mi omega". Ance...