Especial 10 k: Han y Adrien. Guía para pasar a segunda base con mi novio.

207 21 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.....disclaimaer...

Este especial no está conectado a la línea principal de la historia, así que no contiene spoilers. Pero sí es la continuación del especial de Han y Adrien anterior, así que aquí ya son novios. Estos dos especiales son antes de los especiales de Ancel y Ken. Síp, en esta línea de tiempo alterna, Han y Adrien se conocieron e hicieron novios antes que Ancel y Ken. 

Disfrútenlo!!!


...


Adrien y Ancel vivían en una zona de residencias universitarias lujosas. Sus padres no querían que sus preciosos hijos omegas sufrieran de algún peligro. Después de todo, ya era duro para estos padres dejarlos tener una mediana independencia. Por ello, se sintieron aliviados de que vivieran juntos, así se harían compañía y cuidarían mutuamente. Sobre todo, los padres de Adrien y el hermano mayor de este, tenían miedo de que Adrien hiciera algo riesgoso dada su tendencia a la rebeldía.

Desde pequeños, los dos omegas se habían tratado casi como hermanos, pero Ancel había terminado asimilando un rol de hermano mayor, quizás porque no tenía hermanos y era hijo único. Mientras que fue natural para Adrien ser supervisado y cuidado porque sí tenía un hermano mayor. Aunque su hermano mayor era mucho más estricto y disciplinado, Ancel le cuidaba, pero no le restringía.

Esa tarde, Adrien estaba recostado en su sofá más largo, echado sobre su estómago, con las piernas moviéndolas en el aire, mientras apuntaba en su libreta "To do list".

Para Ancel, no fue extraño verlo de ese modo. Si bien él también usaba una agenda para organizarse, Adrien tenía varias pequeñas libretas donde escribía muchas cosas. De hecho, tenía muchas libretas donde apuntaba datos de sus libros favoritos, películas o series.

—Adrien ¿estás haciendo una lista de desahogo de la última adaptación que sacaron de tu libro favorito?

—Ni me recuerdes. Es una bazofia. Pero, eso ya lo hice. — Respondió sin despegar los ojos de lo que apuntaba. — Lo que estoy haciendo ahora es de suma importancia. —Levantó la mirada hacia su amigo y sonrió. — Necesito tus sabios consejos para completarlo.

El pelirrojo se sentó y palmeó a su lado, para que Ancel se sentara a su lado.

—¿Mis consejos? ¿De cuándo acá los tomas? Recuerdo que te aconsejé mil veces no ir a una discoteca con desconocidos y... ¿qué hiciste? — Cuestionó Ancel.

—¿Nunca lo olvidarás verdad?

—Nunca. — Respondió tajante el omega rubio. — Casi te pierdo, nunca lo olvidaré.

—Fue el destino, Ancel, gracias a eso, conocí al mejor alfa de la vida.

Adrien se había encargado de que todos sus amigos, familiares, conocidos supieran que tenía de novio al alfa más sexy del mundo. Se había tomado varias fotos luego de su confesión y las subió a sus redes.

Crónicas de Amor y Guerra [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora