Cuando fue recogido por los brazos de Yamamoto su visión estaba nublada, pero alcanzó a ver cómo Ancel había sido capturado por Carax y luego como el emperador Kenshiro se atravesaba. Adrien quiso detener el ataque, gritar, pero no pudo hacer nada. Luego, perdió el conocimiento, por momentos, lo recuperó cuando el viento golpeó su rostro, estaba siendo llevado sobre un caballo.
—Entrégalo a una caravana de esclavos, finge que es tu amante al cual vendes, que no sepan quién es.
—¿No sería mejor matarlo, mi señor?
—La muerte es demasiado fácil. Estarán de luto y buscarán venganza de forma inmediata. Si me lo llevo vendrán sobre mí de inmediato. — Su sonrisa se amplió y un tono de disfrute resultó evidente. — pero, no saber qué es de él, que pasen los meses sin saber qué le están haciendo, eso es peor. Su desesperación hará que sus fuerzas caigan, me dará tiempo de tomar el control de la Isla Ryu.
—Entiendo, mi señor.
—Deja al esclavo sordomudo con esta carta. Me encantaría ver su rostro, general Corve.
Aunque había escuchado, no pudo moverse, solo escuchó el océano y el aroma de Yamamoto perderse. Nuevamente fue subido en un caballo. Estaba débil, terminó por perder la consciencia por completo.
Finalmente despertó de forma brutal cuando fue bañado con agua helada.
—¡Levántense, bañense de una vez porque van a ser examinados para comprobar su calidad por la matriarca!
Adrien tembló, giró a varios lados viendo como otros omegas se encontraban alrededor, había al menos unos nueve más muy cerca, captó el olor de alfas también, estaban formando otro rebaño junto a algunos betas. Todos olían a miedo. Cuando vio al frente, cinco betas y tres alfas con armas y látigos los observaban. Viró hacia otro lado, notando que había otro grupo de omegas y de alfas encadenados.
—¡Esclavo pelirrojo, ve a bañarte de una vez para que la matriarca te examine. Ni siquiera intentes escapar.
"Esclavo" repitió una y otra vez en su mente.
—Se ve adorable ¿por qué no lo gozamos un momento? — Propuso uno de los betas
—No digas tonterías. — Interrumpió el líder alfa. — Huele a omega de clase alta, se venderá caro si todo va bien... primero la matriarca debe evaluar su calidad. Pagué mucho por él porque su amante dijo que tenía varias habilidades. Si me lo estropeas, la matrona nos golpeará.
Adrien tembló visiblemente. Uno de los esclavos, un rubio, le jaló hacia el río.
—Joven señor ¿es de alguna familia noble?
Le habló en la lengua de Taiyou.
—Algo así...
—Umm... mi señor, olvídate de tu identidad o sufrirás más. — Dijo el joven entregando un retazo de paño y ayudandole a caminar hacia el borde del río. — Ahora eres un esclavo. Hemos sido separados, por lo que nuestro destino será mejor que el resto, pero si no te comportas irás al grupo general. El grupo general será vendido a burdeles de mala muerte.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Amor y Guerra [ABO]
RomansEl príncipe Ancel (omega) celebra un baile por su mayoría de edad, se espera que en tal baile encuentre al alfa ideal para ser su consorte, y así ascender al trono. Sin embargo, un misterioso rufián lo ataca en el jardín llamándolo "mi omega". Ance...