Capítulo 72: Nuestra familia

227 18 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meth regresó a su habitación, aun intentando procesar todo lo que había escuchado de parte de Han. Su corazón había sido destrozado, pero aún tenía dos seres por los que levantarse: sus cachorros. Al ingresar a la habitación, encontró a sus bebés dormidos, mientras Amir platicaba con la niñera. Ambos giraron al sentirlo regresar. Por los ojos llorosos y la ausencia de Han, Amir supo que no había ido bien el reencuentro. Pidió a la niñera quedarse con los niños, tomó la mano de Meth y lo llevó a su habitación que estaba al lado. Una vez sentado, Meth abrazó a su hermano y comenzó a contarle sin parar entre quejidos y llanto todo lo que Han le había dicho. Amir nunca había tenido ganas reales de matar a alguien hasta ese momento. Tuvo que recordarse que, para bien o mal, era el padre de sus sobrinitos.

—¿Qué harás, Meth?

—Nada...no puedo hacer nada. — Respondió el omega. Aunque fuera un ex esclavo no deseaba que Han se casara con él solo por lástima. — Ama a otro. — Agregó con dolor desde lo profundo de su pecho, sintiendo vergüenza de sí mismo por haberse engañado. —Lo he liberado de nuestro compromiso y de su responsabilidad como padre.

—Pero, él te dijo que de todas maneras quiere casarse contigo ¿no? — Suspiró. — Nosotros estamos acostumbrados a que los alfas tengan varios consortes...

Negó repetidas veces entre llanto.

—Pero, eso es algo que nos obligan a aceptar en la Franja Solitaria, sé que hay familias que voluntariamente se forman entre varios, pero no es mi caso... porque Han siempre me aseguró que yo sería su único esposo, que me amaba y que no deseaba tener un harem. — Su ser entero era un completo cóctel de emociones, desde resentimiento, tristeza y desilusión, pero también preocupación por el futuro de sus hijos. — Además, me mintió, sus cartas eran mentiras, eran producto del resentimiento porque Adrien no le hizo caso. — Su voz se quebró. — Aun lo ama, si Adrien no hubiera escogido a otro, Han nos hubiera abandonado igualmente. ¿Por qué mis cachorros deberían estar cerca de alguien que solo los ve como responsabilidad?

Amir entendió los sentimientos de su hermano. Para Meth había sido como llegar cerca del cielo solo para, repentinamente, caer a la tierra estrellado de cara: Han había demostrado ser muy distinto de lo que Meth pensó.

—No te preocupes, Meth. Somos hermanos, te ayudaré con los niños. Somos los artistas principales de la corte. Y tenemos permitido seguir viviendo aquí tanto como queramos.

—Gracias, hermano.

Meth asintió. Pero continuó llorando por todo lo que había perdido ese día: su futuro, su alfa, su familia feliz y todos sus planes de amar siendo correspondido. Incluso en algún momento pensó que podría retirarse de ser bailarín para seguir a Han a donde quisiera, había estado dispuesto a dejar su única pasión en la vida por él.

—Piensa en que al menos tuvo el valor de decírtelo y no omitirlo.

—Debió decírmelo cuando se lo pregunté hace varios años, antes de amarlo más, antes de ... — "quedar preñado", pero al ver a sus cachorros temió que sus palabras fueran como una maldición para ellos, así que se calló. — Sin embargo, quería tenerme como su reserva por si Adrien no le correspondía. No pensó en mis sentimientos, solo me usó.

Crónicas de Amor y Guerra [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora