Adrien no se dio cuenta que su padre estaba presente hasta que, luego del beso, ambos amantes se separaron para saludar al palco. La sonrisa se borró de forma automática en ambos amantes. El vizconde Leroux era un hombre de amplia espalda con un porte macizo, expresión ruda y mirada penetrante. Sin embargo, Ethan tomó la mano de su amado sin ningún temor. Ganador de toda la competencia de duelo con espada de caballero, Ethan se sentía poderoso, su yo animal había terminado por despertar por completo.
—Dijiste que no tenemos que avergonzarnos de nuestro amor, no te preocupes, omega, tu alfa está aquí para ti. — La voz de mando en el alfa no solo podía usarse para ordenar, sino también para hacer sentir protegido a su omega.
Adrien giró hacia su amado, se sentía envuelto en una burbuja de feromonas, totalmente protegido por el alfa. El pelirrojo era un omega recesivo, un zorro pelirrojo, los cuales, naturalmente, se sienten atraídos hacia la fuerza. Apretó la mano de su alfa y asintió. Cualquier miedo hacia su padre quedó descartado al lado de Ethan.
La competencia de ajedrez sería todavía por la tarde, por lo que primero habría que enfrentar al vizconde antes que nada. Y, lamentablemente, Adrien tenía que informar lo sucedido con Han.
Ancel se reunió con el vizconde y los dos amantes en el salón del trono.
—Vizconde Leroux, bienvenido.
El vizconde no dudó en arrodillarse y rendirle una marcada venia.
—Su majestad. —Saludó. En ese territorio, Ancel era rey, ya no solo un príncipe heredero. El vizconde Leroux podía notar que el travieso príncipe heredero que habían protegido con esmero en Whitehall se había convertido en un digno rey.
—Puede ponerse de pie. — Ordenó Ancel. —Mi padre dijo que llegaría con información y apoyo.
—Así es, majestad. — Informó. — Llegué con una cuadrilla de los 35 mejores soldados de mi familia. Los cuales le brindarán protección el día del duelo. Por medio de halcones, su majestad, el Rey Clovis, me ha mantenido informado de los cambios. También he recibido las noticias de la buena imagen que se ha labrado en estos territorios. Como servidor de su magestad, estoy muy orgulloso de servirle.
—Gracias por hacer este largo viaje.
El vizconde pudo apreciar las feromonas de Ancel. Se sentían como la mezcla de las maternales feromonas del Rey consorte Amel y las poderosas feromonas del Rey Clovis.
"El rey Amel era el tipo de omega que cuando lo conocías, hacía que desearás protegerlo, incluso si se te iba la vida en ello. Solo que, evidentemente, solo funcionaba en alfas"
—La información que traigo son cartas del Rey Clovis, pero también algo que el Rey Clovis desea que lea. — Indicó el vizconde. — Son las notas traducidas de la investigación que el secretario real supremo Javier Wright ha realizado sobre nuestros antepasados y el primer rey de Whitehall Leo Dacourt y su consorte Jack Dacourt. También, su majestad y el secretario supremo desean ver si mi hijo, Adrien, usando las guías de idiomas de estas regiones puede descifrar el diario de Jack Dacourt. Están escritos en lenguas antiguas del norte.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Amor y Guerra [ABO]
RomanceEl príncipe Ancel (omega) celebra un baile por su mayoría de edad, se espera que en tal baile encuentre al alfa ideal para ser su consorte, y así ascender al trono. Sin embargo, un misterioso rufián lo ataca en el jardín llamándolo "mi omega". Ance...