Capítulo 59: El despertar de la manada

259 24 66
                                    


Afuera de la carpa de Ancel y Ken, María hacía guardia junto a Ethan, como escolta de Ancel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera de la carpa de Ancel y Ken, María hacía guardia junto a Ethan, como escolta de Ancel. Por supuesto, ambos mantuvieron cierta distancia de la carpa para no invadir la privacidad de la pareja. Las carpas de la realeza eran grandes y amplias, por lo cual no se lograba captar la plática. Sin embargo, gracias a sus instintos más desarrollados, Ethan podía percibir que su príncipe estaba a salvo, así que se relajó. En esta batalla, había sido contenido y bloqueado, debía esforzarse más para no volver a cometer un error. Sentía en su pecho un rugido particular, de afirmación de decisión y compromiso. Poco a poco, despertaría a su alfa interno y presentía qué se trataba de un lobo. Un alfa lobo totalmente rendido ante la autoridad de su líder de manada, Ancel.

—Escolta real, ¿en Whitehall de verdad todos son libres? — Preguntó María de repente.

La beta había estado en Whitehall durante la estadía de su príncipe, pero, a diferencia de Han, no había convivido demasiado fuera de las sombras. Siempre metida en misiones de espionaje, analizando y viendo a los otros como objetivos o posibles peligro para su amo. —Sí, señorita. — Respondió el escolta.

—No me diga señorita, soy una esclava. — Corrigió ella.

—Pero... es una señorita también.

—Eso es para las betas libres, soy solo María. — A ella no le gustaba recibir tratos especiales, no quería jamás olvidar a qué nivel pertenece, porque sus amos no lo harían.

—María... — Corrigió Ethan no queriendo causar conflictos. — así es... en Whitehall y todos los Reinos Independientes no existen esclavos, no es legal. Si alguien compra o esclaviza a alguien es encerrado en la cárcel. —Respondió

—¡Wow! prácticamente todos estarían presos en Taiyou y en Hannover

Ethan ladeó su cabeza hacia la muchacha.

—Supongo que sí. —Murmuró. Era un poco extraño pensar en Han o María como esclavos, Ethan los veía como guardianes que cumplían una función similar a la suya. Cuando asimilaba que tanto Han como los demás guardianes eran esclavos, tratados peor que ganado se volvía conflictivo pensar que estaban aliándose a un Imperio que esclavizaba personas. Sin embargo, también estaba la cuestión de que confiaba en en el futuro su príncipe pudiera lograr que Hannover liberara a las personas. Estaba dispuesto a dar su vida por esa causa.

—Que maravilloso debe de ser. — Musutó ella con anhelo, como si soñara verse libre junto a la persona que amaba.

—Hay gente que es mala y hace cosas incorrectas, por supuesto. — Murmuró Ethan. —Pero nuestro príncipe buscó a todos los esclavizadores y los asesinó.

Los ojos de la muchacha brillaron de admiración. Se prometió no volver a llamar libertino en su mente a Ancel.

—¿Entonces por eso está en esta guerra? para liberar esclavos... en Daza hay muchos esclavos que los mismos Daza adquirieron, ya sea por conquistar a otras tribus o por compra.

Crónicas de Amor y Guerra [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora