----- Este es un especial que no está ligado a la historia, así que no tiene spoilers, puede que pistas, pero no spoilers---
AU moderno. Ajá un fic de mi propia historia. Kenshiro, Ancel, Adrien y Han son estudiantes universitarios. A disfrutar!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevaba esperando unos minutos en el jardín del ala Sur del campus de la universidad. Este era un lugar bastante desolado, donde no eran la única pareja que usaba como refugio para momentos dulces. Desde hace tiempo, se había convertido en su punto de reunión. Cuando había sido presidente de la federación de estudiantes de la Universidad este era un punto bastante controversial que los profesores le sugerían limpiar de todos esos jóvenes calenturientos que querían desatar su pasión.
En aquel momento había cumplido con su deber, pero en ese instante ya no era presidente de la Federación de Estudiantes, ni siquiera de su facultad. Le quedaban pocos créditos por terminar junto a su tesis de licenciatura. Así que su tiempo lo invertía en ello, su trabajo de medio tiempo como asistente de su maestro y en su relación con Ancel, su novio, su omega.
Fue inevitable que al pensar en su novio sonriera suavemente. Llevaban siendo pareja alrededor de siete meses. Lo cierto es que no pensaba tener una relación en este último año que le quedaba, pues pensaba invertirlo totalmente en su tesis, su trabajo para ganar experiencia y los dos últimos cursos que le quedaban rendir. Sin embargo, cuando comenzó a conocerlo no pudo abstenerse. Desde el año pasado había retomado el club de esgrima, pero solo como una manera de desestresarse. Lo conoció ahí, vio a Ancel enfrentarse a los otros jóvenes de primero y segundo año. Sus movimientos poseían una belleza y agilidad dignas de una fiera que no pasaban desapercibidos. El club tenía la política de no enfrentar a los recién ingresados con los veteranos, salvo que fuera jóvenes promesas. Ancel había destacado rápidamente. Se sintió ansioso por enfrentarlo.
Sin embargo, el tiempo de conocerse frente a frente se adelantó cuando Ancel se acercó a él intespestivamente mientras revisaba un libro para su tesis.
— Tienes el único libro que queda disponible, avísame cuando lo regreses para no perdermelo, por favor.
Sin ningún reparo se había sentado a su lado, con esa sonrisa que parecía naturalmente coqueta. Kenshiro no había estado preparado. Había pensado observarlo todo el tiempo a lo lejos en el club de esgrima hasta que les tocara enfrentarse.
—Lo voy a pedir prestado. Necesito revisarlo a mayor profundidad. — Fue su respuesta, la cual salió algo más brusca de lo que quería.
—¿Cuánto demorarás? Por favor, lo necesito para mi trabajo grupal. — Usó un tono dulce y esos ojos miel le miraron con una súplica que le estremeció el cuerpo.
No pudo negarse. Terminó de hacer sus anotaciones y se lo cedió. La verdad es que solo tenía algunas dudas puntuales, no necesitaba llevarse el libro. Luego de aquel encuentro, ambos se reunieron varias veces en la biblioteca. A veces conversaban sobre lo que leían suavemente para no fastidiar a nadie más. A pesar de que Ancel iba en la carrera en su segundo ciclo parecía realmente apasionado. En ese entonces, el omega aún llevaba cursos generales, por lo que estaba en la facultad de letras. Cuando culminara con esa parte, pasaría a la carrera en sí misma en la facultad de Derecho y Ciencias Políticas.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Amor y Guerra [ABO]
RomanceEl príncipe Ancel (omega) celebra un baile por su mayoría de edad, se espera que en tal baile encuentre al alfa ideal para ser su consorte, y así ascender al trono. Sin embargo, un misterioso rufián lo ataca en el jardín llamándolo "mi omega". Ance...