Ajeno a todo lo que sus familiares habían ocasionado para que él se posicionara en el trono de Hannover, Arno estaba conversando con su prima favorita, la princesa Suni, hija de su tía Bian.
Su tío Cham y su tía Bian habían sido sus figuras "paternas" durante toda su vida. El rey de Khor, líder de la familia Shehu, había tenido cinco hijos, de los cuales quedaban vivos Cham, el mayor alfa, Gyung, la segunda que era omega, Bian, la tercera, pero que nació como alfa y otros dos más omegas. Gyung siendo la hija omega mayor se casó con Stephano y se convirtió en su consorte, naciendo de esa unión Arno.
Stephano no era cercano a ninguno de sus hijos. Arno siempre fue consciente de ello. Sin embargo, en vez de buscar destacar en la guerra y política para intentar ganarse a su padre, le gustaba más estar encerrado en bibliotecas, ignorando todo a su alrededor. Su prima Suni, ahora esposa de su hermano Ken, era su compañera en ello y quien le inició en la lectura, pues siempre le contaba cuentos de niño.
—Arno ¿estás escapando de mi "padre" y nuestro tío de nuevo? — Preguntó su prima, a quien amaba como una hermana mayor.
Aunque ahora era más alto que ella, aún se acurrucaba en su regazo para que le acariciara la cabeza como si fuera un cachorro.
—Suni, mis tíos están muy ...ummm... no sé. Quieren redoblar mi entrenamiento, no entiendo por qué.
—¿Como que no entiendes porqué? Incluso yo, siendo omega, lo entiendo. Estamos en peligro. Alguien quiere hacernos daño.
—¿De verdad?
—Eres inteligente, Arno. El suegro de mi esposo ha sido asesinado.
—Pero ya encontraron a la culpable.
—La líder de la Franja Solitaria era solo una esclava más. La líder de otros esclavos. Los esclavos necesitan amos.
—¿Entonces hay alguien más detrás? ¿Por qué no lo dijo el hermano imperial?
—Porque no puede acusar al enemigo de forma directa.
—Entonces, el ataque al Rey Clovis fue en realidad un ataque al hermano imperial.
—Por supuesto. Un alfa que no puede proteger a la familia de su omega...no es que quiera criticar a mi esposo, pero...
—Hermano es muy fuerte e inteligente, es ideal para ser el emperador, no tengo duda.
—Todos lo sabemos, pero no está cumpliendo con sus deberes.
—Ahh...
Arno comprendió a lo que su prima se refería. Había tenido que detener a sirvientes que acusaban a su prima de no ser lo suficientemente atractiva para atraer a su marido, incluso cuando el emperador consorte no estaba. Se había corrido la voz de que el emperador visitaba de forma regular o mandaba a llamar a su consorte Imperial Ryu.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Amor y Guerra [ABO]
RomanceEl príncipe Ancel (omega) celebra un baile por su mayoría de edad, se espera que en tal baile encuentre al alfa ideal para ser su consorte, y así ascender al trono. Sin embargo, un misterioso rufián lo ataca en el jardín llamándolo "mi omega". Ance...