Las costas de Whitehall fueron visibles para Ancel, se sintió aliviado y emocionado por ver su tierra nuevamente antes sus ojos. Varias embarcaciones más pequeñas estaban ya en espera de ellos. No era necesario ir en carruajes desde esa distancia, pues a través del río podrían llegar rápidamente cerca de la capital y el castillo. Quería estar en su hogar en el menor tiempo posible para que su cachorro pudiera descansar.
El viaje por los ríos fue rápido, en unos días, ya se encontraba de vuelta en su castillo. Su habitación estaba lista, al igual que la de su cachorro, pero los primeros días quiso dormir al lado de su bebé. Pensó tomar al menos una semana para descansar. Hazam y los representantes de Gaul se quedarían hasta que Arslan esté de regreso, además, Hazam y Yaya le habían ofrecido estar presentes en la reunión de la Federación, aun estaba pensándolo. Quería fijar dicha reunión en tres meses, pues tenía deberes acumulados en su propio reino, además deseaba darle tiempo a los demás representantes de visitar a sus familias o de descansar. Pensó en organizar la reunión en Whitehall o en Path, no le apetecía emprender un viaje tan pronto. Sabía que le debía a Hazam visitar Gaul, pero primero debía ocuparse de estabilizar la situación de la Federación.
—Su majestad, llegaron mensajes traídos por el halcón del emperador de Hannover.
Los tomó inmediatamente. Eran mensajes cortos, pero su corazón se entusiasmó solo con ver su sello y olfatear un ligero aroma proveniente de su alfa.
"Para cuando recibas este mensaje ya debes de haber llegado a Whitehall. Hay muchas cosas que quiero contarte y explicarte, pero que no son posibles en mensajes cortos como este, pero estos animales son confiables, no frenarían su vuelo hasta llegar hasta donde lo he entrenado y esta ave la entrené cuando estuve en Whitehall. Solo va de mí mano a su nido en Whitehall. Sin embargo, quiero detallarte lo que sucede, así que tendremos que comunicarnos a través del mensajero que llevará mi primer lote de cartas. No te preocupes, me he asegurado que será un mensajero totalmente confiable, porque no quiero que tengamos problemas de comunicación como las tuvimos antes, menos ahora, porque en los próximos días se darán avisos, chismes que podrían enfurecerte o entristecerte, pero te aseguro que todo es parte de mi plan. Te pido, nuevamente, que no creas nada de lo que escuches sobre mí, sobre mi trato con las consortes, mi amor solo te pertenece a ti y a nuestro leoncito. Aún no hay noticias de Han, sin importar qué te avisaré cuando Han se reporte. Por otro lado, quisiera que cuando el mensajero llegue a ti, tenga cartas que llevar y poder leerte, anhelo saber lo que sucede contigo y nuestro cachorro".
Ancel estaba preocupado por los chismes que se avecinaban, eso podría complicar su situación frente a la Federación. Aún no había pensado en cómo explicar su situación con Kenshiro. A ellos no podía decirle que Kenshiro lo estaba protegiendo, no podía develar los planes de su esposo.
Esta era su prueba de amor y lealtad.
Tomó un papel. Decidió al menos enviar una nota corta de momento. Cuando el mensajero llegara con las cartas de Kenshiro también enviaría muchas hacia su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Amor y Guerra [ABO]
RomanceEl príncipe Ancel (omega) celebra un baile por su mayoría de edad, se espera que en tal baile encuentre al alfa ideal para ser su consorte, y así ascender al trono. Sin embargo, un misterioso rufián lo ataca en el jardín llamándolo "mi omega". Ance...