❤Editado❤
Buenos como siempre me despertaba soñolienta y cansada lo único que recordaba era cuando Haruna me había dicho que si faltaba a los partidos seria una mala gerente, y eso me quedo grabado en todo el día pero a las 11:23 Am, me senté en un banco y empeze a pensar que puedo hacer para ayudar un poco, le conté mi problema a Kazemaru ya que se convertía cada ves mas en un mejor amigo.
- ¿Pues no has pensado en recaudar información?, es útil. - Agregaba mientras me veía dar vueltas de un lado a otro.
- Si pero......¡Lo tengo! - Dije feliz.
La verdad no estaba bien lo que iba hacer pero....Fui a la oficina de natsumi, era muy limpia y elegante con cortinas de seda roja.
- Tsukaze.....¿Necesitas algo? - Me dijo sin correr la mirada a unos informes que habían en sus manos.
- Bueno Natsumi, vieras que necesito conseguir mas información y recaudar supertecnicas del equipo contrario ¿Me podrías hacer el favor de ayudarme? - Interrogue con esperanzas de que la Peli roja me ayudase.
Me miró, giro su mirada a un calendario, donde tenía una fecha marcada y colocó el Bolígrafo debajo de sus labios.
- Nuestro siguiente partido será con el Sobrenatural, Sin duda, es verdad, No tenemos ni una sola pista de nuestro rival, Eso nos falta. - Se mostró algo preocupada.
- ¡Tengo una idea Natsumi-Senpai! - Grite sorpresiva mente, - ¿Si voy a espiarlos?.
- Pero tu sola, no iras - Se paro de su asiento exageradamente.
- Por supuesto que sola no iré, yo voy con Kazemaru - Señale a Kazemaru, este yacía detrás de la puerta.
- Esta bien, tendrán que conseguir el uniforme, creo que un alumno de 3 grado tenia, pidanselo.
Despues de tanta batalla con los uniformes, estamos listo.
- Kazemaru, ¿puedo hacerte otro peinado? Seria muy notable. - Le dije mientras tenía una Gotita de Vergüenza.
- Esta bien, pero no hagas peinados ridículos, que a mi no me van ese estilo de cosas - Me miró con un leve sonrojo.
Mientras le hago el dichoso peinado a Kazemaru, me pongo a pensar, como lo haremos.....Sin darme cuenta le doy una vuelta al peinado de kazemaru y su colita queda a la derecha......dios que tierno.....
- Deja de mirarme con eso ojos, esta bien dejamelo asi -
- Vieras que raro es estar vestido con otro uniforme. - Agregaba mientras le veía de arriba abajo.
Despues de tanto hablar nos pusimos en marcha, ese silencio permanente indeseable, era solitario....ODIABA ese silencio, es como si todo se terminara Allí.
- ¿Sabes? En primaria siempre deseé tener amigos como tu y Max..... - Dije mientras recordaba esa infancia que me dejó una herida en mi corazón.
- Si, como Max - Comentó con celos.
- ¿Supongo que ahora tomamos el tren? ¿No? - Pregunte tratando de desviarme de el tema.
- Claro.
- Eres muy amable - Le Sonreí.
Cuando íbamos en el metro, Kazemaru saco una botella de agua.
- ¿Quieres? - Me dijo el oji Café cariñosamente.
Afirmo que si con la cabeza rapido, la bebo se la entrego y le agradezco,pero el rapidamente la toma.
¡Eso fue un beso indirecto! ¿Que hago pensando en eso? Es como....raro, además sólo tratar con ese tema me Ruborizo sin ningún motivo.....
El metro para bruscamente y choco mi frente con la de Kazemaru, los dos protestamos, pero no habia tiempo ya habiamos llegado, rapidos y sigilosamente nos colamos entre la multitud, justo llegamos a el campo donde se veia entrenando el equipo pero el entrenador habia dicho unas palabras extrañas, no las alcanse a notar, pasamos buenas horas de espiamiento, pero valió la pena.
Cuando llegamos a la escuela
- Que agotador, pero lo conseguimos - miro triunfalmente y a la ves se quita
su peinado.Lucia cansado.
- ¿Por que no vas a dormir a tu casa? - le dije, pero fue tarde, se habia quedado dormido en una banca, y me da algo que es como inocencia. Creo que lo amo, pero, "le temo al amor" se que aunque no se lo diga es una dura confesión en mi mente.
El día del dichoso partido en el instituto imperial....
- ¿Oye Sakuma me acompañas a el partido? - le dijo Yuuto guardando sus cosas.
- Claro...- Asintió el chico.
Cuando ellos llegaron, solo se quedaron en la entrada.
- Parece....que el Raimon se ha echo muy popular - Comentado afirmado al muro.
Aparece el equipo raimon en el campo de juego.
Sakuma estiró la mirada a un sólo punto, que era Tsukaze, hizo una expresión de sorpresa y empezó hacer indirectas a Kidou sobre una "Peli Café-Azul".
- ¿Acaso te gusto alguna gerente? - le dijo de bromista.
- He, Si claro, tengo que llamar a alguien, Kidou me retiro
por unos minutos - Sale de la entrada y va a una esquina, coge su móvil y llama a Genda. - ¿Hola? ¿Genda?- Si, ¿que quieres, Sakuma? - respondió aburrido.
- ¿Te acuerdas, de una chica de primaria, llamada Tsukaze?.-
- ¿La chica que te gustaba? - Dijo rascándose la cabeza y a la vez bostezando.
- Si.....ella esta aquí, estudiando en el Raimon ¿Sabes?-.
- Y ¿eso que me importa? No tienes que recordarme algunas de tus ex-novias - Dijo Sarcástico.
- ¿Perdón? No alcanzó a ser, tu ya sabes y no te hagas el oídos sordos - Le cortó.
- Y empieza el partido -
Cuando falta poco para que toque el silbato de mediotiempo, el entrenador dice unas palabras que no puedo escuchar y deja que los chicos queden inmobiles.
Seriamente es un peor problema no decifrar como hacer para que se muevan pero aquí yo no puedo ayudar....
Tocan el silbato y vienen los chicos.
- Es lo mismo que dijo el otro dia, eso esta mas claro que el agua - Dijo Kazemaru mientras le pasaba una botella de agua.
- Ojalá pudiera ayudarles con lo que sea, no hay tiempo, solo pensar una solucion, pero es imposible pensar en eso ahora. _
Tocan el silbato del segundo tiempo.....
Bueno querida gente, me pase toda una noche escribiendo, asi que lo disfruten, bueno asi que no se esperaban que sakuma iba tener un pequeño gran papel, en esta histora ¿No? xD bueno y vera lo que el dira en el proximo capitulo......
Saludos
Pd: tengo shueño, regalame una almohada D:
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...