99. Fubuki y Kazemaru...¿Amigos?

134 5 1
                                    

Atención parte "gore" xD

No, estoy más que convencida de que no estoy embarazada, no lo e hecho, y ese sería demaciado loco.

No me movía, estaba completamente tirada en el suelo frío, me arrollaba de dolor, no era un dolor cualquier.... Esto no tiene nada que ver con mi enfermedad ¿Que es?

Últimamente en los partidos me paso en los camarines vomitando, mareada o incluso a punto de desmayarme.

- ¿Ho-Hola? ¿Tsukaze?. - Hiso un eco pequeño la voz de Haruna acercarse con temor a mí.

- Haruna, levantame, Anda.

- ¿Estas bien?.

- Si, Joder ¡Si! No se preocupen por mí, yo estoy más que bien, solamente quiero ir a ver el partido....- Me tomó de la mano y me llevó.

Cuando llegamos, ya quedaba poco y los chicos dominaban el partido.

Kazemaru tenía la pelota, le dio un pase a Fubuki y....¿Una nueva técnica? ¿Pero cuando? Ellos marcaron, Kazemaru me miró y me guiño un ojo.

- ¡JODER! ¡COÑO! ¿COMO LO HAN HECHO? ¡ENTRENADOR EXIJO QUE ME SAQUE AL CAMPO! .- Grito Sakuma moviéndose alocadamente.

- ¿A si que por fin te lo tomas encerio? .- Fudou le dijo con una sonrisa pícara.

- Esto....¡Esto va hacer un error! ¡Kazemaru no puede.....! - Me mira. - ¡Nada!

- ¿Mmm? . - Dije moviendo mi cabeza hacia un lado.

Narra Sakuma

Joder, ahora si que lo Reviento al afeminado. ¿Cuando logro tener esa destreza? Kazemaru podrá ser rápido pero yo soy hábil, le quitaría en un milisegundo el balón a los estadounidenses.

- ¡Ay! Por favor Entrenador Kudou, saqueme al campo.

- He....No.

- ¡Okey! No le rogare a nadie....

Pero que hijo de puta, no me saca por que sabe que soy bien Jodido....

- ¡Vamos Sakuma! Que en la banca te vez bien. - Comentó Tsukaze cubriéndose la boca por las carcajadas que tenía.

- ¡Tu también! ¡Callate de una vez! .- Conteste enojado.

¿Como iba ser que perdería contra el? ¡Yo encerio quiero a Tsukaze para mí! ESTA BIEN, si tengo que decírselo al mundo se lo digo:

¡YO AMO A TSUKAZE! ¡Y ME GUSTA MAS QUE CUALQUIER COSA QUE ESTE EN EL UNIVERSO!

¿Y saben que? Podrá ser una puta, sádica, enferma, peleadora, pero ese es el punto, me gusta, por que es Tsukaze Oisaka, ¿Faltan excusas? Si el mundo no me creé esta bien, dejó que el mundo no me crea, TOTAL, la amo y si pierdo este reto, mataré a Kazemaru, se como hiere Kazemaru, me toca a mi herirlo a el, y eso me va gustar.

Narra Hanabira.

Mmm....algo Anda mal aquí ¡Ya se! A Tsukaze no le ha pasado nada....¿Que me falta Joder?

Me retire un rato, me fui al baño, Revise todos los retretes, pensé que de seguro esa asquerosa no tiro la cadena, pero no, no encontre algún rastro de sangre, no me importaba si me encontrará la policía, la sangre pasa en banda si es un baño femenino.

Me ví en el espejo y me quede cegada por la belleza de mi misma.

- ¡Ay! ¡Si! Ahí estoy yo, una hermosa chica, ¿De seguro esta soy yo?. - Saque una fotografía de mi bolsillo, la ví. - Si, valla, cuanto cambié, tanto tiempo estando en otro cuerpo, bueno que digamos tampoco soy completamente yo ¿No?.

Mi físico de niña pequeña era perfecto, un vestido morado, una cara con rubor natural, como manzana roja, ¿Y? Mis ojos tan dilatados, amarillos.....¡Aj! Odio usar esta lentilla.

Me saque la lentilla verde.

¡Ahora si! Sakuma será mío, mis ojos amarillo son verdaderamente una maravilla de dios.

¿Veamos? Como asesinaremos a "Miko" .

Saque un cuchillo de mi bolsa que tenía, esta preciosura siempre la guardó bien.

Lamí mi cuchillo, "Rose" esta muy afilada, perfecto, si nada mata a esa perra, yo la mataré.

O mejor no, esto tiene que morir con estilo, torturas y mucha sangre, ¿Si le sacó las tripas? También me encantaría probarle su carne, ¿Que tan jugosa es? Por lo menos la de Shita no lo era.

Sonreí como maniática y me ví al espejo me dije a di misma "Soy hermosa ¿No? ¿Que chico no se resistiría?¿ A ver como me quedara un vestido de piel de Miko".

Me levante el vestido, a un punto que se vea mi estómago, el cuchillo se dirigió hacia mi estómago, tocó el filo, y me hice una pequeña herida de unos diez centímetro.

Mientras más gritaba de dolor, me excitaba más, ese aterrador grito de una persona es deliciosa, o tal vez el sonido de articulaciones rompiéndose, eso me incita más a matar alguna víctima.

Sentí como por fin un líquido se desprendia de mi, baje mi vestido.

Me lavé las manos y me fui de vuelta al banquillo, los chicos ganaron, otra cosa para alegrarme más, este día es el mejor día de mi vida, matar personas cada vez es un sueño más deseable, se cumplirá, ¿Quien habría dicho que los sueños se cumplen? Mi víctima.

Narra Sakuma.

¿Como quieren que me quede con Tsukaze si no me sacaron a jugar?

Ahora si mató a Kazemaru.

No podía soportar mirar a Tsukaze y verla contenta con Kazemaru a su lado abrasándole.

Me pare en frente de Kazemaru, Tome el balón y le tire justo en su cara, Se desmayo.

- Me das Asco.

"¡Kazemaru!" Fue lo único que oí gritar a Tsukaze aterrorizada.

-Sakuma ¿Que has hecho? .- Grito Kidou sosteniendome de mis hombros.

- Odio a Kazemaru.

- Eso lo sé, Idiota.

- ¡Les diré!

Tsukaze me miró con odio.

- ¿Que has hecho idiota?. - Me dijo Tsukaze, lo he jodido.

- Te diré Tsukaze, toda la culpa lo tiene Akio, nos ha dicho que teníamos que meter un gol en este partido y alguno de los dos en definitiva se quedaría contigo. - Lo mire con algo de pena.

- Me habías perdonado, sufrí todo este tiempo por que no me habías dirigido la palabra, pero me traicionaste justo ahora....Te odio. - Se fue con algunas lágrimas en su rostro.

¡Hu! Verán que todo se tornará rojo en el otro cap....

Chau!

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora