Estaba apunto de comensar, Lezze patio el balon pero nosotros le quitamos rapidamente el balon, el entrenamiento funciono, andavamos a la par. Paso tan rapido el tiempo, cuando estaban a punto de sonar el pitido final, lejos, por una colina, vi un balon obscuro, rapidamente fui, quedaba lejos, mis piernas se enfriaban cada ves mas, hasta que llegue a lo que buscaba, era un chico con peinado punk, castaño y con un tatuaje parecido a un rayo rojo, tambien con el uniforme del instituto imperial.
???: -¿Quien diablos eres?- me pregunta con cara de desgracia.
Tsukaze: me caigo en la nieve -la pregunta es tuya ¿Que haces en la nieve-
???: -neehh, creo que no hay caso, bueno soy Akio Fudou....un desagrado ¿Sabes?-
Tsukaze: -un desagrado....¡Ni madres! Eres un alien ¿No?- le grito desesperada, este chico hace un gusto molestarme.
Fudou: -Pareces perdida- manda una carcajada.
Tsukaze: -claro que no...- miro mi alrededor y noto que por la ventisca no hay nada -bueno....si- miro con dolor el suelo.
Fudou: -ven conmigo....- me toma de la mano, sin perderse me lleva a un lugar, cuando llegamos a la carretera.
Tsukaze: -pues, sueltame, que me tengo que ir....- sonrrojada.
Fudou: -¿Ir? Tu no te vas a ninguna parte- me rie picaramente, viene un auto negro, este me empuja adentro y el igual sube.
Tsukaze: -¿¡Donde me llevas!?- le grito desesperada.
Fudou: -¡Al prostivulo! ¡Por puta!.......si no te callas- enojado, con cara de amargado....como siempre....
Tsukaze: suspiro -....Mmm....- enojada por el comentario.
Fudou: saca una foto, ¿Sera ella? Sakuma no es muy claro con la foto....pues sale de pequeña, pero....por lo menos disfrutare como se enfurece (?.
Tsukaze: -¿Que es eso?-
Fudou: -¡No es nada!- saca un mechero y la quema.
Tsukaze: -¡No se que diablos tramas!- le grito sosteniendole sus manos.
Fudou: -ya has hablado demaciado.....- con una pequeña toalla color blanca, me la pone en mi rostro y me desmayo.
Fudou: -Señor apurece, no ve que esta testaruda se puede levantar-
En el partido terminado
Endo: -¡Ganamos!-
Fubuki: -¡Siiii!-
Aparece una niebla oscura, aparece un grupo de chicos.
Lezze: este tirado en el suelo, por la derrota -Se-señor Desarm- le mira asustado.
Desarm: -Perdieron.....ingratos...- le tira un balon obscuro, desaparecen -Somos el equipo "Epsilon" seremos su siguiente oponente...- desaparece.
Kazemaru: -¿hay mas?-
Endo: -esi no importa ahora, la cosa es que le ganamos a Tormenta geminis- sonrie.
Kazemaru: -¿Donde esta Tsukaze?- mira para todos los lados.
Aki: -Es verdad, hace un bien tiempo que no la vemos...-
Los chicos buscaron para todas las partes sin darle encuentro.
Con Tsukaze.
Seguia todavia durmiendo placidamente, me desperte, vi que estaba al centro de una sala repleta de chicos, y una sola chica cabello color chicle.
Me desperte completamente, todos tornaron entorno a mi, veo a Genda.
Genda: -¿Tu eres....?-
Tsukaze: me sorprendo, -.....¡Genda!- reacciono rapido, pero alguien me toma por la espalda, cuando veo a un chico con aquel parche tan misterioso, este me tapa la boca con su brazo para no gritar, a unos minutos despues, caigo rendida por el esfuerzo de tratar escapar.
Sakuma: todos observando lo que hace, mandan repentinos gritos picarones, me saca el movil de mi bolso que andaba, aprieta un numero que se llamaba "Kaze-Chan
Kazemaru: -¡Tsukaze! Porfin contestas ...-
Sakuma: -No soy tu "Tsukase"- le dice incordiandole.
Kazemaru: -¡Sakuma!, ¡¿Donde tienes a Tsukaze?!- le pregunta, preocupado.
Sakuma: -Mira bien, no le hare nada "extraño" a tu amorcito- me acaricia el cabello.
Kazemaru: -¡TSUKAZE! - dice, para oir responder la desmayada
Sakuma: -aunque por que mas puedas, no podra hablar contigo..., Kazemaru, esto....es...un...secuestro-
Kazemaru: -¡¿Que?!- le dice asustado.
Sakuma: -Veras, querido enemigo, te aseguro...que no le hare nada, pues no me gusta-
Kazemaru: -no mientas, te apegas como una garrapata a ella-
Sakuma: -no me gusta.....no la forsare- susurra, le corta el movil a Kazemaru, la mira y queda como estatua.
Genda: le empiesa a tocar la frente -¡Sakuma! No te quedes ahi parado, parece que tiene fiebre...- silencio.
Sakuma: se agacha, le toca su frente, nota sus mejillas rojas, la carga en su espalda -no te preocupes, sufre muchas veces de esto- me lleva a un pasillo, Genda le sigue.
Genda: -¿Donde te la llevas?-
Sakuma: -Pues donde mas....a nuestro cuarto...- le responde.
Fudou: logra escuchar la respuesta -¿Como que este estorbo dormira con nosotros? ¡No me lo meresco!.....te he quemado tu fotografia....-
Sakuma: -¿¡¡Que has echo que!!? ¡¡Era la unica que tenia de ella!!-
Genda: -la verdad, es que pareces un pedofilo, teniendo en tu poder una fotografia de Oi-chan de pequeña, bueno....que digamos no es muy normal de un chico...-
Con Kazemaru
Kazemaru: -Chicos.....se donde esta Tsukaze...- cabesa en bajo.
Endo: -¿Donde?- le pregunta aceleradamente....
Kazemaru. -La tiene...Sakuma-
Todos: -¿¡que!? -
Kazemaru: -La ha secuestrado......-
Endo: -¡tenemos que ir la a buscar cuanto antes!-
Hitomiko: -no permitire eso, Epsilon nos acaba de retar con ellos, asi que puedo asegurar que si detenemos a Epsilon en un partido, por lo menos para ver la tactica de juego.....podremos ir...-
Kazemaru: -......ou..- susurra.
Con Sakuma.
Fudou: -¿Si duerme con Takanashi?-
Sakuma: -ni lo sueñes, quisas que cosas le haga esa rarilla-
Fudou: -te juro que prefiero dormir afuera, que con ella....-
Sakuma: -¿Quien dijo que compartiria la cama contigo?, dormira conmigo, pobre el chico que se le acerque....-
Fudou: -¿no era que no te gustaba?-
Sakuma: -claro que no-
Fudou: -se honesto, no sabes mentir-
Sakuma: -bueno un poco...pero a ella no asi....no le obligare...¿comprendes?-
Fudou: -tu Sakuma....¡todo un matador!-
Sakuma: -¡callate!...inmaduro...- hase una sonrisa secreta, mientras se ruborisa un poco sus mejillas.
Arigatuh por leer, los quiero mucho....un saludote de mi parte a tih! si....¡tu!....:3
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...