Me he despertado corriendo de un lado a otro lado, me puse mi uniforme nuevo, aliste mi bolso y también hice mi almuerzo para el colegio, después sonó una bocina que tocaba afuera de mi casa, era el conductor de Sakuma que hoy me tendría que llevar con el por "Razones" obvias. Mi casa nueva era bien grande, tenía un cuarto que parecía una sala, la cocina era lo único estrecho pero que digamos estaba bien grande.
Entre al auto no con muchas ancias de ir a mi nuevo instituto, que por alguna extraña razón era el imperial, lo que si me gustaba era el uniforme, un chándal verde bien Obscuro con amarillo y falda roja, como de toda una chica millonaria, entre al vehículo y se encontraba Sakuma, con su traje de la selección que por hoy estarían jugando sus puestos en la selección.
Sakuma: —Me mira con ojos como plato— Valla, que te queda bien.
Tsukaze: —Le regañó con un aire superior — Concentrate será mejor, que de todas maneras a mi me importa un simple pepino que tu pierdas.
Sakuma: —Me sonríe y me hace cosquillas en el cuello — Te despertastes de mala gana parece ¿No, My lady?
Tsukaze: —Enojada—¿ Me dejarás de decir "My lady" algún día?
Sakuma: —Dice para enojarla mas— Tal vez my lady, sólo te quiero decir algo...
Tsukaze: ¿Es algo interesante? —Cruzo los brazos—
Sakuma: —Se acerca a mi— Si quedó selecciónado no iré a clases por la tarde, y si pierdo me veras por la tarde ¿Ok?
Tsukaze: —Lo miró y le digo como burla— Bueno, entonces te estaré esperando.
Sakuma: —Con miedo— No digas eso, que mira igual tengo la habilidad de ir, talvez aunque sea jugador de banquillo, estaré ahi —Pose épica —
Narra Sakuma
Se ve tan linda, me gustaría darle un abrasó, pero ¡Sakuma! Concentrate.
Tsukaze: —Me mira y suspira— Supongo que Hato me molestara ¿No?
Sakuma: ¿Hato? No, ella.....no esta....la transfirieron ha otra escuela...pero no se cual escuela es, descuida que si no esta Hato te molestara las Psicópatas de mi club de Fans.
Tsukaze: —Dice con tono preocupado — .....no he podido decirles nada a los Chicos...... Nisiquiera un "Adios"
Sakuma: —Le sigo la corriente — Si....pero eso no es tan malo, de seguro que te topas por ahí a Kidou o Endou y le dices todo.
Vamos llegando al instituto Imperial y Tsukaze baja apenada, cierro la puerta y me dirijo ha el Instituto Raimon
Cuando llegué al instituto Raimon.
Haruna: —Me interroga preocupada— Sakuma, ¿Sabes donde esta Tsukaze? Kazemaru la fue ha buscar ha su casa, y no esta nadie.
Sakuma: —Sonrió— ¿Yo? Amiga Otonashi, yo no se nada sobre Tsukaze.
Kazemaru: —Se mete en la conversación — ¡No nos digas mentiras!
Sakuma: —Lo miró con cara pícara — ¿Acaso estoy mintiendo?
Kazemaru: ¡Si! Ayer yo mismo te vi con ella tomados de la mano por la torre de metal...
Sakuma: —Digo bajito — Veo que me han pillado, ella....
Hibiki: ¡Chicos! Tsukaze se ha ido de el instituto Raimon, lamento decirlo.
Todos: —Gritan— ¿¡Que!?
Kazemaru: —Me mira Enojado— Así que era eso ¿A que instituto se fue?
Sakuma: Yo que sabré....
Hibiki: Kazemaru, penosamente no sabemos esa información...
Narra Tsukaze, en el instituto Imperial.
¡Que diablos! ¡No puede ser! ¡Estoy perdida! ¡He ido de aquí para allá y no se donde mierda es mi sala!
Sin rendirme entró a la biblioteca y había una señora leyendo callada un libro rojo sangre, la mujer me miró y su pelo era rizado verde con dos mechas moradas, todos los colores claros.
???: Soy Shion, ¿Necesita algo?
Tsukaze: —Digo nerviosa — ¡Viera yo....! ¡Her, mejor dicho yo...!
Shion: —Dice calmada— Respire profundo, inhale y exhale ¿Esta bien?
Tsukaze: —Respiro suave — Yo, soy nueva y no encuentro mi salón que dice ser en este papel —Apunto a un papel— la sala 1-D
Shion: —Me sonríe— Escuche bien, esta de la izquierda, sube las escalera y lado derecho ¿Ok?
Hice lo que la señora Shion me dijo, y llegue, cuando entre al Salon, habían muchos rostros conocidos.
Profesora: —Deja el borrador en su mesa— Muy bien, Chicos, tienes una nueva compañera, ¡Presentese Señorita!
Tsukaze: —Paso mirando a todos, cuando llegó al frente suspiro— Bueno, soy Tsukaze......¿Oisaka? Y vengó de el instituto Raimon.... —Veo disimuladamente que a lo lejos una mirada conocida, era Nomi.... Y estaba pintándose las uñas—
Nomi: —Dice dándose muchos aires — Y entonces....¿Vinistes de ese colegio pobrecillo?
Tsukaze: —Venita gorda— No, claro que no, si fui a dar una vuelta nada más....—le digo Sarcasticamente—
Chico: ¿Supongo que conoces ha alguien?
Tsukaze: Si, de hecho tengo muchos amigos....esta Apio, Genda, Takanashi y pues.......¿Sakuma?
Chica: ¿Sakuma? ¿Es Jirou Sakuma? ¿Del verbo Sakuma? —Dice exageradamente —
Tsukaze: ¿Si?
Chica: ¿Pero como? Si Sakuma están difícil con las chicas.
Nomi: —Me apunta con envidia — Es por que ella....es....la mejor chica que Sakuma allá visto según el....
Profesora: ¡Paren las discusiones! Mira hija, soy la profesora de matemáticas, Safaia Ushinawa, conocida como Ushinawa-Sensei ¿Ok?
Tsukaze: ¿Esta....bien?
Terminaron las clases de Matemáticas y en receso fui corriendo hacia una parte x por que no sabía nada, hasta que me encuentro con Genda y Shinobu.
Takanashi: ¡Tsukaze-Chan! —Corre hacia mi—
Tsukaze: ¡Taka-San! — La abraso—
Genda: —A lado de nosotras— Sakuma-San nos ha dicho todo, que estarás de hoy en día estudiando aquí.
Y así pasamos toda la tarde, al parecer teníamos como 10 materias al día y salíamos todos los días a las 5:15 PM, y que en una semana ya tendríamos el periodo de pruebas, en la tarde llegó Sakuma llorando apenadamente por que no clasificó....Pero este al ver Sonrio y me abraso.
Holiwis!!! xD tal vez, ya no haiga Otomura x Tsukaze T.T pero esta mejor lo se.....
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven: Recuerdos....
FanfictionExiste una chica en el instituto Raimon, NUEVA, su nombre es Tsukaze Oisaka, la cual sufrió desde pequeña por un chico.....Sakuma, ella lo odia, pero en este instituto tiene la nueva idea de conseguir amistades ¿Lo hará? ¡Pues claro! además siempre...