43. Un Chico Extraño.

202 9 3
                                    

Llegamos a Fukuoka, se suponia que estaba en un Instituto, esta era anaranjada.

Endou, Natsumi y la entrenadora se encontraban con el Director, al parecer el tenia la libreta, mientras yo con Haruna y Kazemaru me encontraba recorriendo el Instituto.

Tsukaze: -estos crios tienen clases....- afirmo con mis brazos crusados y con aburrimiento.

Haruna: -Eso esta claro, es periodo de examenes...- aclarandome.

Kazemaru: mira por la ventanilla, una sala, -creo que estan muy concentrados- un mechon le tapa su ojo visible.

Tsukaze: -mira que nosotros no tenemos- mi dedo lo levanto hacia arriba.

Haruna: -Pues claro, tenemos que luchar con los aliens ¿se te olvido?-

Tsukaze: miro en la ventanilla -mira que son aniñados, estaban en nuestro mismo grado, y no usan boli, grupillo de credulos-

Kazemaru: -Tsukaze no seas tan dura con ellos- me mira. 

Cuando tocaron, todos los pasillos se llenaron de un sonido incordial y caotico, estaba infestado de chic@s, nos dimos cuenta que muchos chicos nos rodeaban, coqueteaban en frente nuestro, preferimos irnos a algun lugar sin bullicion, lo encontramos, empesamos a hablar....cuando derrepente.

???: -¿¿¡¡Que vere al señor Endou!!??- Este corre y pasa a aplastar a Haruna, la deja votada en el piso, y no para....sigue sin disminuir su velocidad.

Tsukaze: -¡He atontao, ten mas cuidado!-

Kazemaru: -Era un chico....de pelo corto medio cafe claro, si lo encontramos, le tendremos en cuenta lo que te hiso....- levanta a Haruna.

Haruna: -¿Acaso ese cretino era ciego?-

Tsukaze: Suspira -Tal ves....-

Volvemos donde estan los chicos, estos se encontraban en una cancha de futbol, rodeando a un chico.

Haruna: mira a lo lejos al chico -he tu- señala, se señala unos a otros hasta que el chico se señala -si, el pringadito del medio, tu fuistes el que me dejo como estampilla en el suelo ¿no?-

???: Sonrie nerviosamente -Jeh, lo siento-

Haruna: -Eres un sobrado ¡Ni siquiera te presentas! ¡Que chico mas desagradable!-

???: -Pues lo siento...- hace una reverencia -...Reina de inglaterra soy Sir Yuuki Tachimukai-

Haruna: -¿¡Que me has llamado!?-

Tachimukai: -Pues mire que usted buenos modales tiene señorita....- este le toma una mano y le dice sarcasticamente.

Haruna: -Haruna Otonashi...- quita su mano inmediatamente.

Tachimukai: -Señora Otonashi-San-

Endou: -Chicos paren de peliar....-

Tachimukai: sonrie -Claro Endou-Sama-

Endou: -¿Que tecnica nos querias mostrar?-

Tachimukai: -¡Es verdad!-

Se pone de portero, le dice a Ichinose que tire, este saca una "Mano Fantasma" y lo logra parar.

Endou: -Wow, Tachimukai eres sensacional-

Tachimukai: -Gracias Señor Endou- se ruborisa.

Tsukaze: -¿Que onda con este tipazo? Me da miedo...-

Haruna: -¿Como Sakuma....?-

Tsukaze: -No delires Haruna- pues el miedo con Sakuma era mucho mas mayor, casi inancansable.

Inazuma Eleven: Recuerdos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora